'Torrente 4: Lethal Crisis' (2011)

abE

Tengo ganas de que salga, me rei muchisimo en las 3 peliculas

Crus

La 1 y la 2 son las peliculas miticas, con pocas me he reido tanto como con esas 2.

La 3 me decepcionó bastante.

dicon

cuerpi xDDD vienes a picarme en cada thread eh, menos mal que me pones links bien pronto de todo sino ya estaria azotandote con la vara.

_ReIBeN_

Esta claro porque lo del 3D. Entradas a 8 pavos ... se puede pagar una liposucción y un entrenador personal + implante de pelo xD!

#19 House una serie malísima y de moda, y Hugh Lauri un actor payaso?? Yo lo flipo con la peña, esnifa pegamento o algo. Lo mismo digo para los que opinan lo contrario.

michi

yo vi la 2 en el cine y me arrepenti, no volvere a cometer el mismo error

y que la hagan en 3D es....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pJ_KoKo

Si no sale toni haciendo bicicletas no mola xD

Darth

Torrente 3 ya fue una putísima mierda y creo recordar que Santiago Segura dijo que no volvería a engordar para hacer el papel... como se nota que pasa un poquito de hambre ¬¬

8 días después
N3mex

joder,pues yo con las 3 películas de torrente me he reido muchísimo :///

B

No se si estara puesto,pero santiago segura pretende hacer la pelicula en 3d,y comenzaria con torrente llorando en la tumba del fary,y cagandose en dios porque hay un negro en la casa blanca

TempeS

#69 Me creo todo menos lo de 3D, kmo no vaya a cada cine y ponga muñecos de cartón en cada pantalla.

Espero reirme tanto como en las anteriores, aunque la 3 ya no me hizo tanta gracia... como la escena del Cuco en la 2 estampándose con el coche... Cuco es mucho Cuco... y mira que el humor tan tonto no me va...

Lizardus

En su dia como pusieron a parir a la 2 y lo que ha mejorado JAJAJ como el buen vino. Me rio lo msimo con al primera que con la segunda JAJAJ.

Por cierto, la 3 es indudable que es la mas floja, pero tiene el mejor inicio de la historia del cine, en su dia casi vomito de la risa en el puto cine durante toda la escena del avion.

pR0gR4m3R

Vamos, el Cuco ha sido el mejor ayudante de todos los que ha tenido Torrente. Lo borda el Juan Diego

f4sticio

Espero ansioso, aunque no espero ninguna joya. Con la 1 y la 2 me rei mucho, con la 3 menos pero mereico la pena por verla la pechuga a la otra.

Eso si, lo del 3d como que paso mucho, no lo veo necesario

blackoN

a mi las 3 me han gustado pero con diferencia para mi gusto la segunda es la mejor de las 3 xD

AvkZ

Cuarta? Ya se sobran..

Birras_cs

La 1 y la 2 son unas risas de locos, y la 3 bajo pero te sigues partiendo, con que haga reir esta 4 me vale y me sobra que es de lo que trata.

dicon

No pienso ir a verla al cine pero que sepais que posiblemente serian las unicas tetas en 3D que veriamos en cines en mucho tiempo xD

SpawnSp

Eso es que no has visto Destino Final 4, jejeje.

offstein

#78
o San Valentín Sangriento...

Drakeer

Torrente 1 y sobre todo Torrente 2 son muy buenas comedias. Sin embargo, Torrente 3 creo que fue una auténtica basura de frikis que se alimentó unicamente de la fama de las anteriores entregas y del presupuesto.

Espero que Torrente 4 esté a la altura o se acabó Torrente para los restos.

banga

La primera es cojonuda, el resto ya son casposas y soeces.

darkavm

¿La primera no lo era?

Am7roK

precisamente la primera es la más casposa con diferencia, que es parte de la gracia de la película, no como la 3 que intenta ser guay a lo americano

N3mex

vah,pues ami me siguen gustando las 3.Puede que alguna haya sido mejor que otra,pero enfin,sigue siendo torrente xd

nokel

torrente is god

totespare

parece que la verdad os duele:

torrente 1 tremenda
torrente 2 muy guapa
torrente 3 flojilla
Hugh Laurie el puto amo
House mola tela, con y sin modas
el cine español sux (en su gran mayoria)
La hipocresia no esta bien vista, lo digo por los que dicen mierdas de las pelis y las han visto todas y esta 4º la veran.

Y el que diga lo contrario, miente.

Headhunt

#86 tenemos un problema, creemos que hugh laurie es dios. Pero la mayoria de la gente lo que no es capaz de diferenciar que los guinistas de House y el actor de doblaje de house son cojonudos.
No creo que seamos fans de Hugh laurie desde 101 dalmatas. O si? Oh wait!

#87 si a mi también me mola, pero el personaje no el actor, es lo que intentaba explicar.

totespare

#87 y entonces que actor es bueno? no hay ningun actor bueno, si no guionistas y dobladores buenos no? yo veo house en VO y su voz me mola, asique la parte del doblador queda un poco... sin sentido (que los demas lo vean en español es otra cosa, pero a mi me gusta en ingles). El guionista es el puto amo tambien, pero eso no desacredita la interpretacion de Hugh no? y sobre 101 dalmatas... no la he visto, no se si he de suponer que es algo de sus comienzos, puesto que no conozco su carrera entera, pero todos los actores tienen sus inicios, y Hugh ha explotado como House, de ahi que no se digan sus pedazo de interpretaciones en otras series o peliculas, puesto que es ahora cuando se le ha conocido de verdad.

-MakeA

La 2 le da mil vueltas a la 1, y eso que la 1 es un peliculon... Ahora bien, la 3 no hay por donde cogerla...Espero que se salga con la 4

JoseIM

La segunda para mi es la mejor, me parto el culo cada vez que la veo xD, y el cuco la puta ostia

Usuarios habituales