'Tomorrowland: El mundo del mañana' de Brad Bird (2015)

Deswar

Leí el otro día que se ha dado un batacazo épico en todo, como la otra de Disney como era... la que estaba Riggins de FNL

2 respuestas
B

#61 ¿El destino de Júpiter?

B

#61 jupiter ascending

ambas han sido un fracaso

Lo peor es que son películas originales y diferentes. Los de Disney lo interpretarán como que la gente no quiere cosas originales y diferentes, sino más secuelas, reboots, precuelas y demás. Y no. Lo que la gente quiere son buenas películas, eso es todo.

5 1 respuesta
Deswar

http://www.imdb.com/title/tt0401729/ esta!!!

B

exactamente el mismo caso

Shaka

La vi ayer, es una historia para motivar a los niños jovencitos, haciendoles ver que el futuro del planeta depende de ellos.

Es un royo asi positivo para los chavales. Pero para adultos mmmm a mi se me hizo algo larga sinceramente.

1
Dieter

es una peli que habria tenido su sitio en los 80s.

3 meses después
Ivlas

Me ha encantado.

Peliculon, 8 de 10.
He disfrutado de lo lindo, desde el principio hasta el final, aunq cierto es q podria haber sido un poco mejor.

Luego hay gente que va al cine a ver los vengadores, y peliculazas como esta pasan desapercibidas y no tienen el reconocimiento que se merecen.

M

#63 Pues yo fui al cine a las dos que mencionas y cumplieron su función: me entretuvieron y no pensé que tiré el dinero como en otros casos.

Alguna gente piensa que cada vez que va al cine va a ver una obra maestra o va a salir identificado con el mejor actor de la época

Ivlas

Por cierto, soy el unico q ha visto (igual me equivoco) el plagio a steins gate?
La cuenta atras la lleva el cacharro que inventa Okabe xD

1 respuesta
Quarks

La verdad es que la gran mayoría de críticas que he visto sobre Tomorrowland han sido negativas.

Muchísimas más malas que buenas. Eso es algo que me ha echado un poco para atrás.

1 respuesta
incorrecto

#71 Por que es una caca, a mi me aburrio y me dio hasta sueño en el cine.

Lo siento, no quiero ofender ni herir sentimientos, pero es que es así :(

B

Se me hizo larga...

nota: 6/10

Hardy

A mi me pareció una película muy del montón, parecía hecha con un molde.

Nota: 5/10.

Donato

Vista, no me ha sorprendido para nada, solo me ha gustado la fotografia y estetica en general. El resto bastante generico...

5/10

weah_dany

Es una película desaprovechada, con un gran potencial que no supieron exprimir.

1
HoRTeL

Como convertir una gran idea en un meeeeeehhhhh como una casa.

Horribeler

El guión de esta película es, sencillamente, paupérrimo. No se cuenta bien, se desarrolla peor.

Y viniendo del director que viene, me resulta muy decepcionante.

Relionas

Totalmente de acuerdo, claro ejemplo de coger una gran idea y convertirlo en un gran meh.

SeYc

#70 El reloj de steins;gate es un tubo nixie que mide la divergencia del mundo en el que se encuentran con respecto al universo 0. No es un invento original de la serie.
En la película lo usan con otro fin así más que un plagio podría ser un guiño o simplemente una coincidencia.

1
allmy

La he visto solo esta noche, una gran idea, y ha molado xD

2 respuestas
Arutha

#81 coño yo también la he visto justo esta noche, y justo la he terminado de ver ahora xD

Me ha gustado bastante, me pensaba que sería más truño.

1 1 respuesta
Akiramaster

#81 #82 Si lo hubierais planeado, ahora estaríais en plan liberal.

R0bb

La vi hace un par de días.

Not bad, la verdad, creia que iba por otro camino pero bueno jja

Arrakis

Menuda basura de película. 15 minutos o así he durado antes de vomitar y quitar la película. Estoy hasta la polla de disney y sus americanadas lava-cerebros. Quitando la de star wars, es la última película de disney que veo.

1 respuesta
SnowLeonhart

Athena es amor.

4
Tekitapas

No vas #85 a ver ninguna de Marvel?

14 días después
Tekitapas

Segundo visionado esta vez con parche. Jooooooooder, empeora aún más si la vuelves a ver. Solo vale la pena verla si vives en Valencia para reconocer los lugares en los que se ha rodado, sino es basura con papel de terciopelo. Fatal vamos.

En realidad la marcha comienza cuando llevas más de una hora de metraje (de hecho parece que la película comience en ése punto) pero después lo que parece que va a ser divertido frena en seco de la peor manera.

En fin, un 03 sobre 10 y gracias. Aburrida e insulsa hasta decir basta.

9 días después
DiosUniverso

Acabo de verla y no estuvo mal

spoiler
2 años después
Valdemar84

Es una película normalita que no destaca en nada. Y eso que tenía potencial tanto por la gente que está tras las cámaras como por la historia que trata. Si le dieran dos lavados de cara al guión y la pasaran a animación, quedaría una peli decente para Pixar. Pero con actores reales queda.....raro y sin chispa.

Una pena que no haya sido mejor, porque el discurso que se marca Hugh Laurie es para enmarcar.

Usuarios habituales