'Transformers 2: La Venganza de los Caídos' Revenge of the Fallen (2009)

P

Impresionante

  • Efectos Especiales 10
  • Explosiones 10

Conclusion : Michael Bay

lafundo

Pues hoy fui al cine a verla a las 16:00:

Tras la grata sorpresa de la primera, esta ya no tenia tanta sorpresa, pero desde luego es un peliculon palomitero y un fieston visual. Los cortes de guion y escenas ¿a quien preocupan? mientras se vean robots dandose castañazos. Y al igual que en la primera, la traca final de ostias y explosiones es una pasada. Cuando salga en DVd me la alquilo para ver en el proyector de casa con los buenos altavoces.

La unica pega es que quizas la Megan Fox chupa demasiada camara,no molesta , pero lo que se quiere ver es a robotos dandose leches, mas bien parecia un publireportaje de ella, juas.

Esta peli es para ver en cine, un mal screener o divx o con sonido mierdoso chafarian totalemente esta pelicula.

P

Esta pelicula cae en Blue-Ray bastamente.

eisenfaust

Sobra mucho, muchísimo metraje.

B

#450 la mitad del humor barato se lo ponen los traductores, que aun me acuerdo del comentario de los sudokus en la carcel de la primera pelicula que luego en VO no aparecia por ningun lado.

Por lo demas, menudo pajote de pelicula :D

B

#455 +435645576

B

#456 Si si pero luego me llamas a mi friki :X

HeLLsCrEaM

me ha gustado sisisisisi :D solo tngo algo negativo para esta pelicula, an cambiado la voz del xavalote, d la warr0ta, y d l0s padres de el... NO MOLA. xD

-db-

Divina.. 10/10

M

no me ha gustado nada,y me parece una puta mierda.

no es un trolleo,la acabo de ver y GL,luego quieren que vaya al cine a ver peliculas,si con los 5e(carnet joven ftw) que vale,y la trama impredecible(/ironia)

lo unico decente la musica y los efectos especiales

y megan fox xD

spoiler

v

Dieter

#460 pensabas que ibas a ver una de scorssese?.

Lamadrid

#460

Es michael Bay , pedirle que no salga una bandera americana en sus películas es como pedirle a cualquier tío que se corte las pelotas.

Er-Tate

La primera me pareció genial. Esta ha sido un sube y baja constante, batallas impresionantes con las bromas mas malas de la historia.

spoiler

La pelicula con el hype que tenía se merece un 3/10. Sin el hype un 6/10 por las peleas que han mejorado respecto a la primera

PHOBOS

Hubo trailer de Avatar?

Mago_04

pues yo que soy un friki de los transformers y demas que voy a decir la verdad ke me ha gustado bastante la pelicula... he ido a ver lo que queria ver... peleas y ostias por todos los lados con robots sin parar jajajaja y weno los gemelos a mi me han hecho gracia... xDDDD y la verdad que los efectos visuales un 10 y peleas y explosiones... vamos esta cae en blu ray como esta mandado ! :D:D:D:D:D

-db-

#460 ni idea de peliculas... pff para eos no postes.

Urien

Acabo de verla.

Me ha parecido entretenida.

spoiler
Mago_04

urien en van dyck salamanca?

FeRnAnV

Entrenida sin más, buenos efectos especiales, buen sonido y poco más, eso sí mejor que la mayoria de mierda que sale ultimamente en el cine.

darkavm

Nunca creí que diría esto de una peli de Michael Bay, pero a esta película le sobra dialogo y le faltan explosiones.

Es Transformers 1 elevado a la enésima potencia, más robots, más explosiones, más efectos especiales y también más dialogos chorras y bromas facilonas.

Sobran personajes (los gemelos, el compañero de Sam en la uni) y sobra mucho metraje (30-45 minutos).

La primera me pareció más consistente en cuanto a personajes e historia, aquí a Michael Bay se la ha ido la olla de una manera brutal y ha conseguido que los Autobots se agilipollicen, los padres de Sam sean aún más cargantes y Megan Fox se haya convertido en una parodia de sí misma, está cachonda en cada plano, cosa que no es mala, pero le resta credibilidad.

spoiler
Danrex

Se me hizo larga. Algunas risas. La batalla del final ya me daba igual, sólo quería que terminara.

spoiler

Cinco o séis planos (sin exagerar) de Megan Fox corriendo a cámara lenta y de frente me levantaron al menos el ánimo.

B

#457 Si lo digo es por algo =] He tenido pesadillas con las palomitas interminables ;(

DjinnSade

#470 Es Transformers 1 elevado a la enésima potencia, más robots, más explosiones, más efectos especiales y también más dialogos chorras y bromas facilonas.

Coño... razones de sobra pa ir al cine XD

B

Igualmente si el que hace las bromas es John Turturro se le perdona todo!!!

alejo

Vale, ya la vi :D.

Infinitamente mejor que la primera parte. Si os gustan las películas palomiteras, posiblemente no veáis una mejor este año, es prácticamente perfecta en todos los sentidos.

¿Argumento? ¿Narrativa? Quien necesita esas mierdas cuando tienes a Megan Fox, 100 toneladas de explosivos y unos roboces gigantes dándose de hostias prácticamente la totalidad de la película. Con la particularidad de que, esta vez si, contamos con un Optimus Prime en condiciones, que es tan puto amo que da hasta asco.

Lo dicho, cuando salgas del cine tendrás esa inconfundible sensación que solo estas producciones consiguen, tu intelecto habrá sido violada vilmente, pero aun así no podrás evitar esbozar una sonrisa y pensaras que ese cabrón da Bay lo ha vuelto a conseguir. No habrás utilizado el cerebro nada mas que para imaginarte que clase de sucias perversiones le harías a la pequeña Megan.

100% recomendable.

Hogwarts

Bueno...acabo de llegar...y digamos que....

Muchas peliculas, en sus segundas partes, en el poster ponen el 2 como si fuera "X al cuadrado"
Bien, esta es la unica pelicula que realmente se merecia poner el 2 asi....es, como la 1, pero doblando todo en cantidades industriales.....doble de explosiones, doble de frases grandiosas, doble de momentos... :S....doble de todo, en general....

Me he mareado en algun momento con la camara giratoria, que me ponia enfermo, pero bueno XD

Alguien mas ha tenido problemas para distinguir en algunos momentos de la pelicula a los buenos de los malos?

Best phrase Ever!

XDD

B

#476

spoiler
D-DaRkSt0rM

No habrás utilizado el cerebro nada mas que para imaginarte que clase de sucias perversiones le harías a la pequeña Megan

Me encanta, la semana que viene voy al cine! :3

StifleR

Lo único que tengo que decir sobre la película es que amo a Megan...

PD: me encantó la frase del robot a Megan: "Estás muy buena pero no eres muy lista..."

GR33N

Cada día entro esperando a ver si #475 la ha visto y comenta, es mi barómetro.

Y por lo tanto, se que me va a encantar :D

Usuarios habituales