'Un tipo serio' A Serious Man de los hermanos Coen (2009)

darkavm

Hacía meses que nadie decía por el foro que se había dormido viendo una película. Gracias, ya empezabais a preocuparme.

B

He ido a ver auténticas MIERDAS cuando iba con mis padres al cine. Por suerte no me he tragado muchos bodrios infumables en el cine por ir con mentalidad de adolescente (no más de 10-15), pero dormirse al cine es imposible a no ser que vayas de empalmada o algo. O será mi mentalidad catalana, que si he pagado 5-6 puñeteros € por ver la película la veré entera, y alimentaré mi odio dejándolo apartado hasta que salga, cuando explotaré y emitiré en broadcast mi decepción por todo el mundo, sea por internet o el boca a boca forzado.

Dormirse en casa sí que puede ser. Ponte algo "complicado" a las 10 de la noche y aguanta (después de currar + gimnasio o algo que canse físicamente). A las 11:30 (como mucho) estás sopísimo. O un domingo peliculeando al P.C. Pero en el cine ya tienes que ir cansado y la peli ser mala para dormirte xd. O que yo soy de sueño pijo.

dicon

No me he dormido en la vida en el cine, lo veo imposible tambien, por muy lenta y mala que sea la pelicula, al cine se va a verla :/

cuerpi

No se por qué, pero #30 no ha dicho que haya ido al cine, en mi opinión la habrá visto en casita descargada.

Yo personalmente me la vi en VO, más que nada porque ya salió el ripeo en DVDRip, mi regla de oro es esa, no ver una película o serie si no es en el cine, alquilada o DVDRip, te cargas la esencia viéndo cualquier cosa en streaming o screener, apesta.

Por cierto, no puedo criticar el doblaje, pero en VO el actor principal hace un papelón, quizás por eso me pareció más amena que a los demás, las interpretaciones están muy logradas, y eso es algo que no se aprecia casi nunca con el doblaje.

-YoNKo-

Es una sátira hacia el estilo de vida norteamericano-judio genial. Los pocos que hayan leido un poco sobre el tema (recomiendo encarecidamente al genio P.Roth) la habrán agradecido y se habrán divertido tanto como yo. No se puede decir que es una obra maestra, pero a nivel de comedia los hermanos Coen, en la actualidad, no tienen quien les haga sombra. A mi me sinceramente, me ha encantado xD

WEra

¿Nadie nombra El gran Lebowski?

Am7roK

Exactamente, la vi en casa después de comer, de ahí que me durmiese supongo también, supongo que debería decir que la quité para que no saltase nadie que la gente salta como si no usase el hilo de fechas de estrenos o algo así...!, que haya gente que use "me he dormido viéndola" como una expresión no quita que sea así. Realmente que pase en el cine es difícil, sobretodo con los precios que pagamos hoy en día, solo de pensar en el dinero que te has gastado no te puedes dormir.

Quemar antes de leer me gustó mucho, y no tuve este problema de aburrimiento extremo, aunque como no aguanté más de 20 minutos no se si fue mejor. Por lo que leo no estuvo tan mal, le daré otra oportunidad, pero prefiero los Coen de El Gran Lebowski como dice el compañero de arriba o de Barton Fink y Fargo que sin ser películas con un ritmo trepidante tienen un atractivo que esta última no tenía para mi.

3 años después
Turamb0

La acabo de ver y no me ha gustado demasiado. Al leeros y saber de lo que trata realmente la película la puedo valorar mejor: 6'5-7/10.

Me gustan las pelis de los Coen, pero a veces parece olvidárseles que una película tiene que ser, en mi opinión, amena ante todo.

1 mes después
B

Acabo de terminar de verla y joder me ha parecido cojonuda no, lo siguiente.
Lo que más me ha gustado es el elenco de sensaciones que me ha hecho sentir...desde reírme a carcajadas a pasar pena e incluso miedo.

Cuando ha empezado con el prólogo he tenido que comprobar un par de veces si el nombre de la película era el correcto.

spoiler

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • WEra
  • cuerpi
  • dicon
  • darkavm
  • soulsville
  • JMBaDBoY