'Transcendence' de Wally Pfister (2014)

Nokhi

El renombradisimo cinematógrafo Wally Pfister (TDK Trilogy, The Prestige, Memento, Inception) se estrena como director con Transcendence.

Las sinopsis de IMDB, Septimo arte y el de FA son muy distintas, pongo todas en spoiler:

FA
iMDB
SA

El reparto: Johnny Depp, Kate Mara, Morgan Freeman, Cillian Murphy, Rebecca Hall, Clifton Collins Jr y Paul Bettany.

2
challenger

hmmm... curiosidad cuando menos, a ver que trae wally

1 mes después
Nokhi

primeras imagenes

B

Foa película del milenio. A ver si no la estropean.

#5
¿Noticias o sitios donde se dice que ha ocurrido ésto? Curiosidad. Para odiarlo más aún.

Zaer

¿Esta es una de esas películas en que Depp cobra 25M, rehace el guión mil veces y decide hasta lo que se come en el catering? Si es así poca fe tengo en ella xD

1 respuesta
darkavm
3
StumKrav

Desde luego es un Teaser de verdad... poco más se puede decir, cuenta con la participación de Deep en un proyecto donde no repite el papel de loco/ido, ya es algo.

#10 ¡Juanito profundo!

Bien visto Vader, así me gusta, prestando atención al detalle xD.

2 respuestas
B

Fácilmente una de las películas que más espero del año que viene. Parece ser que va a ser un bombazo. Espero que sea el primer papel decente de Depp después de años de basura...

1
darkavm
1
DarthVader

#7 quién es Deep?

1 respuesta
elderaine

Me encanta la voz de Morgan Freeman.

Basicamente veo esto una especie de IA pero cool XD

Nokhi

:ninjaedit:

#13 Depp FIFY

darkblade60

deep, dew.
edit depp

1 respuesta
B

El tercero

B
8
TeCagas

do want

ZaEk

La quiero YA, tiene una pinta increible. Me recuerda al capítulo de Black Mirror de temática similar.

Also, Morgan Freeman siempre explicando cosas:

1
DarthVader

#7 bien visto pero no lo cambias xD

1 respuesta
StumKrav

#18 Perdería la gracia, permitamos que todos se puedan reir xD.

B

A ver si consiguen quitarme el asco que le he cogido a Johny Depp

1 mes después
B

1
B
M

?????????????????

No se para que mierda veo el trailer , osea ya la he visto entera la pelicula madre mia con lo que me gustan a mi las de ciencia ficción pero joder te muestra toda la trama en el trailer ENFIN

Nokhi

Gracias por avisar conejillo de indias : d

2
Hybrid

NEED MOAR

22 días después
B

1 mes después
weah_dany

En Español:

chuckneitor

Me parece que, a pesar de que en el trailer se cuenta demasiada cosa por lo que parece, tiene una pinta brutal esta película. El dia que se estrene estaré en el cine, pero segurísimo.

weah_dany

A mí me da que va a tener cosillas que no me van a gustar, espero equivocarme.

1 1 respuesta
darkavm

#29 Las críticas no están siendo positivas, lamentablemente http://www.rottentomatoes.com/m/transcendence_2014/

1 1 respuesta

Usuarios habituales