La tierra de los muertos vivientes

Ren0

El otro dia pude ver la pelicula , tiene aspectos q no me gustaron mucho como q puedan matar al final al zoombi listo y no lo hagan o q la trama sea bastante predecible xo tb tiene toqes de homur mu wenos.
Valoracion : sta bien para pasar el rato y echar unas risas.
Pd: si no te gustan las carnicerias no vayas a verla xq se ve cada descuartizamiento q .......
Pd2: Manolete ownea ( los q la hayan visto taran de acuerdo cn migo )

Jawar

A mi me pareció muy mala, me decepcionó mucho, me esperaba mucho más de Romero tras sus otras 3 películas ( la mejor es Zombie, esa es una obra maestra ).

Ya me contaréis los que la veais qué tal, yo solo os digo una cosa.......Cuidado con manolete......cuando la veáis me entenderéis.

OvErAkTiVe

ownea ownea pero dura -1 xDDD

Mola más el otro, aki roban 100.000 coches al dia, y el gordo: en donde yo vivo roban 50.000 al dia

Y el tio eske aki son 200.000 (por decir una cifra) coches.

Y el gordo: si eske donde yo vivo hay 50.000, los roban todos.

Se ke aki no se entiende en la pelicula es de romperse, es para ke lo recuerden los ke la hayan visto ke me he explicado como la mierda xDD

Ren0

si tio no t explicas mu bien jajaja , xo la he visto y te entiendo , el de Samoa mola xD.1 pregunta ? xq cuando le guiñan el ojo le pega un puño ala tia , en su cultura eso es un insulto o q ?

PD. el mejor zoombi es el de la pandereta q empieza cn susodicho instrumento y acaba cn 1 pipa xD como sabe el cabron

Pd2. de esa pelicula se pues sacar 2000k momentos graciosos xD

Am7roK

Me parece que la tía buscaba complicidad en su compañero al guiñarle el ojo... así como diciendo... vamos a rebentarles que son unos "pringaos" y pum! puñetazo en la boca así como diciendo... tu puta madre te va a seguir...

Muy mala en mi opinión... lo único gracioso lo de Manolete y más que nada por lo triste de la situación que diga... Llámame mejor Manolete...

KuS

la via aier y me gusto, esta en la linea de las demas de romero y es otra vuelta de tuerca lo de poner q se comuniquen y tal xDDDD

spoiler
darkavm

Lo cierto es que es una pelicula divertida, pero para nada terrorifica ni gore (sangre hay poca y sustos menos). Claro que comparada con la obra maestra que es "Dawn of the dead" se queda en nada.
Lo mejor de la pelicula es lo de manolete (me pase 5 minutos sin parar de reir).

Z

peli bien exa y wena combinacion de elementos gore lo de manolete como ya lo an dixo antes la caña juas m tire toa la peli qeriendo q resucitase y el de samoa tb izo un excelente papel(weno no lo puede aber exo muy mal pa las 15 palabras q tenia) tb ta wapo lo del jefe de la city el viejo ese q se carga a su administrador diciendole al suelo!!jaja lo ves y t partes weno ta bien pa pasar el rato

w4r

a mi sinceramente me ha gustado, sobre todo la trama que han hecho del zombi listo XDD

y me ha parecido una buena idea la de que van evolucionando :)

Usuarios habituales

  • w4r
  • darkavm
  • Ren0
  • OvErAkTiVe
  • Jawar
  • Kb
  • FraNz-