'Transformers: El lado oscuro de la luna' (2011)

Dieter

Mis dos judios favoritos, Optimus prime y el enchufado del lobby Shia le Beouf!

1
GR33N

#299 Una es modelo de Victoria Secret, a lo más alto que se puede llegar en cuanto a belleza se refiere y otra es una mindundi con ojos tristones. Desde luego, tiene algo que envidiar.

N

No os peleis, yo me las follaba a las dos

I

sin megan fox no será lo mismo ..... :(

1 respuesta
BigmAK

#304 Será mejor! (O no has visto a Optimus repartiendo galletas a diestro y siniestro?)

1 respuesta
cloverfield

A mi me gustó la 2º parte, no se porque os quejais tanto de ella. Es una película de acción, sin más.

1 respuesta
I

A mi transformers me encanta !!!!!!!!!
pero sin megan fox .......
#305 Estoy deseando que estrenen la tercera !

M

Como se supera el Michael Bay jodido amo.

#306 Metieron demasiada coña, que cansaba.

Espero mas accion, menos jijijaja y mas sonido en plan :" FIIIIIUU FLONSK FLINKS FFFFFFFFFLLLAAAKS sssssssssssheeeeeeeww"

Chicago warzone:

2 1 respuesta
dovitodkb

Tiene buena pinta. MUY buena pinta.

lafundo

Igualico que Almodovar y su troupe.

J

#308 "Espero mas accion, menos jijijaja y mas sonido en plan :" FIIIIIUU FLONSK FLINKS FFFFFFFFFLLLAAAKS sssssssssssheeeeeeeww"

xDD Tio cuanta razon y que risas con el FIIIUUU FLONSK FLINKS....

La peli deberia de empezar muriendo toda la gente y Optimus entrando en Rage, ese seria un buen empezar, total, vamos a ver transformers dandose leches y destrozandolo todo, para ver putas y comedias ya hay otras peliculas.

1 respuesta
M

#311 Ya te digo bro, yo aun me acuerdo cuando en el IMAX escuche estos sonidos por primera vez..

Se me puso el culo mas abierto que el de un abrebadero de patos.. y solo era el logo.. xD

12 días después
sk_sk4t3r
1 respuesta
ekeix

Que puta pasada los coches de la nascar como robots pfff que bien pinta esta peli, espero muchos minutos de robots dando palos y pocas relaciones humanas :(

Kenny

Es raro no ver a la Fox... pero pintaza.

1 respuesta
GR33N

cada vez me gusta más y más

BigmAK

A mi lo de ver a Optimus repartiendo me pone MUY palote

Sirius_spa

Como molan los coches de Nascar...Encima que ahora ha empezado la temporada !!!

N3mex

Si no he visto ninguna de las anteriores,me perderé en el argumento de esta?
#320 Y partidos de rugby?Qué mierda es esta jajaja

2 respuestas
Arle

No, las anteriores eran sobre relaciones amorosas y partidos de rugby, esta sera de pura destruccion o eso espero. Me he enamorado de los nascar! ya se a kien apoyare en la peli

1 respuesta
Dante88

De relaciones amorosas? xD que?!

A mi la tia de esta peli me parece un trozo de plástico la verdad, que cosa más artificial, por lo menos en este último trailer.

#319 y porque no ves las anteriores si queda un cojon para que salga esta? xD

Vamos digo yo que si te gusta esta te gustarán las anteriores.

2 respuestas
N3mex

#321 Jajaj sí,eso he estado haciendo esta tarde xDDDD

ekeix

#321 Doy fe XD esta actriz es pff.. prefiero a Megan Fox aunque no diga una sola frase en toda la película pero mejor que no hubieran muchachitas a las que salvar y fueran palos durante todo el rato xD

Hmngio

#313 me corro!!!! quiero ver esto pero YA!! OMG!! XDD

danao

#319 pues ahora que lo dicen si, porque se van pasando una pelota humana todo el rato XD

ekeix

Creo que no estaban puestas todas las fotos de los nascar... ojito con los detallazos xD

2 1 respuesta
GR33N

#326 flipas, van petaos de todo xd

JoseIM

¿Soy el unico que quiere saber como meten a esta tia en la historia? y que hacen con michaela?

3 respuestas
BornToLose

con el titulo del post pensaba que estabais hablando de algo tipo "the dark side of the rainbow" XD http://es.wikipedia.org/wiki/The_Dark_Side_of_the_Rainbow

Pero como que quereis ver esta peli?
si son solo explosiones y tias buenas!?!?
Oh wait....

alph

#328 Hace el mismo personaje que la Megan Fox. Esa que corre y enseña carne.

Usuarios habituales