'Transformers 2: La Venganza de los Caídos' Revenge of the Fallen (2009)

TheBis

Les ha faltado desarrollar un poco mas a los robots... hay muchos que estan de puro relleno, igual algunos personajes de carne y hueso que no aportan nada

spoiler

Que no se lo den a las decenas de decepticons que salen, pase... pero los autobots son 4 gatos mal contaos, que se paren a presentarlos leñe!!

A ver que se sacan de la manga para la tercera

derek-

Joder se me borro el post. venia contando que me gusto mas la primera ya que los autobots tienen mas papel y no tienes que aguantar a dos robots negrear y que el resto esten de adorno. Esta bien que en esta los decepticons tienen mas peso. En esta salvo optimus y

spoiler

Tengo una dudilla

spoiler

Hay cosas que han mejorado, las peleas son muchisimo mas claras y se ven mejor, no mucho mejora que si te sientas muy cerca de la pantalla creo que sales con un tumor cerebral del tamaño de un balon de baloncesto. La fui a ver a las 5 en cinesa, y muchas butacas libres... pero tres o cuatro frikis de santander sentados en la zona de abajo de los cines... joder si no veria una pelicula ahi ni gratis y mas teniendo medio cine libre.

Ojo, que me parece cojonuda y michael bay es el puto amo del mundo y algun dia nos dara armageddon 2.
P.D: Los putos gemelos, que? para vendernos esas castañas de chevrolet? coño teniendo el camaro de bb ver esos coches hace llorar al mismisimo oliver aton.

darkavm

Yo opino igual, en la 1 los personajes estaban mejor definidos, aquí hay un pifostio de cuidado donde salen 50 transformers por lo menos y no sabes cual es cual.

Los putos gemelos son el equivalente a Jar Jar Binks.

alejo

Los gemelos no tienen mas trascendencia que la de ser el contrapunto cómico de la historia. En la primera era el otro negro, y aquí son ellos.

¿Que queréis que definan sobre los personajes? ¿De verdad necesitáis un bagaje emocional para encontrarle sentido a robots gigantes dándose de hostias?

Yo creo que la primera era aburrida en comparación con esta, los Autobots eran emos, y su sentido del deber y código moral deprimían. Aquí se limitan a dar tiros y hostias. Optimus se sale, Bumblebee también, y el resto son meras comparsas para rellenar mas peleas. Al que no se le hayan erizado los pelos de los huevos con Optimus en las dos o tres peleas que participa, con esas frases lapidarias dignas de John Mclain, merece la muerte.

Así como querer convertir Terminator Salvation en una película palomitera no tiene excusa, hacer el proceso inverso con este titulo es mas absurdo si cabe.

derek-

Punto uno: no te puedo ni ver y te voy a rajar las ruedas del coche.
Punto dos: La pelicula esta muy bien, pero esperaba mas de los autobots, joder que se llama TRANSFORMERS no humanos y robots pululando por el fondo. si me tengo que tragar 40 minutos de frases, viajes y chorradas prefiero que sean los autobots quien lo haga no el retrasado mental de indiana jones y la golfa lesbiana que lo acompaña. Menos mal que turturro salva el percal.

B

Pues yo no he tenido problemas para diferenciar a los buenos de los malos.

Malos -> ojos rojos
Buenos -> ojos azules

mDity

yo creo que despues de haber visto esto lo he visto todo.

toda la pelicula me ha parecido BRUTAL.

joer esque, por ejemplo la batalla en medio de un bosque de OP vs all. ha sido sublime sin mas.

y asi las demas batallas.

me ha dado lo que busco en este tipo de peliculas. accion, accion, y mas accion, con muchas explosiones xD

JameZ-

es obligatoria ver la 1º para ver esta?

darkavm

Totalmente.

GR33N

Qué puto peliculón Dios.

Me ha encantado y espero que Bay siga haciendo más y más...

PD: y esto para cuando venga Cryoned:

todo lo que digas no tiene validez, es un PUTO PELICULÓN PALOMITERO y te callas.

B

DIOS QUE PELICULÓN...... acabo de venir de verla...... hacía años que no salía así de satisfecho de un cine O.O

10/10

AlDaZ

He estado toda la película con la boca abierta xd que pelicula. Me encanto la primera pero es que esta la multiplica por diez.

P.d: voy a comprarme un Camaro lo tengo decidido.

HoRuS

vaya, yo vengo tb, la he visto en digital y oye, buenos 7euros bien invertidos :D:D:D

AzAzOtH

Acabo de venir de verla en versión digital y dios... menudo peliculón!!!! Un derroche visual de efectos que me ha hecho qdarme boquiabierto, desde luego la pelicula esta super entretenida, y de verdad q hacia muchisimo q no salia del cine satisfecho como lo he hecho hoy.

Recomendadaaa!!!!

V4MPiR3

Bumblebee es el amo

logandevil

La he visto hoy en digital en el Kinépolis en Valencia, y de verdad, 7 euros bien bien invertidos. No estaba petadísimo el cine ni mucho menos, pero aún así todo eran comentarios buenos.

La pelicula bestial, para mi, la mejor del año. Acción, acción y más acción, y con lo que se han gastado en explosivos podrian haber terminado con la crisis económica en nuestro país. Madre mía.

spoiler
R

#477

spoiler
spoiler
B

La vi ayer, y a la hora y media, 2 , se me cerraban los ojitos, nunca me habia sobado en un cine.

zErOx

¿Como cojones te quedas dormido con tanta explosion?

gosu

entre los momentos de humor sin humor, las peleas que para ver eso prefiero no ver nada porq es lo mismo, y la rayada con green day 21 guns....la pelicula es un autentico truño, ahorraros el dinero

katshu

Pues a mi me ha encantado, peliculon palomitero de los grandes, eso si...la primera me gusto mas, era todo mas sorprendente por asi decirlo. Lo unico q ma decepcionado un poco ha sido

spoiler
Iwywnsb

A mi me ha parecido bastante mala.

spoiler
P

Solo la primera parte de la pelicula, rebienta a Terminator Salvation en todos los aspectos.

El problema esta en que Michael Bay ha querido hacer una peli de las suyas, pero para que todos los nenes pequeños se diviertan.

MutenRoshi

Mas cinebasura para el pueblo llano. En fin, malisima, para que me la habre bajado.

GaTTsU-89

Siempre hay alguno ke se duerme viendo una pelicula.

Hay premio por decirlo primero??

Hybrid

Claro y por cada persona que te inventes que se iba de la sala te dan un vale para un pin de MV.

AzAzOtH

#504 bajarte la peli esa y verla en screener sin ir al cine a disfrutar de sus efectos especiales, que es donde aprecias toda la espectacularidad que tiene, es un crimen.

PD: cuando vais a ver este tipo de pelis que esperais encontrar? un argumento propio del señor de los anillos? la ultima peli de woody allen? es una pelicula palomitera de acción tipica de verano. Si vais buscando algo más que buenos efectos especiales, una tia buenisima y una historia medio entretenida no se ni pa q os molestais...

gosu

Lo mejor la bso, mola

cm07

BUM PUM BUM (chiste de pollas) BUM PUM BUM (chiste de pollas) BUM PUM BUM (chiste de pollas) RATATATATA RATATATATA BUM PUM BUM (chiste de pollas) BUM PUM BUM (estereotipo racista) BUM PUM BUM (EL CULO DE JOHN TURTURRO) BUM PUM BUM (los huevos de Devastator)

No se le puede buscar más. Y con todo es más fiel al material original que la primera película, en mi opinión.

La única critica real que tengo (sabia a lo que iba al cine, no me han engañado) es que si quitasen alguna de las tramas superfluas y las secuencias de humor sin sentido la peli podía haberse quedado en una hora y media manejable de robots dándose leches.
Dos horas y pico son demasiado para esta película.

Bueno, y también que Michael Bay ha terminado de meter su estilo en las CGI y no hay puñetera manera de distinguir un transformer de otro cuando están tan cerca. Solo ves un amasijo de hierros y piezas de coche.

_ReIBeN_

Incredibol .... ha sido exactamente lo que iba buscando.

La unica pega, que habia momentos en los que mareaba un poco por tanta lucha en movimiento.

Usuarios habituales