'Train to Busan 2: Peninsula' (2020) de Yeon Sang-ho

wajaromau

La primera ya era una cinta mediocre de zombies, esta ya ni te cuento. Otra peli sobrevalorada coreana.

1
meeka

¿Y el juguete de lucecitas? xDD

1
2 meses después
Channie

Ya queda menos.

1 1 respuesta
dZ

#33 Para que quieren dinero en el apocalipsis?

1 mes después
Channie

Acabo de salir algo decepcionado de verla. Está entretenida pero, comparada con Train to Busan, es bastante peor. Ha perdido todo lo bueno que tenía la primera.

Channie

Han adelantado el estreno en España.

1 1 respuesta
15 días después
AgS

De todas formas, #36 no la encuentro en VO por ningún lado.

Total, coreano no entiendo hoy por hoy, lo mismo da.

eondev

Qué cojones le ve la peña a la primera? Si la vi por la tele y parecía una de serie B para echar el rato. Una de zombies más._.
Y uno diciendo por ahí que dignifica el género lmao

1 5 respuestas
HeXaN

#38 Ya sabes, hay que glorificar todo lo que venga de Corea porque son los únicos que hacen buen cine. Hollywood es para Karens.

2
horiznt

#38 Eso justo venia a preguntar. La ví el otro dia y toda la parte de zombies es serie b total y luego la parte mas "emocional" da vergüenza ajena por lo predecible e infantil que es.

1 respuesta
Lexor

#40 eso es marca cine asiatico, les encanta romper el ritmo de la pelicula para dar profundidad a subtramas romanticas que a mi parecer son perfectas para irte al wc, a hacerte un porro o lo que se antoje
#38 que el genero zombie es muy muy malo por lo general y que saquen nuevas peliculas visibles ya lo encumbran un poco mas o asi lo veo yo

1
B

La primera vez que la vi fue un ostia, esta guapa... No esperaba nada y siendo fan del género zombie no me la podía perder. Un día, estando en casa de un colega no sabíamos que ver y vimos esta en prime. Le dije que es bastante buena y tal. La vimos con el hermano y todas las jodidas situaciones son XD absurdas. Clichés, personajes MEH aunque se les quiera dar emociones... Por no mencionar la parte final, horrible. Lo de las viejas es XDXD para mear y no echar gota.

Aún así, no me voy a perder la segunda. Hay subs ya?

12 días después
G

Ya en sus distribuidores aurorizados

DiVerTiMiX

Pues la están poniendo fina, una lástima...

hwki

La vi ayer noche... Quería cortarme las venas a mitad de peli y ni pude acabarla.

1
G

Pues yo la he acabado.... es mala pero mala de cojones. es muy... koreana con lo sobreactuados que son.

LucianESP

Pues a mí la primera me gustó xD eso sí, esta tiene una pinta terrible xD.

1 respuesta
G

#47 Es que es eso, la primera es buena, o al menos a mi me gusta, y a mucha gente tambien, pero esta es.. no se se mezclan muchas cosas y buenas pocas

1
Lexor

no tiene nada que ver con la primera, es malisima

lxn_

La primera no era ninguna maravilla (no entiendo el endiosamiento), y esta tampoco. Películas para matar el rato y poco más ambas.

_PimPollo_

Soy yo o veo demasiadas explosiones?

9 días después
Hybrid

Ultra genérica, con abuso del CGI. No da mucho de si aunque hayan introducido la tira de personajes, son todos casi caricaturas. Ni siquiera los zombies tienen un peso que dé mas drama o tension como en la primera.

ErChuache

#38 Para pasar el rato no está mal. Pero tiene bastantes situaciones y personajes que son absurdos y artificiales a rabiar.

Si decis que la 2 es aún peor, creo que voy a pasar de verla.

Ronjoujoujou

#38 A mi me parece malisima. Yo no entiendo como la gente la pone tan alta si es que los coreanos sobreactuan de una manera que me sacan del papel, los zombis se ve claramente que son actorizados, no sé si me explico, que chirrían y se mueven mucho a modo de anime, no sé. Me pareció bastante mala y mira que el género me gusta.

Aún con todo veré esta, pero viendo como la ponen...

1 mes después
Leah

Esta mejor la primera, para pasar el rato no están mal. Esta claro que es una película para público coreano con sus escenas moñas y demás.

NSFW

Aun así viendo el trailer me la esperaba peor.

18 días después
K

Una cosa, cuando se estrenó la pelicula en españa y en que cines, no se estranaba el 6 de noviembre? Donde se puede ver?

Vale ya lo vi 18 de diciembre

1 respuesta
6 meses después
Andre333

Vista ayer y para mi es un solido 7

Sin situaciónes estudpidas y forzadas, y mejores efectos especiales le hubiera dado un 8.

Para mi, esta al nivel de la primera.

Andre333

#56 estrenada en movistar taquilla

Usuarios habituales