'Transformers 2: La Venganza de los Caídos' Revenge of the Fallen (2009)

I

ya esta aqui!

angelorz

Estoy viendo Transformers 1 y la verdad es que la recordaba más coñazo.. pero no está tan mal, retiro lo dicho xD

Por cierto, el otro día vi el trailer de la 2 en el cine (lo echaron en Terminator Salvation) y la verdad es que no me llama nada... xD

darkavm

#420 Sin Shia y Megan Fox no es lo mismo.

NaCh1To

http://www.20minutos.es/noticia/474915/0/transformers/decepticon/testiculos/

alejo

#423, si viene Megan Fox sola, por mi como si cancelan la película.

darkavm

Un par de imágenes de la peli.

B

De la peli, si, cada vez que entro a ver robots dandose ostias me encuentro con fotos de la tia esta.. xd

M

El miercoles voy derechito a verla :)

Krakken

#427

Calla y mira! 8D

muhahahahaha

I

La OST de la película es una joya

B

Sabeis si en Madrid hay una sala imax donde la vayan a poner el dia del estreno?

EDIT: no dije nada :_(

_ReIBeN_

Quien se encarga de la OST ??? Hans Zimmer???

Ya se que Linkin Park hace el "tema" de la pelicula.

darkavm

Steve Jablonsky.

NocAB

#411 Ya la han estrenado en un cine de aquí. :S

Edit: Supongo que será el pre-estreno o algo así porque acabo de ver que solo hay una sesión y es a las 22:30. Igual voy a verla, después de haber visto La caja de Pandora (que tiene pinta de ser muy triste), y así me animo. Además, por 2€... :)

Edit 2: Timo... He llegado al cine y me han dicho que no hay pre-estreno, que no han recibido la película. :(

DrDr3

se estrena este miercoles? Oo osea hoy? xd

NaCh1To

joer ya esta rulando x ai xD , nose si descargarmela u.u

ElKedao

En calidad pestosa...ver esta película así es una infamia.

TheBis

#437 esta es una de esas pelis que es mejor ir a ver al cine... no lo estropees bajandotela xD

B

Alguien la ha visto ya? :3

#441 Wiiiiii

B

#440 q nos vamooooos! :D

Dante88

Ayer volví a ver la primera! es espectacular, perfecta! no se me ocurre una película que se merezca más ser vista en el cine. Esta no me la pierdo por nada :D

angelorz

#422

E X A G E R A D O ! !

P

¿ Se ha confirmado el trailer de Avatar en Transformers 2 ?

sk_sk4t3r

#444 No hay trailer de Avatar.

dRez

Pues bueno yo ya tengo mis entradas para esta noche en kinepolis, ya os contare :)

B

Hoy estreno.

KinachO

#447 Le has quitado al bueno de darkavm las dos palabras que mas le gusta decir el dia de un estreno... No se si te lo perdonará...

Saludos!

PD: Yo la veré en unos dias, cuando esté menos petado de gente. Con tanta peña me estreso.

B

#448 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy buena x'DDD

SkyneT17

A la pelicula le sobra humor barato y patriotismo americano... (se puede esperar)... y en cuanto a efectos especiales impresionante. El guion tiene muchisimas lagunas bastas.., pero bueno, el que va a verla ya sabe lo que hay... xD

Me quedo con megan fox (cachonda en todas las putas escenas) y las explosiones. Una gozada para la vista

spoiler

Usuarios habituales