'Torrente 4: Lethal Crisis' (2011)

mani

vengo de verla en el cine, comentar el 3d no merece la pena, evitar pagar a lo tonto. Y sobre la pelicula si esperais que este a la altura de la 1º o 2º, olvidarlo... no recomiendo gastar el dinero para verla en los cines, alquilarla o "forma gratuita". Torrente, ya no es lo que era, murio un mito.

1 2 respuestas
aiaiai

#301 Thanks

-suikEVIL_

lo mismo que #301

ekeix

Esta peli es muy relativa... a muchos os gustará porque os gustan ese tipo de pelis y otros muchos vais arrastrados por la publicidad y salís decepcionados, está claro que al que de verdad le hayan hecho reir las 3 anteriores de Torrente, esta no será para menos.

JMBaDBoY

Iba a decir lo mismo, por lo que he visto en twitter hay opiniones para muchos gustos, gente que ha visto las 3 anteriores dice que esta es la mejor de la saga o que se han reído bastante. Gente que quizás va sin saber muy bien que se va a encontrar, lógicamente la pone a caer de un burro.

Vamos, el argumento ya se sabe que será una basura de antemano, lo que cuenta es que te rías con diferentes escenas y pases un buen rato.

overking

entonces torrente si o torrente no? xd

B

Vengo de verla, yo no se con que motivaciones va la gente a verla la verdad, con Torrente vas lo que vas, a descojonarte durante hora y media, no a ver Ciudadano Kane. Para mi mejor que la tercera, aunque algo por debajo de la segunda, para mi la mejor de la serie. La he visto en 3D porque solo la tenían en ese formato a la hora que me interesaba, pero os lo podeis ahorrar, salvo por las tetas xD tetas eveywhere. Sobre Belen Esteban, decir que hay cosas peores....

spoiler

y para lo que hacen con su personaje la verdad casi que me alegra que la hayan metido

spoiler
1
Psicotropica

Acabo de llegar ahora de verla en el cine, la he visto sin el 3D y la verdad que quitando dos o tres escenas que a lo mejor podrían haber valido la pena no me hubiera gastado el dinero en el 3D.
La película no está mal, aunque no es gran cosa, una peliculilla para pasar el rato, aunque no es para ir a verla al cine.

1 respuesta
SKuLLi

Pero hombre de verdad despues de 3 peliculas, alguien va a ver torrente para ver buen cine? xDDDD. Se va pa echarse unas risas y punto

ZaGo

Bueno hemos estado viéndola esta noche y para mi gusto es bastante mejor que la 3, muchos cameos interesantes y varios momentos muy bueno, nos hemos reído bastante que es lo que importa, obviamente no la hemos visto en 3D, porque ya era suficiente pagar una entrada normal xD

Pachy

No pienso pagar 6,70€ para ver este bodrio. Para echarme unas risas, ya está megavideo.

6
E

Vivo justo en frente de unos cines y la cola para ver Torrente 4 no la recuerdo desde Avatar.

Acojonante.

B

Le tengo una manía infinita a Santiago Segura, que va de camaleónico y demás y es un chupóptero que se aprovecha (como cualquiera) de subvenciones y demás, y del tirón del policía inculto, facha y demás para estirarlo hasta con 3 continuaciones. Me molesta su tono erudito, pero hace su papel: venderse a todo el mundo. Después el boca a boca del humor fácil y palomitero hace el resto.

Vi la 1 con unos colegas hace tiempo, y hasta en mi temprana edad me pareció mala. No he visto las demás, y jamás pagaría para ir a verla al cine. Los que preguntan para el 3D... nunca os cansáis de que os timen o de preguntar siempre lo mismo, y que todos los comentarios sean "se puede ahorrar en el 3D" menos 2 películas de animación (Zack Snyder con los buhos y la del dragón creo)?

1 1 respuesta
Ismelldrama

Vengo ahora de verla y me ha gustado bastante. El 3D si merece la pena, es igual que el de Avatar, y es además bastante graciosa.

DaMMiT

menos mal que "solo" han sido 5 euros, porque menudo bodrio.

y yo soy un enamorado de la 1 y la 2, pero es que en esta peli solo hay tres gracias al principio y luego nada más.

pensad que en la primera y la segunda cámara y gabino diego lo bordaron y en esta esta paquirrín.

Ogrest

La primera novedad, la segunda mas depurada y con mas presupuesto, la tercera ya de capa caída, y esta cuarta ya es vivir del cuento. En mi opinión esta ultima entrega brilla mas por los cameos que por las gracias.

1
E

"El 3D si merece la pena, es igual que el de Avatar"

14 1 respuesta
darkavm

#317 Las cámaras, en teoría, son las mismas.

1
Obama

Acabo de venir de ver la peli.
Primeramente comentar que es mucho mejor que la 3, pero evidentemente peor que la 1 y la 2, evidentemente porque ya no es novedad el personaje y demás. Es normal.

La pelicula en sí tiene buenos cameos, bastantes.
El 3D me sorprendió gratamente. Solo he visto Avatar en 3D, y, no sé si será porque la vi en fila 3 y Torrente en la 15, pero me pareció igual o mejor.
Le falta algo de argumento, porque no tiene una trama concreta. Evidentemente queda en un plano secundario este punto.

En resumen, que si te gusta Torrente o sabes a lo que vas al cine quedas satisfecho, y más con el añadido del 3D. Ahora, si vas al cine para buscar una gran trama y buscarle todo los fallos cual gafapasta tipico normal que no te guste.

3
Lebowski

Acabo de verla y lo que es el 3D en general no me parece tan terrible. Posiblemente podrian haber mejorao las partes en las que algo "sale hacia ti" pero bueno.
PAra nada es la mejor de la saga, pero parece que compensa el mal sabor de boca que dejo la 3. Le falta un poco pa llegar a lo que es la 2ª pero aun asi hay partes pa morir, tanto de risa como de asco.

Mencion especial para

spoiler

y la aparicion fugaz pero que lleno la pantalla de

spoiler

.

Lo malo: el final me dejo a medias.

alepe

Cuantas opiniones diferentes xD

Me dejais peor que antes.

B

Vengo de verla y la verdad me ha encantado. Está más a la altura de la primera que de la tercera. Tienes gracias cada minuto, y los cameos no se hacen pesados. Sencillamente han usado famosos en vez de extras para hacer las bromitas, y nada más.

El 3D no es nada necesario. No vais a ver tetas saliendo de la pantalla (aunque os vais a hinflar de ver cuerpos xD) solo mocos, escupitajos y alguna uña del pie. Nada que merezca pagarlo. Es muy entretenida, os va a entretener.

Y por cierto, la actuación de Paquirrín es bastante buena. Hace un buen papel, no desentona para nada.

Liarz

Acabo de llegar de verla y bueno, una película más de Torrente. Los que van a ver algo así supongo que saben qué es lo que pueden esperar de ella. Para mi gusto bastante mejor que la anterior. Y salvo algún momento puntual, el resto de la película es bastante entretenida.

Por cierto, la he visto sin 3D. No sé qué escenas de la película se podrían mejorar con esta tecnología..

Olif

A ver yo pagaria por ver la pelicula pero solo 1º vez, la verdad viendo el jueves la 3º pelicula esta es bastante mas buena ,si podeis ir con colegas bien.

El metodo de peter pan no esta mal.

2
A

Bien, no me ha gustado nada para no variar pero esque el 3D es lamentable no merece la pena que os gastéis 3 euros más puesto que sería perder el dinero ah, y sí, no paguéis nada porque también es perder el tiempo, es malísima Belén Esteban que se dedique hablar de su hija y de su ex que es para lo único que vale y ni eso...

Barcalo

#308 Gracias por avisar :) ayer casi voy a verla pero me dio una perece impresionante salir de casa y como que ir 2 a cer una peli tampoco me motivaba mucho asique quedamos para otro dia pero congio en tu criterio asique si voy sera a ver otra xD

NdY78

Después de 4 películas ya no sorprenden las guarrerías, pero aún sigue dejando algunas frases que probablemente van a ser repetidas por mucha gente durante mucho tiempo. Le pasa lo mismo que a la tres; los puntazos escasean y a la hora de hacer el montaje se han puesto la gran mayoría en la primera media parte de la película y cuando llega a la mitad empieza a hacerse pesada.

A pesar de todo lo malo que digan, probablemente os vais a reír más que con cualquier comedia americana. Nuestro humor es muy bruto. No creo que sea una película que haya que recomendar. Cada uno ya debería saber si le va a gustar o no.

#313 No pondría la mano en el fuego, pero diría que muchas subvenciones no debe tener. Cuando veo una película española normalmente los "Con la colaboración de ...." duran como 5 minutos de película; Ministerio de Cultura, ICO, Generalitat de Catalunya..." Y aquí sólo recuerdo Antena 3 Films y Amiguetes Productions. Torrente pueden funcionar sin subvenciones y aunque las recibiera, la verdad es que se las gana porque genera mucho negocio. Para mi el problema es que subvencionen mierdas que no va a ver ni su puta madre, porque subvenciones hay de muchos tipos y no sólo en el mundo del cine.

2
JMBaDBoY

El que sepa lo que va a ver que vaya a verla, sin 3D tampoco creo que pase nada (yo fui en la versión no 3D).

Reír váis a reír, tiene sus puntazos y algunas escenas bastante buenas, es bastante mejor que la tercera (cosa no muy difícil).

Obama

No se por qué criticais tanto el 3D.
A mi me pareció bastante bueno.
Bien, no tiene esos paisajes espectaculares de Avatar, pero está todo el 3D.
Las cosas que más llaman la atención es algún dedo, alguna bala, pero el resto tambien se ve en 3D. Por ejemplo cuando se pone delante de otra persona o hay una mesa se aprecia muy bien.

Sinceramente no se que os creeis que es el 3D, igual os pensais que os va a parecer que está a medio metro vuestro o algo.

4
basket593

Pues yo la vi anoche y la verdad es que sali muy decepcionado. Ni muchisimo menos esta a la altura de las anteriores, incluyendo la tercera, esta pelicula está exenta de argumento y llena de cameos sin sentido.

En resumen, no merece la pena.

pd:¿ alguien sabe como se llama la chica que sale en la cena del final de la pelicula, la que kiko rivera la mete mano y cierra las piernas?

Creo que me he enamorado

1 2 respuestas

Usuarios habituales