'Thor: Ragnarok' (2017)

Galian

Soy al unico que lo unico que no le gusto es el peinado nuevo de Thor ? xD

EipoX

Para los que dicen que no aporta nada... puta risa de personaje joder! Es que finaliza escenas épicas que da gusto!

1 respuesta
Cruzer

#332 Cuando se folla a la viuda si que es épico!!

chemical

Hela es la diosa de la muerte pero no es LA misma de LA que thanos esta enamorado no? ESA es LA misma muerte no?
Podrian fusionar amboa caracteres

Cryoned

Cada vez me dan más tedio estas películas, vista una vistas todas y el mercado satura al consumidor, o al menos a mi.

Podrían variar un poco y matar a algún héroe o terminar una película en la que no ganen.

2 2 respuestas
B

Madre mía con Galadriel robándole el anillo único a Frodo.

D10X

#335 A mi me encantan, pero eso lo comentaban hace unos días, que estaban saturando el mercado.

En realidad llevan vendiendo cómics con las mismas historias desde los 70s, y les ha ido bien. Ahora, en el cine entiendo que tuvo su boom hace unos años, y ahora es cuestión de rascar espectadores.

1 respuesta
luismito

pues no esperaba nada de la pelicula, lo que escuchaba me espantaba y el trailer me ha gustado, no busco en las pelis de marvel los comics, eso hace años que acepté que no iba a pasar, asi que si me dan una película resultona con la que disfrutar mis palomitas me conformo

Jelco

#337 Solo se estrenan 5 películas de superheroes este año, comparados con la cantidad de comedias, terror, dramas etc etc que se estrenan cada semana... no creo que esté saturando el mercado. Lo que sí que tienen es mucha promoción, eso no te lo niego, pero eso viene con todos los blockbuster.

5
Nurbag

Pero que tiene que ver Hulk en Ragnarok? algún cómic que lo explique?? mezclan planetHulk con Ragnarok

1 respuesta
Dientecillos

#340 ¿Por qué sale Iron Man en la nueva de Spiderman? Misterios de la vida :(

1 respuesta
R

#341 porque IronMan sobretodo en el ultimate es como un tutor para spiderman.

1
Jelco

Sale Hulk porque de algún modo tendrán que desarrollar el personaje si no pueden hacer una película en solitario del personaje. A parte del fanservice con un Thor vs Hulk, que siempre se agradece xD

Tened en cuenta que hay muchos superheroes ya en el Universo Marvel Cinematográfico y de algún modo tendrán que hacerlos evolucionar, por eso está Iron Man en Spiderman también, y me juego el cuello a que en la de Pantera Negra saldrá el Capi o Bucky y lo mismo pasará con la de la Capitana Marvel.

1
B

Lo de la valkiria es...bueno, ya lo hicieron con Heimdall :¬¬:

B

Si dejan de lado lo de Natalie Portman y esas ñoñerias, sera un must. Por ahora en el trailer no me parecio verla.

Yuih

#335 Aquí no muere nadie. De hecho resucitan y resucitan y resucitan...

1 respuesta
KuS

Porque es el MCU y no los cómics. Simple y llanamente xD

B

Digo yo que tendrán que conectar Thanos ya con THor, para luego chivarles a los vengadores... Porque o estoy muy perdido, pero por el planeta Tierra nadie sabe quien es Thanos...

1 respuesta
Styles

#348 Al final de Age of Ultron, Thor (tras su visión) le dice a Stark y a Rogers que hay alguien detrás de las gemas del infinito y que va a averiguar de quién se trata.

Así que tendría sentido que Thanos apareciese brevemente en Thor: Ragnarok por lo que has comentado.

R

#346 eso es mentira:

P.D: parece el yamcha de los superheroes xD.

3 respuestas
M

Dios que feels de ver a Hela , me acuerdo de verla en los dibus , brutal el final

B

#350 que personaje más lamentable, normal que se lo cargaran.

forcem

#350 a ese le mataron los abogados.

lafundo

#257

Despues de el pedazo de trailer de JL es normal un poco de miedo de Marvel y quiera contrarrestar con todos los trailers que pueda, ya van dos este y el de Spiderman XD

¿Miedo a?

¿Marvel ahora hace las pelis en funcion de las que haga DC?

1 respuesta
golpedemero

ya empezamos... os metería un ban por pesados

1
Yuih

#350 Espera, que aún lo revivirán xD

JuGuLaToR

Se marcan un Project TAHITI y pista.

A

#354 Te refieres a ese revoltijo de pelicula que va a salir que intentaron meter con calzador en batman vs superman?

O

Cartel de Hela con el casco YA

13 días después
Pompino

Vale cuanto mas veo el trailer mas me mola todo.

Lo unico, ese tono de parguela de Thor...coño es un semi Dios nordico, un vikingo... Parece medio memo, pero me mola.

Hulk....chikitin....si no sale minimo 1h no vuelvo a ver nada de marvel.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • ekeix
  • Styles
  • darkavm
  • Kylar
  • alfa036