Tierra, la pelicula de nuestro planeta (2007)

TuR0K_Vva

SINOPSIS: Los autores de la película "Deep Blue" emprenden un fascinante viaje por la Tierra, de norte a sur y a lo largo de las cuatro estaciones, para retratar los contrastes entre las diferentes partes del planeta y sus transformaciones naturales. Las condiciones de supervivencia de algunas especies animales, y su comportamiento natural, en ocasiones con elementos muy cómicos, forman parte también de un extraordinario documental realizado con las más sofisticadas técnicas, al mismo tiempo que la serie televisiva de la BBC Planet Earth. Dirigida por dos veteranos documentalistas de la cadena inglesa, la serie tardó 5 años en rodarse, con más de 200 locaciones en 26 países diferentes, y nada menos que 250 días de fotografía aérea. Un descomunal trabajo que logra mostrar con todo esplendor la belleza del reino animal, al tiempo que alerta sobre su progresivo y preocupante peligro de desaparición.

Trailer ( para mi el mejor)

En español

Hay secuencias impresionantes. Ya esta rulando x inet, echarla un vistazo si podeis.

A

Impresionante :o

Gandalf530

Me la apunto

thunder_89

Esta pelicula no es del 2007 ??? o estoy yo confundido :S

QueTzaL

Coño que curiosa, los trailer estan cojonudos, tiene pinta de ser entretenida ahi en plan documental

belegar

kizas t confundes con 10.000 xD

TuR0K_Vva

#4 ahora q lo dices, es raro, xq en el primer trailer pone que sale el 22 de abril de 2009 y en teoria , ya está rulando x inet

Será un reestreno o algo asi

thunder_89

No, la peli es vieja, recuerdo que hace 1 año o dos nos llevaron al cine a verla con el instituto (yo no fui al final) ademas fijaros en la parte de arriba del cartel nominada o premiada o no se que pone en el festival de San Sebastian en 2007, sera un reestreno. No me acordaba de ella, a ver si cuando tenga tiempo la puedo ver :)

DioS_TnT

La peli es del 2k7 como bien dicen por arriba, os recomiendo su visionado en alta definicion (1080 preferiblemente), ya ke hay escenas ke realmente kitan el hipo.

arkoni

Solo os digo una cosa, esta peli pega escenas de una serie de documentales de la BBC creo que eran que se llamaban planeta tierra. Yo fuy a verla cuando la sacaron con mi piba q estudia ciencias ambientales, y ya me sabia la mitad de la pelicula, personalmente, me senti estafado al hacerme pagar por algo que estaba gratis.

Si no habeis visto los documentales en cuestion, esta bien la peli. Pero vamos, son unos estafadores de los pies a la cabeza... pa que luego hablen de la pirateria...

PD: Veo que en #1 ya lo ha puesto lo de los documentales. Personalmente os digo que es mejor que veais la serie que es mas amplia y meten todo lo de la pelicula. Vamos que la peli es un resumen de lo otro. Y encima me cobraron por verlo... la madre que me pario...

R

#10

Si eso miras arriba izquierda en el poster lo que pone ->

spoiler
GryF

Sí, tiene ya tiempo. Un amigo mio la tiene en bluray. Cuando fui a su casa y la vi en una fullhd de 42" y 5.1 me quedé flipando O_o

Pontifex

Yo me la bajé hace tiempo en alta definición y es una pasada

DeFiNiTioN

Entonces es una reedición, segunda parte o algo? Dios!!! Lo que tiene que ser verla en hd.

TuR0K_Vva

Si, definitivamente tiene que ser un reestreno xD

NiGGaZ

es la del 2007 o 2009 o como va esto?

QueTzaL

alguien podria poner el titulo de esa que estais hablando?

ok ya lo encontre:

BBC Planeta Tierra .Ep1 De Polo a Polo
BBC Planeta Tierra .Ep2 Montañas
BBC Planeta Tierra .Ep3 Agua Dulce
BBC Planeta Tierra .Ep4 Cuevas
BBC Planeta Tierra .Ep5 Desiertos
BBC Planeta Tierra .Ep6 Mundo de Hielo
BBC Planeta Tierra .Ep7 Planicies
BBC Planeta Tierra .Ep8 Junglas
BBC Planeta Tierra .Ep9 Costas y Arrecifes
BBC Planeta Tierra .Ep10 Bosques
BBC Planeta Tierra .Ep11 Oceanos

Joder pos tiene huevos que nos la intenten revender o algo... :x

Pontifex

#14 pues en vagos.es la tienen que es de donde me la bajé yo, también tienen la serie entera de 12 documentales en alta definición.

Aeron

Lo que salio en los cines como pelicula ( la de 90 min ) que es el 1º capitulo de los 11 no?

Yo quiero bajar esta http://www.imdb.com/title/tt0393597/ y en todos lados salen los megapacks de 30Gb con todo

Edito: la encontre, son dos cosas diferentes una es la de arriba y la otra son los 11 capitulos de aqui http://www.imdb.com/title/tt0795176/

D

La peli se estreno en 2007, pero hasta américa no ha llegado hasta ahora, de ahí la fecha del trailer. La pelí mola un montón, pero la gente que sea sensible a ciertas cosas que no la vea porque en varias ocasiones se ve morir al animal con el que más empatizas.

Aidanciyo

Yo la vi ya hace 1 año

-Sk1LL-

#21 y que tal? xd

Usuarios habituales

  • DocEmetBrown
  • Pontifex
  • QueTzaL
  • NiGGaZ
  • TuR0K_Vva
  • ReyExamine
  • thunder_89