'Transcendence' de Wally Pfister (2014)

ToRDeN

Me he aburrido máximo, menos mal que me salieron gratis las entradas, lenta como ella sola. Me parece un puedo y no quiero alucinante, podían haber hecho un peliculón. Esto me pasa por dejar que mi novia decida.

1 respuesta
goliat17

No me parece tan mala como afirma #61 pero si mejorable, hay aspectos mas explotables.

7/10

2
Terrbox

Antes de nada decir que iba con una opinión neutral ya que no había leido nada. Aunque si Nolan pone pasta por algo será... En fin, porque ha trabajado con él no por otra cosa. Porque la peli es bastante mala, se le escapan muchas cosas y tiene un muy mal desarrollo. Desaprovecha mucho la idea, porque tiene potencial pero no la explota por el camino que debería. A parte el mensaje ya está demasiado visto desde hace años.

Como dicen arriba, un quiero y no puedo totalmente. Le pongo un 5'5 y soy muy generoso.

darkblade60

muy maleta no se puede aprovechar nada

yosi77

Me ha gustado. No me ha gustado en un par de situaciones la forma de llevar la película, como cuando se acerca al final, un estilo un poco frenético y a trompicones. Me han encantado un par de escenas, y más que nada por detalles que me han sacado un par de sonrisas. La trama me parece fabulosa, obviamente el espectador tiene que poner de su parte y destripar la película, pensar un poco en el trasfondo al que alude la película sobre

spoiler

.

Puede ser que como me inicié hace poco en el mundo de la programación, la haya acogido diferente la película y aunque iba un poco escéptico por las malas críticas creo que he salido bastante satisfecho del cine.

Me la juego y le doy un 8/10, porque ha cumplido lo que esperaba de ella.

1
kroaton

La peli se hace más coñazo según avanza, el trailer vende algo que no me esperaba luego ver, porque su argumento es de lo más normal, pero es que además tampoco te va enganchando o dejándote cosas para ir desgranando, sino que es alargar por alargar.... No sé, iba ilusionado y me ha parecido de lo más normalita, tirando a rollo.

Y además encima intenta meter con cuchara un final con moraleja o algo así...

Además de que no me cuadra una cosa del personaje:

spoiler
1 respuesta
Postmortem

#66

spoiler
1
otheR

Mira que soy un apasionado del cine, y el reparto me llamó mucho la atención, pero he de decir que llevaba mucho sin ver un truño de tal calibre. Ha faltado un pelo de salirme del cine, veía claramente que estaba tirando mi tiempo.

Le doy un 4/10, es la típica película de sobremesa de domingo solo que con grandes actores y buen dinero en efectos especiales.

B

Creo que 1 vez al año la gente de cine se tendría que salir de la sala. A modo de protesta o algo xD. Yo hace eones que no lo hago. Casi lo hago en Killing them softly. No me salí por Brad Pitt.

1
weah_dany

Para mí normalita, es una pena porque el tema da mucho de sí como habéis comentado muchos pero no está bien aprovechado. Además es que es como que no han sabido, en mi caso, hacerme partícipe de la película, no me he metido en ella en ningún momento y la pareja protagonista no ayuda en absoluto.

1
Aeron

Acaba de salir en calidad buena para bajar, por si os queréis ahorrar el disgusto de un cine

B
spoiler
1
s0ny

Me esperaba más de esta película, sobre todo por el principio que tiene. Trata el tema desde un punto de vista creativo y realista pero... a partir de cierto punto pierde credibilidad e interés.

BzKtN

Si te imaginas a Johny vestido de pirata se hace mas amena

3
SnowLeonhart

Al final se me hace más aburrido pensar en Transcendence que verla, porque después de que transfieren al tío la peli está lo mínimo interesante que debe estar algo para que le prestes atención. La película creo que demuestra un poco que no es tan fácil hacer de Nolan, porque aunque Nolan usa ideas de otros igual que esta, sabe darles un barniz emocional que aquí brilla por su ausencia. Entonces se queda una película que dispara ideas sci fi interesantes, pero no les aporta nada con su narrativa.

1
1 mes después
cerdotimador

La pintáis muy mal. No me leí las críticas y me la bajé, me sorprendió de buena manera, la idea de la película está muy bien, si os aburrís dadle una oportunidad!

1 respuesta
Headhunt

#76 A mi me ha pasado lo mismo. No es un peliculón, el principio es algo lento para mi gusto, pero por tan malas criticas que ha recibido pues me he llevado una grata sorpresa.

1 mes después
-DnT-

Yo la acabo de ver y no me ha parecido mala. Para pasar el rato está bien.

Me hubiera gustado que

spoiler
1
1 mes después
Crack05

No se fijaron que los paneles solares siempre estaban en dirección contraria al sol? xD

Usuarios habituales