'To the Wonder' de Terrence Malick (2012)

holeshow

Nuevo drama de Malick que, según IMDb, está previsto que vea la luz el 2 de Septiembre en el festival de Venecia. En algunos países como Argentina e Italia se estrenará en diciembre.

Neil es un escritor fracasado que está atrapado en un matrimonio sin amor. Ni siquiera la ayuda del padre Quintana, un párroco frustrado, evita que los cónyuges empiecen a buscar relaciones fuera del matrimonio. Mientras la tensa relación de la pareja empieza a afectar a su hija, Neil inicia un romance con una antigua novia.

Malick se encargará del guión y la dirección. El reparto lo forman Ben Affleck, Rachel McAdams, Javier Bardem, Olga Kurylenko, Rachel Weisz, Jessica Chastain... Además hay escenas de París y del Monte Saint-Michel. Y, como dato curioso, señalar que hay rumores de que en algunas tomas los actores trabajan sin luces y sin guión.

1
darkavm

Como suele ser habitual en Malick, habrá que ver cuántos de esos actores llegan al montaje final; Jessica Chastain no estaba segura si aparecería finalmente en la película.

darkavm

Hachazo a los personajes de Rachel Weisz, Barry Pepper, Michael Sheen y Amanda Peet.

http://www.deadline.com/2012/08/terrence-malick-leaves-venice-rachel-weisz-barry-pepper-michael-sheen-and-amanda-peet-on-cutting-room-floor/

2
dicon

Me gusta como hace Malick las cosas, se que son algo pomposas pero me gustan, ahora bien... lo de Ben Affleck no creo que se lo perdone en la puta vida, espero que al final se quede fuera.

1 respuesta
B

Pondremos a prueba mi límite. Ben Affleck me parece el peor actor de la faz de la tierra. El árbol de la vida la he visto 5 veces y Terrence me encanta. Here We go. ¿Seguro que se estrena en el 2012?

#6
Thx man.

1 respuesta
darkavm

#5 Para nosotros 2013. 2012 en festivales.

1 respuesta
raganock

A mí no me importan demasiado la pajas mentales, filosofías e idas de olla de Malick en sus pelis, con sus imagenes y secuencias me sobra y basta para disfrutar.

darkavm

Ben Affleck at Telluride picnic: Terrence Malick's "To The Wonder," in which he stars, "makes 'Tree of Life' look like 'Transformers.'"

https://twitter.com/wellshwood/status/241592741254004736

1 respuesta
dicon

#8 Esa frase suena a marketing y promocion que apesta xD

"Os acordais de esta pelicula rara de cojones? pues esta la hace parecer palomitera" y luego insertar 5 gafas de sol y un "deal with it".

B

Bueno, a ver qué tal.

darkavm

Le está lloviendo mierda tras su primer pase en Venecia; muchos dicen que es simplemente un poema visual totalmente vacío y que, más que actores, lo que parece que pasa por pantalla es un desfile de modelos.

#4 Estás de suerte, porque a pesar de que sea uno de los protagonistas, apenas tiene diálogos.

2 respuestas
dicon

#11 No, si lo de los dialogos me da igual, con verle esa cara de pan que tiene ya es mas que suficiente, desde luego no voy a pagar por ver a Ben Affleck, ya le di otra oportunidad (porque lo haria...) con la de town esa y no vuelvo a dejarme un euro en ese individuo.

B

Corregidme si me equivoco, pero no estaba haciendo Malick una peli sobre la musica o festivales? Creo haber leido que Christian Bale habia tocado con Arcade Fire o algo asi.

1 respuesta
darkavm

#13 La debe estar rodando todavía; está trabajando ahora mismo en dos películas a la vez (Knight of Cups y esa de la que hablas que aún no tiene título) y muchos actores como Bale, Cate Blanchett o Natalie Portman trabajan en ambas.

B

#11
Joder ha sido leerlo y tener unas ganas de verla que flipas xd. Si es que soy masoquista.

darkavm

3 meses después
darkavm
4
TRON

Como siempre Malick nos dará un orgasmo visual y un guión que sólo unos pocos apreciarán. Pese a que el reparto no es de mi agrado, sigue teniendo mi confianza.

B

Compro. 2 actores que odio a muerte en la película. Reto interesante.

raganock

Podeis rajar de Terrence Malick lo qué querais: que si es pomposo, que si se hace pajas mentales, que si no se entiende nada... Me da igual, su dominio visual es una jodida pasada, así que: sold.

Pd.: Bardem tiene todavía un acento inglés chunguillo, igual allí gusta porqué lo encontrarán exótico.

1 1 respuesta
Zaer

Después de haber visto la estafa, si estafa, de El árbol de la vida (aburrida y artificiosa hasta el infinito y más allá), habrá que ver esta con pinzas. Esperemos que en esta vaya en mejores condiciones al rodaje/montaje xD Aunque viendo el tráiler, pinta poco más o menos del estilo.

Además para más inri en esta sale Ben Affleck, actor cara palo donde los haya. Por qué no se centrará por completo en dirigir... con las buenas películas que está haciendo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Despues de ver El arbol de la vida en el cine, no vuelvo a pagar una entrada por ver una pelicula de este señor en mi vida. Sere un ignorante, pero uno feliz.

1 respuesta
B

#20
Lo único que me molesta de la película es Bardem y Affleck. Terrence para mí es puro cine al 100%.

#22
¿Por qué te consideras un ignorante? Que no te guste el árbol de la vida no significa eso. Para nada. Si no te convence el director en algún momento es normal que no vayas. No nunca pagaré ni un céntimo para ir a ver los hermanos Coen.

#21
Hombre... yo en el trailer veo que va por la misma senda o peor (o sea, que me va a gustar más), no te recomendaría ir al cine. Y aparte sale Affleck claro, combinación peligrosa.

2 respuestas
Crus

Ni con un palo via wireless

S

Con Malick me pasa como con Tarantino(no os ofendáis) mucha fama pero me gusta(a mi) una película de cada 3-4 y esta pinta mal a eso le sumas a Affleck que como actor no lo soporto y pff.

Zaer

#23 La única película que he visto en el cine este año ha sido la de Batman, así que no hay problema. Prefiero mi sofá y mi mantita xD

De todas formas yo entiendo que hay gente a la que le gusta el cine más visual. Pero yo prefiero el cine narrativo, que te cuente una historia con el clásico sistema de presentación, nudo y desenlace. No disfruto tanto viendo una sucesión de secuencias, planos, imágenes o que si pone la cámara aquí o allí, para mí si no hay una buena trama no hay una buena película.

iMcOma

Miedo me da lo que puede salir de esto. Amor y Mallick difícil conexión. Aun así Sold

Dawidh

#23 Cual es tu problema con Bardem? A mi me parece de 10 su atuación en todas las pelis que hace

1
B

Un 10 OMFG espuma_hater.

dicon

A falta de ver la pelicula yo diria que Mallick esta llendo de cabeza a la abstraccion, abstraccion donde ya se encuentra por ejemplo David Lynch y donde ya habria llegado Terry Gilliam de ser mas prolifico/tener mas libertad en los rodajes, etc...

Seria una pena, igual que es una pena que ya no se confie en Lynch y no podamos ver mas cosas suyas casi.

Usuarios habituales

Tags