Top 10 blockbusters más esperados de 2023.

Kabraxis

Buena lista, quitaría Aquaman porque ya sabemos que no lleva a ningún lado, el universo DC está muerto, y metería Oppenheimer aunque no sea un blockbuster.

#18

#18tute07011988:

Sagas cansinas

#18tute07011988:

El resto es puta mierda cansina para que la generación presa de la nostalgia siga pudiendo decir que consume cine.

#18tute07011988:

Lo único que me interesa es Guardianes por puro entretenimiento y la de Mario

Contradicción con patas.

1 respuesta
DrM4ligno

Guardianes de la galaxia 3, Indiana Jones y Creed 3, resto ni fu ni fa

goLBeRLyyyn

Dune 2, Guardianes de la Galaxia, Aquaman, Siperman, Ant-Man, Indiana Jones, Super Mario ... el resto me la suda, vaya año se viene.

tute07011988

#31 A ver si eres capaz de entenderlo. Me interesa Guardianes porque es un producto que me gusta para echar un rato, pero si tuviera que hacer una lista como la de #1, te aseguro que no estaría entre las 10 primeras. Parece que a alguien le ofendió que se metieran con los superjírous.

Y perdona, pero Oppenheimer, como todo lo que hace Nolan, es un blockbuster como un piano.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#34 Lo que parece es que a alguien le ofendió que la lista no fuese como él quería

1 1 respuesta
tute07011988

#35 Eso es cierto, ojalá la gente tuviera tanto gusto como yo.

1 respuesta
Kabraxis

#34 relaja dos puntos anda, es una simple lista que cada uno agarrara como quiera quitando y poniendo cosas. Simplemente, me hace gracia como desprecias cosas que luego quieres ver.

Y aunque estoy de acuerdo contigo con Oppenheimer no es un tipo de película para las masas.

2
Ronjoujoujou

#36 Me gustó más aquí

1 1 respuesta
B

aquí nadie las verá pero luego seguramente todos vayan a caer y sean las más vistas, enjoy

B

#1 Las de John Wick 4, Creed 3 y Misión Imposible las veré en el cine. Como Avatar, que iré esta semana. El resto me esperaré a HBO o Torrent.

tute07011988

#38 ¿Cuándo no gusta el bueno de Abraham?

Gitaner

Si eso son los mas esperados vaya mierda de gustos tiene la gente últimamente. Cada vez voy menos al cine porque casi todo me llama 0 la atención.
Creo que la última vez que estuve fue viendo la de Dune y de eso ya hace. Quiero ir a ver la de Avatar 2, pero me da pereza ver mas de lo mismo.

B

Guardianes de la Galaxia, Aquaman,John Wick y poco más .

Indiana Jones cero interés viendo la mala que fue la última.

Ant-man no he visto ninguna , no me interesa nada ese personaje

Usuarios habituales