The Ring

Vedder

vi la version japonesa y no me gusto , asi ke la amerikanada la ignore directamente.

1 mes después
Tyron03

Yo fui con mi novia al cine a verla y unos amigos la version americana, mis amigas y mi novia taban acojonadas, pero lo mejor fue cnd fuia x palomitas y tarde 15 y al volver se me echaron los pelos pa alante xq me cai.. SE ACOJONARON VIVAS!!! :D:D:D

sik0n3

j0as hace solo 2 horas que he stado viendo la version americana, a mi me han dixo que la japonesa tiene mas escenas y da mas miedo pero nuSe :S...
Pero a mi lo que me gusta es el terror psicologico :), el que mientras te cagas de miedo stas pensando y dandole vueltas al problema de la peli :/!
Un saludo
:D

Am7roK

no digo q sea mala the ring pero personalmente no me gusto mucho... estuve en tensión tol rato pero no se... supongo que hay que verla a solas y no con los amigos pq asi t partes con la peli XD
qndo la pava escupe el colgante y uno de mis amigos dice q se trago el hilo dental... dios mio q risas y mira q la parida no es muy wena pero amos... q la peli no sta mal :)

B

la japonesa es un poquillo peor, mas lenta. A mi los cambios en la version americana me han parecido acertados.

Para saber si una pelicula da miedo de verdad, tienes q verla a oscuras sabiendo que estas esa noche totalmente solo. Ya veras como acojona la peli... sobre todo cuando se acaba pq se te qda la tv apagada xDD

NeTheR

#14 se refiere a q está de moda hacer precuelas, no a q después de la segunda va la tercera xD. En realidad el orden cronológico sería 3-1-2

SuboTAI

Argh! Seré un bicho raro o algo!, porque a mi no me gusto para nada la adaptación de la película japonesa The Ring. Mas que una película de de terror parecía un drama o suspense. Me parecian un poco ridículas las escenas de tensión cuando metía la película en el video y salian esas imagenes que intentaban provocar miedo. Mas que terrorífico, el video era lúgubre y que simplemente te dejaba pensativo.

Silverian

yo me kague vivo en el cine, sin saltos k pegue , la verdad esk es wena, y el final no era muy previsible, aunk lo de k salga de la tele kreo k estropeo un poko la peli.

Solarfall

hay que entender que las pelis de terror asiatica son bastante distintas a las pelis de terror tipicas de ahora... en ellas, se centran mucho en la historia y la ambientacion...consiiguen mantenerte con tension y mal rollo durante toda la pelicula (aunque tambien dan algun que otro susto, muy bien estudiao)
A todo esto, the eye si no recuerdo mal no es japonesa, sino koreana(puedo equivocarme), y la verdad me esperaba mucho mas de ella, tiene un principio bastante bueno, pero hacia la hora o así la peli se pierde sola...

Para criticas de cine asiatico del genero fantastico (sea de terror o no) existe una buena web (en ingles): http://www.mandiapple.com/snowblood/index.html ...en la R teneis una disseccion de todas las peliculas de ringu (ringu,ringu 2, ringu 0, rasen, the ring virus(remake koreano) i The ring), ademas de un apartao con diferencias de la americana i la japo.

Solarfall

finalmente he buscao lo de the eye, i es de Hong kong...
a todo esto,si no recuerdo mal, se estaba preparando otros remakes americanos de pelis asiaticas... algunos de los nombres fueron Dark Water o Kairo... miedo me da ver como las destrozan...

Usuarios habituales