La tierra de los muertos vivientes

darkavm

Voy esta tarde a verla y luego la comentare, si alguien la ha visto ya que ponga su opinion.

timex

a mi me ha molao , pero la he visto en holandes, lo peor los fuegos artificiales del final XDDDDD, molan los tokes de humor/"terror".

kOnOrZ

Es serie B?

JaVi_TuNeR

tiene que estar mu wapa, creo que este tenia que haber sido el director que llevara a la gran pantalla resident evil

ViRuSeTe

todos los que la haya visto q den su opinion plz me encanto land of the dead pero esta x el trailer... nose q hacer si ir a verla

Spybreak

En mi opinion el remake de Dawn of the Dead es mejor que esta. Aunque tiene cosillas que molan, pierde el contacto con la realidad y el encanto de la tipica peli de zombies.

K

yo voy de noche, ya comentaré :)

Edit: es mala, mala, mala, ag no tenía que averla visto :(

PIN-HEAD

Yo llevo bastante tiempo esperándola, pero el anuncio me ha 'destrempado' un poco, no me preguntéis porqué. Veremos qué tal...

SALU2

Skuilo

Vamos a ver, no es una mierda, todo el que ha visto las 3 anteriores de Romero sabe que su estilo no es el de dar sustos fuertes, como en el remake Dawn of the dead (que por cierto me parece excelente), sino de crear una especie de convivencia entre zombies y humanos en la pelicula (excepto en la primera, esta regla se puede ver claramente aplicada el amanecer, el dia, y ahora la tierra de los muertos) los sustos esos ke te hacen saltar del asiento son de peliculas mas hollywoodienses, y generalmente son pelis que solo buscan sacar dinero(vease km.666 ke bodrio). El estilo de Romero es buenisimo, y la verdad es ke yo esperaba ke hubiera perdido el tacto con los años, pero veo ke no, actores no muy de renombre(excepto Hopper y Leguizamo) y una historia bien trabajada, yo la pongo kizas una decima por debajo de el remake de el amanecer.
PD: Antes de ver esta peli obligatorio ver al menos la 2ª y la 3ª de la trilogia original

OvErAkTiVe

A mi me ha encantado, acabo de llegar de hacer doblete con esta película y los hermanos grimm, de la segunda no comento...

La primera, a ver no tiene un argumento ni bueno ni malo, simplemente zombies y humanos... pero está muy entretenida, disfrute la película al 100% con sus toques de humor y de "terror" que más bien poco.

Merece la pena pagar la entrada.

CAFE-OLE

La peli esta bien, pero despues de ver el remake de Dawn of the dead supongo q esperaba algo mas, sali del cine sabiendo q habia visto una buena peli, pero cuando vi dawn of the dead de principio a fin estube pensando q era una obra maestra, la intro de los creditos del principio es flipante...pero esta de land of the dead...no llega a esos niveles ni mucho menos.

aLeX
spoiler

Yo me pensaba que era cosa del doblaje al castellano, pero en la versión original también lo dice xDD!!!

OvErAkTiVe

yo con eso me rei, no se si os fijasteis en el hombro de manolete pero llevaba la mierda esa ke llevan los toreros xDD

FraNz-

La pelicula está bien. No es un peliculón de lso que marcan época, pero esta muy lejos de ser una pelicula de esas que dices ... ¡¡qué he hecho entranod aki!!

Si te gusta el gore, seguramente te gustará la pelicula.

Pyr0sS

No está mal.. la vi con la novia.

PD: ¿De qué vá?

OvErAkTiVe

De que "va" no lleva acento, y tu en vez de quedar de guay quedas de tonto.

D

17# que flipao..

yo la voy a ver mañana,ya os comentare

FraNz-

tener que gastarte 4€ para poder esta con tu novia ... pfff que desperdicio xD

Gn0m4

La versión theatrical que se ha visto en todo el mundo es la Rated R. La unrated será más gore, con 4 minutos extras y además, si te fijas, hay planos gore donde "casualmente" pasa un zombie por delante del objetivo disimulando el plano. Eso es CGI, y para el DVD esos zombies entrometidos desapareceran para que se pueda ver todo sin problema.
De todas formas, una gran pelicula rozando su predecesora. Recomendable al 100% para amantes de Romero y Zombies en general.

DeM0Na

#11 - 3 anteriores d romero¿??¿?
romero lleva aciendo peliculas de zombies dsd los años 60 se puede decir q no a exo otro estilo de cine en su vida.
No la he visto, pero si dsd luego algun director tenia q acer una peli de zombies, me alegro q haya sido él :)

dOOhanNN

con lo q me reia con las pelis de zombis de pekeño

LiuM

La he visto el viernes y me ha gustado mucho

CaRLiToS

La fuí a ver ayer por la noche y está bastante bien. Lo que el final no me gustó mucho... pero bueno xD
Tiene sus toques de humor con algunos zombies xDD

Kb

#22, se refiere a q esta es la 4ª de una serie de peliculas. en la 3ª les intentan enseñar a tocar instrumentos por ejemplo, guiño q se ve al principio de la pelicula.

yo me esperaba una pelicula en plan: oh no, zombies por todos lados, escondamonos en el centro comercial y luego salgamos con un coche/autobus/camion cagando leches

pero me lleve una grata sorpresa y sali contento

D10X

Podriais poner los titulos de las 3 anteriores, al ser posible, en ingles, y el titulo por el cual salieron en españa, es para buscarlos en nuestro idioma, y si no lo encuentro, en ingles.

MegalomaniaC

#17 colega te vas a un banko y santaspaskuas ¬¬

la peli iré a berla :D, la pag esta mu bien, visita obligada, y jugar al videojuego gratis online :D

www.muertosvivientes.uip.es

Kb

la noche de los muertos vivientes (1968), zombie (1978), el dia de los muertos (1985) y ahora la tierra de los muertos vivientes

por google se puede encontrar mucha informacion de estas peliculas

w4r

acabo de ver la 1, y esta brutal.

la 2 esta tarde :)

Usuarios habituales

  • w4r
  • darkavm
  • Ren0
  • OvErAkTiVe
  • Jawar
  • Kb
  • FraNz-