'Toy Story 3' (2010)

Am7roK

Antes de retomar el hilo sigo con un poco de off-topic y diré que tengo amigos a los que les gusta películas como Marmaduke o Garfield y me dicen que Wall-E es una mierda aburrida y soporífera.

alph

#181 Normal, Garfield tiene a Jennifer Love Hewitt, la maciza de turno para los pajilleros de tus amigos.

2
HardNight

Se nota que la han hecho para los que vieron la 1 y la 2 durante su infancia.

Eso sí, verla en sudaca...

Doctor Chuleta de Cerdo = Doctor Tosino
Perdigon = Tiro al blanco
.....

Lamentable.

1
Ethanh4nt

tb es porq la vi de pequeño pero toy story 1 me encanto lo q no esta escrito,la habre visto tropecientas mil veces de pequeño... la 2 esta bien pero se nota que simplemente una secuela para sacar dinero,veremos q tal esta la 3a

ElKimiii

Esque para gustos los colores, yo nunca diria que es una pelicula para niños, pero SI digo que el cine en relación a lo que yo cobro es caro y como estas peliculas NO son mi punto fuerte, me las ahorro.

Y a mi Wall-e también me pareció aburrida aunque luego la vi por 2º vez y cambié un poco mi opinión, pero uff..

Ojala me encantaran todas la pelis oiga..

Rabbit17

cuando sale en español? :P

dicon

El 23 de Julio.

MrPresident

Yo la ví en latino y la traducción no tiene nada que envidiar a la de aquí.

spoiler
Txentx0

Pues nada, parece que nadie se apunta a ir al cine conmigo a verla. Sólo un amigo al que le encantan las de pixar quiere ir, pero irá el con la novia por su cuenta.

Tendré que recurrir a un par de colegas que no son de la cuadrilla.

Comento también que alguno de mis amigos creen que animación = pelicula para niños, desde la cenicienta a wall-e.

Maldita sea, es la única pelicula que realmente quiero ir a ver al cine desde Jungla de cristal 4 :(
¿Alguno de Pamplona o alrededores que quiera ir a verla y este sólo también?

darkavm

Un screener en latino.

Menudos huevos tenéis para tragar eso xD

12
dicon

#189 Kaiser es de pamplona, igual se anima.. yo puedo aseguraros de hablar con ambos que os llevariais bien xD sois gente aguantable ; ) haha

#190 yo no aguanto ese doblaje ni a 10.800p

ludo90

Se supone que hoy la estrenan en España ¿no? Es que por un lado me dicen que si y por otros me dicen que no que es el 30 de Julio :S

alph

Lee unos... 5 post más arriba.

ludo90

Eso es en español latino, yo me refiero a castellano en cines de España.

alph

Lo voy a poner porque me parece que sino no te enteras.

23 de Julio.

ludo90

Vale perdona xD con el ansia que llevaba había leido 23 de Junio...disculpa la molestia.

SkalS

DEJAD DE PONER SPOILERS DE COMO ES EL FINAL. ASD AWDOIAJSDO IAWJDOSIJDAWIDJASIODAJWD!

dicon

#197 donde has visto spoilers del final? dimelo porque reviso este thread cada comentario nuevo y no he visto ninguno...

EDIT : vale, te refieres que no lo pongan con boton porque te dan ganas de abrirlo... en fin que paciencia ¬¬

1
aNke

Ya se que es el "efecto estreno" pero ahora mismo Toy Story 3 tiene un 9.1 en iMDB situándose con la misma puntuación que "Cadena Perpetua" y "El Padrino". Sin duda, el público votante está complemtamente ENTUSIASMADO con la película. Mi hype crece a pasos agigantados, me espero una película PERFECTA en todos los sentidos. Ahi estaré el dia del estreno con mis palomitas y mis gafas 3D, que merecerá la pena ^^

B

El Padrino jugaba con los juguetes de Toy Story 3.

P.D: 8'6 en filmaffinity.

Will-y

Pensáis verla en 3d?

dicon

#201 NO y te recomiendo lo mismo...

Ya me esplaye suficiente en el thread ese que hicimos sobre el 3D y demas, si te apetece leer algunas opiniones de la gente y sobre la tecnologia del 3D ---> http://www.mediavida.com/foro/102/diferentes-tipos-3d-cine-373640

Netzach

#179 #180 O gente a la que no le gustan ciertos géneros del cine.

dicon

#203 gracias por esa relevacion tan reveladoramente reveladora...

Mi amigo dice cosas como "HAHAHAHAAHAH (risa ofensiva), voy a pagar yo por ver dibujitos en el cine? venga anda, eso cuando era guaje (niño), ahora no me jodas ho!" y peores burradas absurdas... una cosa es pronunciarte sobre un genero y otra decir estupideces.

Netzach

A mi me parece una opinión bastante acertada, más que nada porque a mi lo que hace pixar y compañía no me transmite nada, y supongo que a él le pasará igual.

Pero bueno, suelen preguntarme cuándo maté al niño que todos llevamos dentro.

dicon

Evidentemente mas raro aun que no gustarte una pelicula de pixar seria que determinadas peliculas gusten a TODO el mundo, de todas formas yo conozco a mi amigo y tampoco voy a poner aqui un analisis de su psique pero ya os digo que para estas cosas es un poco muy burro y pasa sin verlas, tu diras que no te gustan pero estara basado en algo, lo que el dice no.

Es como decir "Titanic es de chorvas y maricas" sin haberla visto, es una frase bastante estupida.

B

No creo que sea un crimen que las películas de Pixar no te digan nada. Hay la ostia directores que en teoría son los putos amos que ves una película suya (la mejor puntuada) y si esa es su mejor...

ludo90

Adelantan 2 días el estreno es el 21 de Julio

dicon

Curioso estrenar un miercoles pero weno asi se descongestiona el fin de semana xD

zdK

Tengo que verla segurísimo... Toy story era de mis peliculas favoritas de pequeño... :qq: :qq:

Ahora a ver a quien encuentro para ir a verla el día del estreno... porque me veo solo :/ si alguien de Cádiz/Campo de Gibraltar le apetece ya sabe xD

Usuarios habituales