'Thor: Ragnarok' (2017)

B

Trailer bastante meh.

Espero que expliquen como llega Bruce Banner allí.

1
B

Me ha dejado bastante meh.
No me convence el tono.

kingsora

epicoooo

dranreb

Pues mola

Parasigma

Acabo de ver el trailer. No lo sabia.

THIS IS REAL

B

Thor 3: Guardians of Asgard

1
Demonlike

Visto el trailer y la verdad es que tiene muy buena pinta, veremos que tal sale.

iNerZiA

Un trailer bastante meh , pero tengo fe

B

#294 No es Muerte, es Hela, son dos personalidades distintas.

Yo espero que en Infinity War aparezca La Muerte como tal (de hecho ya se sabe que existe en el UCM).

2 1 respuesta
nagthag

Me saltan las lagrimas

2
Dieter

muerte esta con un autentico macho alpha como deadpool, el beta proveedor de thanos que haga de pagafantas.

2
alfa036

#284 thor 1 y thor 2 son de lo peor de Marvel al menos del universo cinematografico

2
A

#309 Ajam

1 2 respuestas
Dieter

#313 pues no, esa imagen está sacada de contexto porque hay que mirar las 2 o 3 paginas anteriores, y muerte ahora esta de calientapollas con el hijo de thanos, vamos que se ha buscado un pagafantas nuevo, que está a punto de enchufarse la fuerza fenix en el cuerpo.

Ahora que despues sea lo que sea ya depende de lo que pase en los siguientes numeros, marvel lleva un desvarío ultimamente de tres pares.

Tal y como anda Marvel ahora mismo, es todo un plan de women empowerment.

THanis

Pintaza, para mi sera muchisimo superior que la primera y la segunda, y la verdad es que lo tiene bastante facil

SoulNigh

Pero si en

planet hulk
2 respuestas
HeXaN

#316 Porque esto es el MCU.

alfa036

#316 porque no hay huevos a hacer una peli de planet hulk, demasiado complicado para su fanbase

1 respuesta
B

#313 Eso es un cómic puntual, de toda la vida La Muerte ha sido el interés amoroso de Thanos, no Hela.

#318 No pueden hacer una película de Hulk en solitario, así que esto es lo mejor que pueden hacer.

1 respuesta
alfa036

#319 no es excusa para maltratar una de las mejores obras de Marvel comics

2
spnem

menuda pintaza. me se saltan las lagrimas

na10ta

Planet Thor

1
forcem

lo del rollo 80's aunque me encanta la estética, en principio no le pega. Ahora bien, se ve que se va de aventuras por el espacio y de momento en Marvel con Guardianes de la galaxia se ha presentado así. Puedo llegar entenderlo.

Styles

El teaser está bien hecho. Enseña lo justo y necesario, aunque me gustó más el de Thor: TDK. Aquí veo más de Guardianes de la Galaxia que de Thor, pero confío en el director.

spoiler
1
R

Muy bien, eso tiene mas de planet hulk que de thor ragnarok...

spoiler
ekeix

15
B

A estas alturas aun seguís con la cantinela de los comics? Que ya llevamos años así...

kraqen
spoiler
1 respuesta
xXxHarlockxX

Veremos, me he quedado un poco frío.

Dieter

#328 a mi me parece que en la misma escena

spoiler

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • ekeix
  • Styles
  • darkavm
  • Kylar
  • alfa036