Trailer: Saw III

IAF

me gustaria ver a house o scofield metido en un lio de estos de saw xD

Lash3r

La primera esta bien, la 2º es una puta mierda.... y la 3º sera otra mierda.

0buS

dios peliculón, esperemos que salga pronto

Anubis_1

porque cojones todo dios dice que la segunda es mala ??? si la segunda es buenisima es mejor que la primera incluso... joer y la tercera sera un puto peliculon a fijo xd

saw = trilogia o sextalogia?

Lash3r

saw = bodrio = q apesta.

DrDr3

este trailer lo vi en julio de este verano...S:

O

La primera es muy buena, con el final te quedas loco ._., la segunda pse, no esta mal, se puede ver, pero se fliparon demasiado y es mas de lo mismo

MegalomaniaC

#35 eres el unico ser de este planeta que no le gusta saw.

SiDc3r0

pues a mi no me importaria ir al cine y ver saw III aunque sea peor que la uno e igual que la dos

Afrodita_bcn

la primera es genial. de las que te dejan clavado a la butaca y cuando acaba, solo puedes decir.."joder, que buena". la segunda me dejó algo más fria pero esta promete...

B

Espero que sea mejor que la segunda. La primera muy buena e impactante, pero en la continuación habían un montón de situaciones absurdas.

Hayworth

Pues a mi la segunda me pareció más de lo mismo, ya sin originalidad ni nada, si vale, muy retorcida con eso de las torturas y todo el rollo, cosa que me gusta pq soy morbosa XD Por eso mismo veré la tercera, aunque seguro que no valdrá nada como película en si (guión...)

Icaro

Pues ya estan trabajando en el guion de la 4ª

S

lo unico que no me gusto de la 1 es que la tia al empezar logro salvarse xD , hubiera estado mejor si lo mata al tio y despues no le da tiempo a quitarse el cepo

0buS

a mi las dos me han encantado. de las mejores peliculas que he podido ver.
Si es una sextalogia, mejor que mejor.

Usuarios habituales

  • 0buS
  • MegalomaniaC
  • Lash3r
  • IAF
  • p4l0m0
  • aNuBiS
  • WrK