Trailer: Saw III

Er-killer

AVISO

Contiene un medio Spoiler, es importante ver las 2 primeras peliculas, si no has visto ninguna no leer avance.

Estreno: 27/10/2006
Director: Darren Lynn Bousman
Actores: Tobin Bell, Shawnee Smith, Bahar Soomekh, Angus Macfadyen, Dina Meyer

AVANCE

Saw 3 o Saw III Jigsaw ha desaparecido. Con su nueva ayudante Amanda elaborarán un complejo juego que traerá en jaque al departamento de Policía. Mientras tratan de atraparle, la Doctora Denlon se convertirá en la última pieza de su diabólico juego.
Una noche, tras finalizar en el hospital, Lynn es secuestrada y llevada a una antigua casa donde conocerá a Jigsaw a punto de morir. Ella deberá mantenerle con vida antes de que finalice un juego que tiene pendiente con Jeff (Angus McFayden).

http://www.saw3.com/

NOTA: La primera sin duda alguna es de lo mejor que he visto, por su enfoque e innovacion en el cine en lo que se refiere a suspense, y la segunda no esta mal, pero una tercera me parece ya un poco agobio, aun asi cuando la vea opinare mucho mejor.

fofeb

abra q verla con las otras 2...........

Ashley_Riot

Pues prepárate, había rumores de 6 partes xDDDD

Me encanta Saw, no puedo esperar!!!!

SioN_cS

#1, edita, y avisa de que la 3 depende de cómo acabó la 2...para que la gente no se meta y se auto-spoileen :-)

ZJM003

yo tb prefiero la primera a la segunda, habra k ver la tercera.

WrK

sin lugar a dudas la saga Saw es de esas pelis originales ke merecen la pena ver

p4l0m0

la 2ª estaba bien pero parecia la tipica peli americana de mierda, ke meten a 10 en una casa.

GR33N

si siguen siendo tan buenas como la 1 y la 2 por mi ke hagan 8

Spybreak

A mi la segunda me parecio bastante peor que la primera. Me parecio basicamente Cube en una casa abandonada, aunque evidentemente el final era inesperado y me parecio bien montado. Pero lo demas me dejo bastante decepcionado.

Aun asi me gusta la saga y evidentemente vere la tercera.

DeFiNiTioN

No voy a ver el trailer esperaré a la peli, espero que esté tan bien como la 1 o mejor.

HeLLsCrEaM

lo q daría por poner el cepo ese del comienzo de la 2ª parte a mas de una persona y por no decir meter a ciertos grupos de personas en ese tipo d juegos, SAW ROOLZ

abichuela

Pienso esto de Saw, abro el paragüas.

spoiler

Gracias por leer el parrafote suponiendo que lo hayas leido.

SaludoS.

RyaN

#12... Definiendose a si mismo. :]

sTrm

Vaya truño de trailer.

Estan entretenidas las pelis de saw.

#13 que pasa? por dar su opinion de la pelicula dices esa chorrada?

aNuBiS

#12 Recuerda que para ellos el tiempo era la vida...Les habian inyectado algo que afectaba al cerebro, y supongo que en situaciones de presion la cordura se pierde facilmente (y mas en los tios que habian metido, que precisamente NO eran Santos.)

No se, no veo tan descabellados los actos...si nos metemos en situacion.

Ux1o

#12 El spoiler es brutal. Comparto al 100% lo que dices.

PePiToGriLLo

jigsaw es dios xDDDDDDDDDDD

Psik0tr0pic0

POR FIN, no podia aguantar mas.

-Charly-

saw y thecube dos grandes sagas ;)

Am7roK

#12 te quiero, comparto tu opinión por completo, mira que no encontraba a nadie que pensase lo mismo... xDDDD pero esque es así, las películas en sí son algo tontas...

LoGiTeCH

Esperemos que con esta valga más que las anteriores ;)

Txentx0

Me gusto las 2 primeras, aunque la 1ª supera con creces a la 2ª

SCORPIA_VVA

me gustan las 2 , aunque la primera es mejor que la segunda , pero la trama del final me parece mejor la 2 que la 1

p4l0m0

yo creo ke los directores se dieron cuenta de ke la segunda parte no era del estilo de la primera, y la tercera parte va a seguir el ritmo de la primera y no de la segunda. ke por cierto la segunda parte de saw me recordo a la nueva de hallowen esa ke se metian en una casa donde vivia michael mayers (el asesino) y tenian ke escapar........

B

Ya hay ganas de verla (:

no0mad

seguramente sera un poco peor que la segunda, pero weno, la primera era bastante buena, asi que pueden permitirse hacer un par de partes mas bajando el nivel sin hacer nada infumable.

2 meses después
MegalomaniaC

#8 y 28 tambien.

Dios,es la unica saga ke me a exo kedarme sentado en la butaca esperando mas.

Iré a ese estreno.

B

#9 Joder, ¡gracias a Dios que a alguien más le recuerda a Cube! Yo vi primero Saw II y me gustó bastante (aunque más Cube I, of course!) y luego vi la I y obviamente ya no tenía tanta gracia (aunque el final :O ).

Aquí está el enlace directo al trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=A5GrTA3Lz8M

SeYc

Otro con algo mas de calidad

http://www.apple.com/trailers/lions_gate/sawiii/large.html

Usuarios habituales

  • 0buS
  • MegalomaniaC
  • Lash3r
  • IAF
  • p4l0m0
  • aNuBiS
  • WrK