'Torrente 5: Operación Eurovegas' (2014)

el_figura

La he ido hoy a ver y la pongo un escalón por encima de la 3 y la 4, pero a años luz de la 2 y la 1. El mejor de la película para mi sin dudas ha sido Carlos Areces, sin hablar solo al verle la cara y los gestos me descojonaba xDD.

Larkos

¿alguien sabe porque no sale Gabino Diego haciendo de Cuco?

1 2 respuestas
Horribeler

#92 Parece ser que la relación entre Gabino y Santiago se enfrió mucho tras la segunda parte. De hecho, el papel de José Mota en la 3 iba ser interpretado por Gabino en su papel de cuco, pero a último hora se hicieron cambios.

Enccel

Muy buena,mejor que la 3 y obviamente que la basura de la 4.

Jesulin no lo hace mal,y flo,areces,esteso,cañita brava me han encantado xD.

La única pega

spoiler

Se que no volverá hacer una tan buena como la 2,así que firmo que mantenga el nivel así.

20 días después
azztras

#92 O no le paga lo suficiendo o simplemente estan enfadados.

m4a1sd
1 1 respuesta
azztras

#96 Ya te digo que lo de gabino huele a discursion y de las wapas.

El jesulin lo hace bastante bien el papel de gilipollas y flo

wNNNN_

debemos haber visto otra pelicula, me ha parecido la peor después de la 4. Jesulin es lamentable solo me hace gracia cuando se pega alguna ostia gorda.
El comienzo es lento a más no poder, solo golpes escatológicos, la salva Areces a veces, Flo me hace gracia y Santiago Segura en algunos momentos.
Cada vez se curra más los efectos especiales, es más ambicioso en ese sentido, pero el tufillo de la primera cutre y sus dialogos eran mejores de largo.

1 respuesta
merkarma

#98 no puedo estar de acuerdo.

Yo pienso que es mucho mejor que las dos ultimas y no tan buena como las primeras por el hehco de que:

1- No sale Gabino Diego.
2- Sigue centrandose en sacar a gente famosa sin ton ni son.
3- A perdido algo de la frescura que tenian la 1 y la 2, al ser un producto nuevo.

B

La vi este lunes, 6/10.

3 meses después
ValdemarAK47

La ví ayer, película para reírte sin más y disfrutar de los personajillos que salen en ella. Carlos Areces sublime, con verle las caras , suficiente para reírte.
A joaquín lópez...esperaba más de él, creo que el problema ha sido que ha debido de interpretar un personaje ya hecho, si lo hubiera sido un "yonki" desde 0, seguro que hubiera hecho algo más grande.

Solo hay que verlo en la actuación de que se mueran los feos, no hacía de yonki, hacía de "subnormal" ,pero muy grande y cómica su actuación.

D

Yo la intenté ver, pero la dejé a los 10 minutos o así, porque la verdad es que no me estaba gustando nada.

Sólo con ver la actuación de Jesulín me bastó para no ver más.

1

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • Enccel
  • Horribeler
  • g0yu
  • danyes2000
  • gaLiix
  • DeFiNiTioN