Transformers (2007)

B

He visto las dos primeras fotos y he pensado "¿qué cojones tiene eso que ver con la peli de Transformers?". Ok. xD

GaRoU

La vi ayer. Decir que me esperaba muchísimo menos...osea, a ver, no es precisamente una buena peli, pero no se, es bastante frenética, y lo de los transformers me hace gracia ya que algo me queda en mente de cuando los veía de peque (pero poco, la verdad). Pero entretenida es y espectacular también.

mDity

joer pues a mi me encanto, y puede que hasta me emocionase xDDD

Eso si, lo de "avanzad" a secas me jodio muchisimo, yo de pequeño siempre escuche "trasformencen y avancen", que cuando la fui a ver esperaba recordar como lo decia y me encuentro con el rancio.. avanzad juazz

Megatron tendria que haber tenido mas protagonismo no a partir de mas de 3/4 de la peli en adelante, nose lo esperaba ver alli tramando algo desde el principio.

pD: algien mas se tragaba, luego de transformers, GiJoe?xDDD k tiempos juazz

p3rf3ctuz

acabo de ver la peli hoy y me ha surgido una duda:
la voces de los autobots o alguna de ellas son de constantino romero? xD

M

Bueno, habiendo pasado ya la fiebre Transformers y tal... Estamos todos de acuerdo en que es una de las mayores mierdas comerciales que se han hecho nunca ¿no?

Mencion especial al fantastico diseño de los robots.

Michael Bay, haz un drama picha mia.

LG4

Yo todavía no la he visto.. pero vamos no sé, de pequeño no veía nunca transfomers.. de todas formas mis amigos q la han visto dicen q está bien

JMBaDBoY

#544 Podría ser, aunque a mí me suena más a la de Jordi Boixaderas, que es un actor catalán.

Quizás estoy equivocado.

Edit: Pues estaba en lo cierto -> http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=31

Hace la voz de optimus prime.

Spybreak

#545 Ya lo hizo, se llama Pearl Harbor.

Y el diseño de los robots es fantastico. Otra cosa es que los estupidos angulos de camara no dejaran verlos en todo su esplendor.

ShindoHikaru

Pues yo la vi hace poco y me ha gustado mucho, sera porque sabia lo que iba a ver.

Me hace gracia todos los que se meten con el argumento y demas, esto es como hacer una pelicula de los Power Rangers, ¿que argumento piensas meter?, si todos los capitulos de la serie son iguales y sucede lo mismo.

Si quiero argumento y una trama currada ya tengo otras peliculas.

Saludos!

Zanger_bob

junto con Planet Terror, las mejores del verano para mi

Sheraph

es un zuruñal como una catedral

21 días después
darkavm

El 21 de septiembre se estrena en USA una nueva versión IMAX, con nuevas escenas y añadidos, no se si esto llegará a España.

28 días después
_Akiles_

acabo de verla y he decir que me ha gustado, he disfrutado como un enano viendo las peleas y los robots gigantes que al fin y al cabo era lo que queria, la trama y todo lo demas me la sopla

el doblaje de los robos y el de la tia (MENUDA GANGOSA LA DOBLADORA) bastante malos y el personaje del sector 7 que como ya dijisteis parece un payaso

pd:la morena esta como un tren

2 años después
kikonazoo

Acabo de ver Transformers en TV1 y no la había visto. Me ha parecido buena pero me he despistado un poco y no me he enterado de algunas cosas.

spoiler
darkavm

Mírate la segunda parte.

derek-

Tiene version extendida t1?

GR33N

5ª vez que la veo y es que no me canso Dios, la vería en un loop infinito.

Te amo Michael Bay

kikonazoo

Bueno darkvam pero respondeme almenos la primera pregunta xD

spoiler
GR33N

#559

spoiler
darkavm
spoiler
kikonazoo

#560

spoiler
ValdemarAK47

yo me la he visto esta noche en el coche...taba viendo la tele y me ha sorprendido que la estuvieran echando en la 1, así que me la he tragado entera. xD

darkavm

#562

spoiler
kikonazoo

Okey, a ver si me miro la 2. Cine palomitero totalmente pero muy entretenida.

#566 Cabron, yo me levanto a las 6 y media.

Wuok4

Pues yo me voy aver la 2ª ahora

1 año después
Ne0x

acabo de ver la primera y esta noche veré la segunda y me ha dejado muy buen sabor de boca.

Cuando aparece Optimus se me ha empalmado.

1 respuesta
DavidisIzu

#567 Cuando veas la segunda se te desempalmara

1
5 meses después
B

Bueno, pues yo la ví ayer animado por muchos comentarios vuestros y........

han hecho lo más difícil en mi opinión, en un contexto de SciFi, lo único verosimil de la película son los propios transformers..... mala con ganas. Todo el resto que debería ser lo más fácil, el como "funciona" el gobierno, hackear una red, actuación del FBI.... cagada total.

Así que si alguien no la ha visto y tiene otra opción por ahí, mejor no ver esta película, decepción enorme.

Por cierto, me gustó mucho el guiño (espero que no sea plagio xD), a la llamada por teléfono para pedir refuerzos y que le pidan la tarjeta de crédito. Era de una película de Clint Eastwood no? el sargento de hierro tal vez?

Usuarios habituales

  • darkavm
  • GR33N
  • Spybreak
  • Hybrid
  • 3eat1e
  • ElKedao
  • KuS