Transformers (2007)

Spybreak

hahahahaha

no me puedo creer algunas de las criticas xD

Si, estoy seguro de que Mountain Dew esta entusiasmada que haya una maquina de bebidas que se convierte en un robot asesino que lanza latas de su producto a la gente.

O que una XBox 360 se convierta en un robot con cuchillas por manos que amenaza con trocear a un viandante xD

Lo de eBay es algo menor, que si, forma parte de la trama, pero sineramente no veo como por el hecho de que sea eBay es algo malo. Personalmente prefiero que sea algo que aparece en el mundo real a que digan eSubastas o algun otro nombre inventado que quede fatal.

No voy a poner las cosas que me han gustado, porque obviamente en una pelicula sobre robots gigantes dandose de hostias me han gustado muchas cosas. Pero voy a decir lo que no me ha gustado:

  • El doblaje de los robots. Todos suenan igual, al menos en el doblaje castellano.
  • El jefe de Sector 7. Demasiado humoristico. Para ser el lider de una faccion secreta del gobierno, es demasiado payaso.
  • La camara en algunos de los combates. Especialmente el de Bumblebee vs Barricade. Apenas se distingue lo que ocurre. Pero creo que en la mayoria de combates a menos que estes en primera fila en el cine, se ve de forma bastante clara quien hace que.
  • La chica, Mikela, no pinta nada y no es mas que un reclamo para que los machos vayan al cine. Si, esta buena, pero quiero ver robots.
  • Bumblebee meandose encima del jefe de Sector 7. No pega nada, no tiene ninguna gracia.
  • LINKIN PARK (afortunadamente solo sale al final)
  • La escena en casa de Sam. Para ser robots superinteligentes son un poco patosos. No me disgusta toda la escena, pero se podria haber hecho mejor.
  • El ritmo de la pelicula no es muy bueno y la batalla final se alarga demasiado.
  • La trama de los hackers sobraba.

Pero bueno, la verdad es que la pelicula cumple lo prometido en cuanto a robots gigantes se refiere y espero con ansias la secuela.

La pelea entre Optimus y Megatron es fantastica y Ironhide, Ratchet y Starscream son los putos amos.

Ninja edit: Los autobots son unos putos mirones pervertidos.

jOrjUdA

YO he salido emocionado del cine :E! Sobre todo cuando sale el gran optimus prime por 1 vez.

Tampoco entiendo pq sale la tía, pero la escena viendo el motor del coche.. uhmm..

Y el jefe del sector 7, le pusieron una voz demasiada afeminada, me quedé con la misma sensación ..

darkavm

#512 Y el jefe del sector 7, le pusieron una voz demasiada afeminada

Si vamos, la voz de Gary Oldman y Denzel Washington es superafeminada

Hybrid

A riesgo del offtopic , alguien ha visto en tiendas ya el Bumblebee edicion Camaro 2008 ? me quedan los 2 jefazos modo Voyager , ese y Barricada , dammit !

Spybreak

Nop, parece ser que aun no ha salido. No tardara mucho de todas formas.

WayneGacy

#511 La trama de los hackers esta muy mal aprovechada, se podria haber hecho algo mas interesante con ellos y que hubieran sido mas protagonistas

GR33N

spy, entonces no te ha gustado mucho no?

CybeR

eso es lo que no le ha gustado, lo demás lo ha flipado.

Spybreak

A ver, me ha gustado, pero eso no quita que pueda ser muy mejorable.

Digamos que toda la parte del medio de la peli se podria haber llevado de forma distinta y hubiera preferido tener a James Cameron dirigiendo.

Pero si,

spoiler
Am7roK

Sólo voy a decir que me dormí viéndola, otros factores me afectaron, pero Spy puede dar fé de ello xD

Se me hizo algo pesado el principio e incoherente con lo que esperaba ver, fallo mío de esperar otra cosa... cuando desperté ya me había perdido xD un buen final del que no me enteré de nada xDDDDD

Spybreak

La critica de Am7rok no es valida. Se quedo dormido porque no habia dormido la noche anterior xD

Am7roK

Cha tampoco he criticado mucho XD, me alegro de no haber notado tus erecciones al ver las batallas entre robots XDDD

Spybreak

Te quedaste con las ganas y lo sabes :0

Am7roK

Gñeeeee

Me quedé con las ganas de ver la peli sin dormirme xD

PrinceValium

boh... y la tía? xD omg

GR33N

#525 http://img524.imageshack.us/img524/6370/dibujoup1.jpg
:D

kakarikez

vaya bodrio de pelicula la verdad.

le falta coherencia, le falta logica....y mil cosas

es la tipica peli de palomitas, nachos, cocacola y mamada. no hay mas

mnbvc

dinero tirado para variar y un moskeo de la peña a la ke convenci para verla acojonante...

No me esperaba mucho la verdad, el argumento ya me parecia de chiste y el concepto de robot ke se transforma ya me parecia una mierda de pekeño aunke jugara con los muñecos...

Donde no hay no hay, un toston mucho intento de explosiones y tal pero para ver efectos especiales veo otra peli ke me llame mas.

El hombre ke susurraba a los transformers...

Y acaba de joder todo lo de la tienda y aun asi se lleva el coche pa la mansion no? venga hombre...... ( ya se ke es ke le gusta y tal pero....)

Dieter

#527 que esperabas un drama a lo american history X, :D

Spybreak

#529 No entiendes tio. Transformers siempre ha sido un drama sociopolitico. Un comentario critico acerca de la aceptacion social de las culturas externas.

Es obvio que la pelicula deberia haber tratado profundamente el tema de como los prejuicios raciales han de ser sobrepasados y debemos aceptar la cultura de los autobots para poder convivir mejor entre nosotros.

En la serie original, se nos presenta la tragedia de una raza entera cuyo planeta se encuentra destruido y deben refugiarse en nuestro planeta mientras intentan convivir con sus propios conflictos internos. Megatron no es malvado, simplemente es un incomprendido sociopata y el maldito Michael Bay no nos ha dejado examinar a fondo su personalidad ni descubrir la entrevesada relacion que tenia con su hermano Optimus Prime, cuya aparente benevolencia oculta una desenfrenada necesidad de control y dominio sobre los demas.

¿Que se creen estos ejecutivos de hollywood, que pueden convertir algo tan delicado, profundo e intelectual como Transformers en un anuncio de juguetes de 2 horas y nos quedaremos igual?

Ahora disculpadme mientras me preparo un vaso de Romanée-Conti cosecha de 1875 y sigo trabajando en mi articulo sobre los paralelismos entre Gi-Joe y el actual conflicto en Iraq con especial reflexion en la imposibilidad de la infraestructura economica del grupo terrorista Cobra.

Hybrid

Despues de la Ironia esta solo me queda comentarle a #528 sobre esto :
"No me esperaba mucho la verdad, el argumento ya me parecia de chiste y el concepto de robot ke se transforma ya me parecia una mierda de pekeño aunke jugara con los muñecos..."

A ver tio , es una peli para niños , le pusieron el rate 13+ por los 2 o 3 chistes sexuales , hazte la idea que es como los aurones con poti poti o los teletubbies pero con robots soltando galletas. Por otra parte me parece curioso que no gustandote el argumento ( cosa que queda explicita y clara en el trailer ) ni el concepto de robot que se transforma vayas al cine y PAGUES por verla. Es algo tan estupido como ir a ver Ghost Rider si no te gusta Nicolas Cage como actor ni las peliculas basadas en comics.

No se porque pero me viene a la mente algun comentario absurdo que lei aqui sobre "Alien vs Predator" y sus dialogos xDDDDDDDDDDDDDDD. Una peli donde los protagonistas NO HABLAN y cuyo argumento es este contra el otro dandose de ostias , vaya perlitas que suelta la peña. Para criticar transformers la comparan con .... braveheart ? entonces para criticar Cube Zero la comparamos con .... todo sobre mi madre ? , awesome ! ;_D .

CybeR

De acuerdo con #531, excepto en lo de Alien Vs Predator, que lo poco que se habla en esa peli es para decir bobadas y obviedades.

mnbvc

#530 xq esperaba al menos una peli que entretuviera, hay pelis que son un truño y lo sabes pero te entretienen pero e ske a mi las escenas de accion ni me entretuvieron, se ve ke no me convence que sean robots xq las tipicas de jungla de cristal y las de la rama me las he visto como 100 veces.

Y a mi alen versus predator al menos si me entretuvo. Cuando salia la 2 x cierto?

Spybreak

#533 Bien, en ese caso di eso, que no te entretuvo. Yo tambien he puesto mis impresiones y estoy de acuerdo en que hay bastantes partes de la pelicula que se arrastran y el ritmo en general no es muy bueno.

#531 Es un poco off-topic, pero Ghost Rider no vale ni para las peleas. Los combates de esa peli duran todos 30 segundos xD

fofeb

pues a mi me a molado bastante

JMBaDBoY

Joder vaya gente, esto es igual que al salir mis colegas se reían del argumento...

Y yo sabía a lo que iba, quería ver hostias entre robots, acción, y a Megan Fox. Entonces la peli me encantó.

Aparte que si ya te dicen Michael Bay y te has mirado películas suyas antes no hace falta ser muy listo para intuir lo que verás...

Aeron

Pues a mi me ha gustado, eso de ver en real los dibujos de pequeño...

Para los de la tia: www.meganfoxy.com

Y un Wallpaper: http://img247.imageshack.us/img247/8219/1184988710317rd8.png

Lo de la publicidad me da igual, el mundo real esta lleno de ella, simplemente hace a la pelicula mas real. Que pasa que eres tonto y despues vas as alir a comprar Montains Dews o Xbox?

ShAdOw000

/Software y Conexiones

#526, ke windows XP es ese? el Angelical? o te bajaste ese tema de escritorio por ahi? si es lo segundo te agrdeceria el link por privi :D

P.D: Ya se ke el fondo es de megan fox, no soy gay, eske la tengo muy vista ya... xDDD

Salu2

9 días después
sk_sk4t3r

Dedicado a Spybreak :D







Spybreak

Las habia visto, y molan bastante xD pero demasiado caras y "raras" xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • GR33N
  • Spybreak
  • Hybrid
  • 3eat1e
  • ElKedao
  • KuS