'Transformers 2: La Venganza de los Caídos' Revenge of the Fallen (2009)

GR33N

#599 y a quién coño le importa que se lo haya sacado del ogt. Está guapísimo, me pongo palote y punto xD

NocAB

La he visto esta noche y no me ha gustado demasiado... de pasar el rato, nada +...

Aunque la 1 tampoco me gustó.

B

Vi la primera y me gustó mucho en su momento. Hasta tal punto que me la pillé en DVD cuando la ví a buen precio (unos 12 euritos). Pero es que la primera de Transformers era una peli de Acción-Aventuras con toques ingeniosos de humor y muy bien hecha.

Vi el viernes Transformers 2 y me ha parecido una bazofia como la copa de un pino. En esencia, debería gustarte si te gustó la primera, porque a fin de cuentas es más de lo mismo... pero es que no aguanto que esta nueva entrega está llena de GILIPOLLECES cada 3 minutos exactamente. Es decir, son 150 minutos de película a un ritmo de gilipollez que da vergüenza ajena cada 35 minutos. Han cambiado los puntos de humor de la primera parte por estupideces una tras otra tras otra tras otra y tras otra, sin descanso. Hasta el punto de que la peli se convierte en un FACEPALM continuo por parte del espectador, que tiene que escarbar en la película cual gallina en el pienso apartando la auténtica avalancha de tonterias que se le viene encima.

Es lo que tiene cuando la productora le dice a Michael Bay - "Eh, Michael, en la primera peli, uno de los puntos fuertes según la crítica era el sentido del humor y el tono de comedia tan chulo que tenían algunas escenas... así que en esta segunda parte multiplica los chascarrillos por 50 y hazlos lo más estúpidos que puedas, vale?". Y el resultado está a la vista. No voy a poner ejemplos de gilipolleces porque parecería que me quejo de esos ejemplos en concreto, cuando la peli ENTERA es un continuo de idioteces y de tonterías al más puro estilo Indy 4, Spiderman 3 o La Amenaza Fantasma.

Sin duda, hasta ahora, la peor peli de Michael Bay. Eso sí, los efectos son la ostia y técnicamente es impecable, pero (matadme si os place), me quedo incluso con Pearl Harbor y Armaggedon... os pongais como os pongais. Y que conste que a mi Michael Bay me gusta! Director palomitero de verano donde los haya y entretenido a mas no poder. Perfecto. Pero con Transformers 2 ha meado fuera del tiesto...

#591 --> No entendió 2001.
Mira este flash de apenas unos minutos y entenderás la TREMENDA obra de arte que es 2001. Ya verás como la ves con otros ojos y te entran ganas de verla otra vez. (os invito a todos a que veais este interesantisimo flash y que revisioneis 2001:Odisea en el espacio):

http://www.kubrick2001.com/

anikex

#603 la verdad esque hay bastantes gilipollezes absurdas cada dos por tres tipo mama va muy ciega a bizcocho de maria o robots discutiendo con voz de dibujos animados que da bastante verguenza ajena :/

B

#604

o robot pequeñito que se agarra a la pierna de Megan Fox y se empieza a restregar como un perro en celo, o compañeros de cuarto de Sam medio subnormales, o abuelo transformer con bastón y barba (DIOSSSSS!!!!!), o e transformer doctor que hablaba como Chiquito de la Calzada (soy el dotorrrrlll, te voy a sacar el serebrooooo), o MIL POLLADAS MÁS POR MINUTO que hacen imposibles recordarlas todas.

alejo

A ver, que no. Si queréis atacar la película porque es descerebrada y absurda, hacerlo, porque tenéis razón. Pero no utilicéis la primera parte como referencia, porque lo único que demostráis es que queréis ir de gafapastas y de críticos de palo, y no cuela.

La primera parte es tan absurda como esta, o más. Incluye las mismas negradas, los mismos chistes fáciles, y escenas absurdas. En definitiva, están cortadas por el mismo patrón. Con la diferencia de que la segunda parte es mucho mas atractiva como película de acción, por una sencilla razón; tiene mas acción.

cuico

tiene demasiada accion, y es un ÑOLO de pelicula.

B

Pues a mi me gustó el detalle de la voz de Soundwave.

B

Eso quitando que la película sobra que se llame "Transformers". Debería llamarse "Megan Fox".

DiSKuN

acabo d llegar de verla. Robotis gigantes liandose a bofetones + infinidad de robots/vehiculos + Megan Foxx

No necesito nada mas, he disfrutado como un crio

El unico pero es que hay muy pocos Autobots

E

Yo lo único que tengo que decir de Transformers 2 es que:

El mensaje que sale al principio de "Película no recomendada para menores de 13 años" no me lo pude quitar de la cabeza durante toda la película.

Es decir...

¿ Un niño de menos de 13 años no puede verla ?

Hahahahahahahahahhaha que me meo, pero si es una película que parece para niños de 9.

Que película tan patética dios mio.

B

#611 No, esta peli insulta también a la inteligencia de un niño de 9 años, no te equivoques.

El padre tocándole el culo a la madre y el niño haciéndose el ofendido porque le ha pillado diciéndole al padre en tono guay "eh, tio qué haces... corta el rollo vale? ya sé de qué vas o qué haces! Que te he visto...". Dios... os juro por lo que querais que me puse ROJO con esa escena. Pero ROJO de vergüenza.... aparté incluso la cara un segundo de la pantalla incómodo.

Y luego en las Pirámides "hey, mirad las estrellas del Cinturón de Orión, apuntan a Petra!!!". "Es verdad, pues vamos pallá!". Y pillan el coche y se piran a Petra como si estuviese detrás de la montaña cuando la verdad es que Petra está A TOMAR POR CULO DE LAS PIRÁMIDES (unos 400 km).

O la escena del paso fronterizo, con el Egipcio con cara de moro subnormal, al que le dicen "Somos de Nueva York" y se baja los calzoncillos y los deja pasar haciendo como 3 tonterías más por el camino. (tiene pinta de que hoy día dices por ahí que eres de Nueva York y vas a tener un recibimiento de reyes, si.... joder.).

De verdad, esta peli está a la altura de Indy 4 o Spiderman 3... es de las peores BAZOFIAS que me he echado a la cara. Y algunos momentos y diálogos llegan a dar verguenza ajena al más puro estilo Jar Jar Binks.

Pontifex

#611 Seguramente no la entendería, en realidad debería poner: peli recomendada para miembros de MENSA, igual que la 1

#612 Nunca has visto en las pelis el mítico ¡Soy ciudadano americano!

candrew

#606 Pero que gafapastas ni que criticos de palo, ni que niño muerto. La primera es bastante mejor que la segunda. Hay muchas menos bromas tontas, los personajes estan mejor trabajados, no tiene ni la mitad de gilipolleces, y megan fox no copa el 40% de la pelicula.

La primera es una buena pelicula palomitera, y la segunda es un desastre, almenos bajo mi punto de vista.

angelorz

Lo dije.. xD

S

que basura

B

Lo de las pirámides y Petra que decis por ahi... en la primera pelicula tambien hicieron cambios de localización en la escena de la presa por ejemplo, el propio Michael dijo que mucha gente que supiera donde esta la presa lo criticaria pero que la gran mayoria no lo sabe y simplemente querian rodar alli.

Es una pelicula para pasar el rato y entretenerse no tiene mas me parece estupido buscarle todos los fallos, como alguien que dijo una vez que la primera pelicula le habia parecido "demasiado fantastica". Es una pelicula de robots alienigenas que cojones esperas?

Fenix-1

Bodom_Flame coincido con tus comentarios al 100%, toda la puta razón.

PD: A mí me gustó Transformers 1, en cambio la 2ª es patética...

angelorz

SOY EL ÚNICO QUE LE METERÍA UN TIRO EN EL ENTRECEJO A LA MADRE?

spoiler

EDIT: PREGUNTA:

spoiler

#620 doy gracias por no haber ido al cine xD

KaNeM

pues sinceramente,no se a ke esas malas criticas,no se ke fuisteis vosotros a ver al cine

yo fui a ver una peli en la ke salian robots peleando kon todo lujo de detalles y megan fox enseñando cacho.y supero mis expectativas en ambas cosas.

ke os esperabais un contexto mucho mas serio,un ejercito y unos personajes mas rollo patriotico guerreros sedientos de sangre,pues eso es kosa vuestra no un fallo de la pelikula.

lafundo

La primera se deja ver y muy bien.

La segunda tras la grata sorpresa de la primera, tambien se deja ver.

F

Hola Hijos de la fruta

Mis amigos quieren que vaya con ellos a verla pero despues de leer encarecidamente vuestras opiniones y abrir todos los spoilers tengo mis dudas..

NocAB

#622 Para pasar el rato no está mal.

Si buscas una película que te aporte algo o que te deje un recuerdo agradable no vayas... Aunque depende de tus gustos, si te gustan las películas de acción/ciencia ficción supongo que te gustará.

A mi, antes, las películas de ciencia ficción/acción me encantaban pero últimamente no me dicen nada...

alejo

Lo dicho, usar la primera como referente para poner a caldo la secuela es tristísimo xD.

En la primera los padres tienen prácticamente el mismo metraje, y son igual de cargantes, con lo del caminito, lo de la bronca por llegar tarde, el chistecillo de la gayola e infinidad de apariciones mas que son del mismo palo que las de la secuela.

Por no hablar del tufo product placement horribilis que destilaba la primera parte con el puto Ebay de los cojones.

Robots absurdos había los mismo, uno negro que afortunadamente se peta Megatron, y un puto robot enano insoportable que era igual de subnormal que el de la secuela, solo que no le doblaron, simplemente hablaba el dialecto de los Decepticons.

Lo mejor son los que dicen que los personajes estaban mejor definidos xD. ¿Que sabéis de los personajes en la primera parte? Que el prota es humano y se quiere montar a Megan Fox (nos ha jodido) y comprarse un buga, y que los Autobots son buenos, y los Decepticons malos. Se acabo el desarrollo de personajes; las motivaciones de ambos bandos son tan cutres que no merece la pena ni entrar en ellas.

Y sobre el argumento, las mismas incongruencias; hora y media de película buscando las putas gafas del abuelo, para luego conseguir todos sus objetivos sin tener que hacer uso de ellas para nada. Igual que la subtrama del pirateo informático, el virus y demás. Cutre.

Ahora, son películas espectáculo geniales, y yo las veré una y mil veces porque me encantan, y no me mesare la barba delante de mis amigotes haciéndome el interesante criticándolas porque, como yo, saben lo que hay.

kaamii

Pues yo he disfrutao como nunca con esta pelicula.

Como dicen por ahí, explosiones, robots, tia wena, acción ... Que más se puede pedir ??? Yo iba a ver una pelicula con esas cualidades y es lo que me he encontrado.
A eso se le junta verla en Version Digital en kinepolis... y ole xDDD

Enfin, para mi 10/10 (En cuanto a entretenimiento).
Argumento 0 si, pero si vas al cine buscando eso mejor no entres a ver esta pelicula, alquila lo que el viento se llevó y quedate en casa 4 horas en el sofá, sin embargo si no quieres dejar de flipar con los efectos visuales y especiales... ve de cabeza xDDD

MoLSpA

Pues yo la vi y me divertí. No pedía más. Y todos los fans de Linkin Park debemos dar gracias a esta película por traernos el temazo que es New Divide xD. Cuando sonaban fragmentos de la canción de fondo con los Transformers dándose de tortas, se me ponían los pelos de punta jaja.

Esperando a la 3. Y si viene con temita nuevo de Linkin Park, el nirvana, oiga.

NaCh1To

me la descargue ayer y la termino de ver y la verdad q me a gustado , sobre todo megan sin duda. xD

aver cuando puedo ir a verla al cine

me confundo de transformers con megatron,starcream y otro q vuela jaja

B

#627

Claro, te la descargas, te fapeas un rato con Megan y, ya relajadito, disfrutas de los fuegos artificiales sin nada más en lo que pensar....

.... bien, visto así, es una buena peli.

lafundo

Pues yo segun el post este desde la pagina 15 aprox, veo un 70% que les ha gustado/divertido/pasar un buen rato/palomitas time y un 30% los que no les ha gustado/salen defraudados/defecan/salen timados.

Como primer analisis se puede llegar a la conclusion que la pelicula cumple su cometido, divertir y ayudar a pasar lo calores veraniegos.

Yo me inlcuyo entre el 70%.

Si tuviesemos que decidir ver una pelicula en el cine por los SPOILERS de Media Vida, no veriamos niguna ya que la mayoria de ellos, sea buena o no la pelicula, son siempre Spoilers negativos.


Para la 3 empeizan a sonar ya rumores del reaprto y el mas que posible cambio en la direccion:

Director: Woody Allen, que segun el se puede profundizar mas en las relaciones intrapersonales entre los Autobots. Sustituira la pastosa love story de Megan Y Wikiki por un enzarzado drama-culebron entre el hermano de BumbleBee y la hermana pequeña de Megatron que esta cañon.
Tambien se abordartan indirectamente y transversal a toda la historia de la pelicula preguntas vitales para los robots alienigenas ¿Que fue primero la tuerca o el tornillo o al reves?

En cuanto actores para sustituir a Shilea suena Barden y para Megan suena Carmen Maura.

La musica ira entera a cargo de Luis Miguel del Amargue y sus bachatas, pero dejando la intro y los credits para unos arreglos de Luis Cobos.

angelorz

3a? voy a llorar...

Usuarios habituales