'Thor' de Kenneth Branagh (2011)

AuL3

#539 si , se sobra bastante con eso +1 al gif jajajaja

GuLy_

#539

pon spoiler que hay gente que no la ha visto! y no me gustaria leerlo si fuera yo uno de ellos! jeje

M

Si toda la película hubiera sido como el principio habría sido la mejor película de la historia.

3
C

Es que la primera hora es sublime, la verdad.

Chaotic

La verdad es que es cierto, la primera hora de la pelicula es sublime, el resto pues esta bien, aunque alguna escena me ha hecho sentir verguenza ajena, como por ej:

spoiler

La verdad es que no me arrepiento de haberla ido a ver al cine, los escenarios son una maravilla, sobretodo si terminas de jugar a un juego como el Valkyrie Profile: Lennet, ves que Asgard, Jotunheim etc... son clavaditos jejej

M

Podría llegar a ser bisexual con Natalie Portman, solo digo eso.

5
WaRRioR

la pelicula esta muy muy bien, quizas el final... bastante flojo y inventado totalmente. Pero bueno lo arreglan al final de los creditos cuando dicen: Thor Returns in the Avengers, un punto malo en comparación al comic es que Thor es overpower... cuando por ejemplo Iron man o el Capitan America son 3 o 4 veces mas brutos que el, eso sin mencionar a la bestia parda de Hulk... pero vamos... veremos como lo nerfean en los Vengadores SEGURO.

4 respuestas
B

Natalie Portman lo mejor de la película,
el protagonista me pareció un horror hasta cuando se quitó la camiseta
(que por cierto, creo que es una sola vez)
lo único que salvaría es el chiste sobre Xena y Jackie Chan
el resto para bostezar y punto.

Sust0

#547 Esto no es el wow.

3 1 respuesta
Postmortem

#549 es una manera de hablar

Stallion

#547 Que Thor que? Al muchacho lo unico que le falta es talante y luces a veces, pero la fuerza bruta y el poder de destruccion, creo que nadie de la Marvel lo tiene. Que estamos hablando de un dios, no de un irradiado.

Esto se ve claramente en

spoiler

(spoiler de comics)

A mi el que me parece muy ciclado es el Capi, sera patriotismo de Marvel.

2 respuestas
bammargera

#551 Y en la civil war

spoiler
1 respuesta
Stallion

#552 Mirate el Ultimate Thor, que hay canela en rama sobre lo que hablas.

1 respuesta
bammargera

#553 Algunos numeros en especial?

Stallion

Um, me parece que el Ultimate que yo te hablo es numero unico.

Baltar

La he visto hoy...

spoiler
2
hamai

#547 No lo van a nerfear, lo que va a pasar es que los demas les vana buffar y van a estar op.

Que te juegas a que thor ayuda a construirse a Stark un supermegarmadura con su martillo, que le haga ser ultramegaguachi, porque recuerden, el martillo sirve para construir y destruir.

1
B

De verla vengo ahora mismo.

charlesmarri

A mí me ha gustado bastante. Creo que junto con Batman y X-Men, es la mejor película de super héroes hasta la fecha. De Marvel y DC.

1 respuesta
dZ

#559 Creo que te dejas la primera de Iron-Man.

1 respuesta
charlesmarri

#560

Cierto es. Aunque Iron Man me parece más palomitera que, por ejemplo, la fantástica Batman Begins o la primera de X-Men.

EipoX

HOYGAN QUE LLEVAMU MEDIA PELI Y SE NOSACABA EL DINEROU

pues mira, haz la siguiente hora en un pueblucho medio deshabitado, con un puñao de los actores, y un robot gigante, que siempre funciona, seguro que cuela, y si sale bien, la ultima media hora se la regalamos

3
Shotti

Jorl, no me aclaro. Vale la pena pagar el cine? xd

NerOK_

Yo llevaba muchisimo tiempo sin ir al cine (cerca de un año).

El otro dia, me dio por acudir con colegas a ver esta pelicula y la verdad esque me esperaba muchisimo más.

Los efectos y tal estan guapos, pero el argumento es una puñetera mierda.

1
Will-y

¿Esta era en la que había que quedarse hasta el final de los créditos porque había algo más?
Yo esperé y nada... PD: Me ha parecido una mierda incomprable con otras producciones de Marvel.

1 respuesta
P

#547 #551 Thor es una bestia parda pero por supuesto superado por Hulk. Tengo entendido que son los mas fuertes.

Hulk los supera a todos, por supuesto.

lafundo

Vista en el Cine, por supuesto en 2D. Se acabo el timo del 3D.
Y vista tambien sin tener en cuenta los cambios/adpataciones/pasadas por el forro que hagan de los comics/historia/mitologia de Thor y los rudos norteños, que me la sopla bastante.

Me parecio una pelicula muy correcta, equilibrio entre el tiempo que dedican a Asgard y la Tierra. El humor que tiene no es pedante (Quitando el Ipod). Algunas pijadas de Thor en la tierra eran graciosas si te lo imaginas como un vikingo.

La accion a mi no me decepciono, justa, pero eso es "justa", no tenia de menos.

Entretenida y no agobiante durante su creo que sus 105 minutos efectivos de peli.

Nota a la peli:

Como pelicula de presentacion de Thor: 6Ž75.
Como pelicula unica: 6Ž00
Como peli 3D si alguien gasta dinero en verla en 3D: 4Ž00

Alustro

#565 Creo que te refieres a Fast and Furious 5. En ella hay una escena después de los créditos bastante jugosa.

#569 Ah, no sabía que en esta también. Por lo visto está de moda...

1 respuesta
darkavm

Y en esta también.

B

#568 En pocas de Marvel de los ultimos años no hay una escena despues de los creditos.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Stallion
  • alph
  • darkavm
  • KuS
  • SgtOpio
  • ElKedao