'Thor: El mundo oscuro' de Alan Taylor (2013)

Kylar

Lo que yo quiero saber es

spoiler
1 respuesta
T-1000

#301

spoiler
alosrocks

Pues ami la peli me parecio bastante regular tirando a mala. Tampoco esperaba mucho, pero de todos los que fuimos solo le gusto al que es fan de marvel, al resto una perdida de tiempo.

2 respuestas
M

#303
coño pero esq es una pelicula basada en un comic, acaso esperabas ver cadena perpetua, el padrino, o el color purpura??

DeFiNiTioN

Que nadie hable en vano de cadena perpetua.

#303 Menos mal que le gustó al fan de Marvel, si no, vaya elección más mala habríais tenido. Definitivamente lo vuestro son las películas de acción y tiros.

1
alosrocks

Ahora direis que es una peli de 7 u 8 sobre 10. Venga ya.

Enfin, que por decir que me pareció mala soy de pelis de disparos. MV no me fallas.

1 respuesta
_SuBz3r0_

#285 Matrix y todo su universo es un plagio de un conjunto de otras peliculas , es normal.

Licker

#306 Yo soy bastante fan de marvel en general... y en cuanto a peliculas ( en cuanto a los heroes incluidos en los vengadores ) me parecen todas flojisimas, eso si, la mayoria entretenidas pero por la misma linea mas o menos. Esta por lo menos en mi opinión supera esa linea sin llegar a ser una maravilla pero oye, al menos te ries y lo pasas bien.

B

Les quedó bastante redonda, comparada con la primera es una maravilla xD No es una obra maestra, pero es muy entretenida, y tiene algunos puntazos realmente buenos. Y Loki en su línea, muy grande.

5
Kylar

¿Acaso Thor sabe hacer ESTO?

2 1 respuesta
darkavm

#310

5
W

Esta ha sido la película más entretenida que he visto en todo el año, mucho mejor en todos los aspectos que la primera parte.

Hay más chiste que tragedia pero sigue siendo una aventura muy divertida. Vale la pena ir a verla si quieres pasar un buen rato. Yo fuí a una sesión sin 3d, quizás eso añada algo más de interés para el que no haya ido.

Kylar

Una cadena de cines de Shanghai accidentalmente distribuye un fan-poster "algo diferente".

5
DeFiNiTioN

Se ve que Loki está sintiendo todo el poder de Thor.

kraqen

Al final me da a mí que

spoiler
2 respuestas
Titshel

#315 No es asi. Osea se puede pensar pero no xD

Spoilers leves de Marvel Agents Of Shield, Iron Man 3 y Thor 2.

spoiler

Ahora mi idea de porque que creo que ya se ha comentado mas o menos. Asi que spoilers de Iron Man 3 y Thor 2

spoiler
3 1 respuesta
Pentakaiser

#316 FUCK habia otra? mierda :/ me la puedes decir?

1 respuesta
Titshel

#317

spoiler
1 respuesta
Mayiusca

#315 ¿Después de escribir eso te ha explotado una neurona, verdad?

2
Rebollo

A mi me ha parecido una pelicula correcta y entretenida.

spoiler
1
Kylar

#318 Una breve corrección:

spoiler
2
B

joder, muy buena pelicula. te da lo que uno espera de una peli de super-heroes, acción, algun chiste que otro y mas o menos coherencia. Y eso sin compararla con la primera, porque si comparo es una puta obra maestra

8/10

1
AvariciaZ

Joder, pues yo la vi anoche y me parecio un bodrio infumable, lo mejor Loki y el final.

kraqen

La película brutal. Mucho mejor que su antecesor en Thor, e incluso que Iron Man 3. Incluso al nivel de The Avengers.

spoiler

Una duda para los fans de marvel

spoiler

#325 Entonces es error mío de audición, xd.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#324

spoiler
1 2 respuestas
Yegdrasiel

No me parecio gran cosa, mucho mejor que la primera si, pero es que la primera era bastante meh. Y los que decis que incluso mejor que iron man 3, es que iron man 3 es bastante mala tambien.

AvariciaZ

Es una peli de risa, más que de superhéroes, yo no pagaría por verla. Menos mal que entro al cine gratis.

T-1000

#325

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#328

spoiler
C

No me jodas que habia 2 escenas despues de los creditos...

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • DeFiNiTioN
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Catz
  • OkaZ