TOP 10 - Películas de 2009

P

Esto es un TOP personal de una persona en concreto, es simplemente una opinión subjetiva de lo que a este caballero le parece TOP.

Ahora eso si, poner a una de las peores pelis de Tarantino la 1º tiene delito.

Y si que Avatar no este en el TOP, es otro delito.

A

personalmente pienso avatar como libro seria un mojonazo, y es por esa razon por la que no puede estar en un top 10 ya que aunq las peliculas mejoren gracias a la ambientacion de los efectos especiales y la interpretacion, un argumento minimamente decente es esencial.

Por ejemplo

spoiler

y hace q por ejemplo gran torino me pareciera mejor pelicula.

PD.- no me quejo de las peliculas de disney, si no q le dais demasiada importancia a los efectos especiales sobre el resto de aspectos.

NepTuN0

Porque es un delito poner Malditos Bastardos la primera? Si le da mil vueltas a Reservoir Dogs, que la poneis como si fuera la ostia en muchos posts. Quizas si hubiera rodado por primera vez Malditos Bastardos y ahora en 2009 reservoir dogs, seria una puta mierda reservoir dogs y malditos bastardos la ostia... xd

Si pulp fiction es de 10, malditos bastardos es de 9, y por consecuencia, reservoir dogs no pasa del 6. Es mi opinion, solo hay que verlas.

Netzach

#363 \o/ por fin alguien que piensa como yo \o/

Morkar

#363

Para mi Malditos bastardos es mejor que pulp fiction, además esto mismo dice el autor en boca de Aldo Raine (brad pitt) en la última frase de la pelicula.

"Posiblemente esta sea mi obra maestra"

B

Reservoir Dogs es buena (para mí), pero menos que Pulp o Malditos. Aquí coincido.

S

Acabo de ver la de 500 días juntos.

Me resulta bastante desacertado que hagan hincapié en el personaje confuso en vez de el que tiene las cosas claras. Es el recurso habitual en este tipo de cine pero ya se hace cansino. El mensaje de la película aportaría bastante mas viviéndola desde la piba en vez desde el pibe, que no es mas que otro pusilánime como todos los que vemos a diario posteando en MV cosas del estilo "Me ha dejado mi novia" xD Es como si en K-Pax le dieran todo el protagonismo a Jeff Bridges en vez de a Kevin Spacey. Sería totalmente absurdo

Ni de coña película de top 10. Ahí se le ha visto el plumero a darkavm, que le debe molar Zooey Deschanel xD (k esta toda zumbada por cierto. Lo dicen sus ojos xD)

NocAB

Tengo que verme las de #1. Para que no se me pase va a favoritos. :)

Me ha sorprendido ver en la lista star trek, había oído que no merecía la pena... :S

G

OMG... No he visto ni una.

G

#362 +9999999999

A mi que una pelicula tenga buenos efectos y de mas, me la trae floja.

LaChilvy

#1 Estoy siguiendo al pie de la letra ese "Top", ya que alguna película de ahí no la había visto...

Ahora puedo decir, que sacaría Revolutionary Road (me ha parecido un tostón totalmente predecible) y pondría Gran Torino.

S

#362 Si Avatar fuera un libro harían muchísimo mas hincapié en la filosofía zen que se deja entrever durante la película. Tiene un gran mensaje poco explotado. Aunque poco importa ya que está visto que incluso en películas como K-Pax, que tiene montones de mensajes acojonantes, la peña acaba dándole mas importancia al dilema de si Prot es realmente un extraterrestre que a la filosofía del mismo.

NepTuN0

Llevas razon en lo de K-paX xdd

KaJoTeL

¿Filosofía Zen? ¿Vosotros hacéis oro de la mierda o que pasa?

Ya cansáis con Avatar, mira que la película me gusto, pero leer tanta mamonada va a acabar haciendo que la aborrezca.

Avatar es el pop hecho película, está hecha para gustar al mayor número de personas posible con una gran técnica y mucho espectáculo, pero una vez sales del cine no te deja ningún gusanillo, no hay nada realmente memorable, ni un solo dialogo digno del gran cine, nada donde rascar, solo es un atracón de espectacularidad completamente vacío por dentro. Está hecha para que la gran masa la consuma como esa canción pegadiza que no para de sonar en la radio.

Entiendo que os haya encantando, porque está hecha para ello, pero una película que solo ofrece espectáculo y entretenimiento no puede ser objetivamente lo mejor de este año.

S

#374 No niego que sea una película de historia/guion previsibles. Soy el primero que lo dice. Pero eso no quita que traiga un buen mensaje. Que tu tengas -2 de sensibilidad para darte cuenta o ignorancia -3 por no saber de que estoy hablando es tu problema.

Y se que no gusta a la mayoría por el mensaje sino porque es "facil" de ver. Y tampoco considero que sea digna de un top 10 pero si es mejor que muchas de las que he visto mencionadas por aquí o en el ranking de darkavm. Solo por lo preciosista que es y el aporte en lo que a CGI se refiere merece un buen puesto.


EDIT

#376 Que es precisamente la esencia de esa filosofía. Es también una crítica al militarismo, la ignorancia, falta de empatía y el ansia de poder.

_RUGBY_

Es que sinceramente la única similitud puede ser con algo de taoismo por como viven con la naturaleza pero ya , lo demás es mearse fuera del tiesto.

M0E

Vamos, la típica y tópica mentira del buen salvaje. Pura mierda.

KaJoTeL

"Si Avatar fuera un libro harían muchísimo mas hincapié en la filosofía zen que se deja entrever durante la película. Tiene un gran mensaje poco explotado"

A ver tío, eso te lo has sacado de la manga, no te voy a negar que tenga alguna influencia, como tantas otras, pero de ahí a lo que comentas...

El mensaje que quiere dejar la película lo vería hasta un niño de cinco años y esta más que visto.

En serio, de donde no hay no se puede rascar, de su guion, historia, personajes y mensaje no se puede sacar nada más porque simplemente no lo hay, esta todo regurgitado para que tu cerebro simplemente engulla.

B

darkavm

1

#374 + 99999

no puedo estar mas de acuerdo con eso.

S

#378 Muchos niños son sabios en su naturaleza. En cambio, la mayoría de los adultos somos auténticos ignorantes. Ahí lo dejo.

Y me remito a #372. Creo que está bastante claro lo que he querido decir.

maRc

#382, ¿cuál es tu opinión sobre Starship Troopers?

ElKimiii

#363 +1111

Aqui o te ciñes a un clasico o no tienes ni puta idea (Aqui hace referncia a MV).

Malditos Bastardos es la puta ostia.. Disfrutas viendola, comentandola y fijo que alguno soñó esa noche con ser Aldo xD

Ismelldrama

Posteo para decir que Reservoir Dogs me parece que está sobrevaloradísima, película más simple que esa...poquitas. Abro paraguas, of course. Y si, la de Malditos Bastardos me parece bien que esté la nº1, es un peliculón.
#386 Simplemente no me llenó la película, dejémoslo ahí. Me esperaba mucho más después de leer tantas críticas positivas.

B

Que tendra que ver que sea simple? =/

Ethanh4nt

en fin no hare ningun comentario del ranking,pero cojeas demasiado de tus gustos xDD

RusTu

#387 no entiendo muy bien esa crítica a un ránking basado en gustos personales xD

olvidadiza

Es que Malditos Bastardos es una obra maestra del cine. Y a quien no lo sepa ver, en serio, le recomendaria que le echase otro visionado... Hay escenas, perfectas, como

spoiler

Tanto musical, como visualmente. Son cine puro, como esas películas antigüas...

Pulp Fiction me encanta, y siempre me encantará. Pero si hablamos de cine, es mejor Malditos Bastardos. Luego esta la gente que tiene peor gusto, no le cae Tarantino o simplemente no lo entienden, pero eso es así...

#390 ¿Y mi beso?

S

#389 Si metes un "spoiler" y tal te besamos en la boca xD


EDIT

#389 Jajaja pues tendrás que imaginártelo xD O eso esperamos a una quedada mediavidera jajaja

Usuarios habituales

Tags