'Transformers: El lado oscuro de la luna' (2011)

Lova

#600 ahora repite eso diciendo, "mi opinión subjetiva de la película es la siguiente: "

J

Si todavía eres de los que piensan que el cine se valora únicamente desde el punto de vista subjetivo, apañados vamos.

Lova

Sólo tengo que leer los comentarios de los "entendidos" en mediavida para darme cuenta, comentando como si tuvieran la razón universal.

y repito no es de muy inteligentes ir a ver transformers3 y esperar otra cosa que efectos especiales de la ostia.

4
CsNarsil

Vamos que en vuestra humilde opinión Bay tendría que haber hecho una película de dos horas y pico con robots pegándose ostias.

Optimus! Un decepticon! BANG! Así dos horas, great.

1 respuesta
Salcort

#577 te remito a #604.
La peli esta bien llevada, empieza "suave" y poco a poco va metiendo personajes nuevos y recuperando otros de sagas anteriores. Piensa que desde que empiezan a

spoiler

, la peli tiene 1h consecutiva de batalla continua entre robots. Bay debe plantear previamente una buena cantidad de "municion" para ir gastandola durante toda esa hora y que no sea un simple "me pegas > me levanto y te pego > te levantas y me pegas" etc...etc.

La formula que ha empleado Bay es la que toca para una secuela.
Transformers + Transformers 2 + 1h = transformers 3.

Shock

#596 El guión no tiene ningún maldito sentido, y no hablo de robots enormes alienígenas que se transforman en cosas, que de eso es lo que va la película.

Me refiero a que

spoiler

, o que

spoiler

, o que

spoiler

, por no mencionar que el argumento principal está sujeto con pinzas sólo por darle el vuelco que le dan con

spoiler

, y demás sinsentidos que hacen de la película una cagada. Por no mencionar las situaciones ahora estoy limpio, ahora sucio, ahora tengo este corte, ahora no, ahora llevo tacones, ahora zapatillas, en este plano estoy aquí, y en el cruzado a 3 metros de donde estaba.. ¿? Menudos chapuzas.

2
J

Menos mal que en este foro queda alguien con sentido común.

1 respuesta
B

Es que la gente es muy lista , si no es por una cosa se quejan de la otra.. la gente quiere ver durante 2 putas horas que dura la película (que esta muy bien hecha) se tiren los autobots contra los decepticons pegandose y pim pam , pues NO. Tiene que haber introduccion , engaños , vueltas a la tortilla y toda la hostia..

Lo que pasa es que creo que la última hora de guerra en chicago se os ha hecho de 5 minutos..

1 respuesta
Shock

#608 Yo fuí a ver eso, pero bien hecho, no como resultó ser. Un ejemplo de cómo hacerlo bien: Transformers 1.

B

#607

Pues chico, a mi la película me encantó.

U mad?

2
Sirius_spa

#600 Pues si la 1º te gustó poco, la 2º nada, que esperabas de la 3º? Que cambiasen para que te gustase a ti?

Coño es que a veces me sorprendeis, de verdad... Yo Piratas del caribe, la penúltima peli casi no me gustó nada, y la última ni la he visto, porque se que tampoco me va a gustar...Era gastar el dinero a lo tonto

1
geronimo1

#592 ¿Que la tía no te gusta nada? será por como actua porque cuando salió la primera escena de ella todo el puto cine solto un ¡OHHHH! bien grande XDDD hasta las tías creo yo xd

|| Sisi de desesperados, más quisieras tu tenerla
\/

2 respuestas
J

#612 No sé a qué cines de desesperados vas tú.

1 respuesta
B

#612 Jajajaj +1 tio , vaya culazo más perfecto..

En mi cine se escuchó:

Hombres: OOOOOOOOOOOH.
Niños: Por que dices oooh papi?
Mujeres: ASÍ QUE LA MIRAS A ELLA Y A MI NO??? DAME LAS PALOMITAS!!
Forever Alones: :'( Que bonita es la vida, gracias por este regalo oh dios mío.

#613 Tio , si no te gusta la pava , o tienes parienta y estas que no cagas con ella o eres ciego y no ves el cuerpazo que tiene.. más te gustaria que se te abriera de patas..

PD: En el momento en que se besa Shia LaBeouf con ella.. joder dios! Por quééééééé!!! En ese momento quise estar en el plató T_T. No , si al final me tendré que hacer actor..

B


Cuando vi la primera foto.. dije.. HIJODEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDE SER!!!!!!!!! CONTIGO NOOOOOOOOOOOOOO!! NOo0o0o0o0o0o0o0o0oooooooooo0o0o0o!

Pero sin duda , que empieze la votación.. ¿A quién preferiís? Rosie Huntington of Megan Fox?

  • Yo , Rosie.
  • Tengo motivos suficientes:
precu

Le sobra 1 hora de peli, menudo sin sentido de guion, personajes y situaciones. Lamentable.
Eso sí, la batalla final insuperable.

1 respuesta
B

#616 Por fín uno que lo reconoce.. a mi la peli en si me parece de puta madre pero la batalla final es lo mejó de lo mejó jaja

Shock

La Rosie esa tiene un cuerpazo para flipar, pero como muchas modelos, no es que sea nada del otro mundo, y de cara no me gusta nada, ni de morros, ni nada. Sólo con la cara Megan Fox le pega 100 millones de vueltas.

1 respuesta
_SuBz3r0_

La batalla final creo que a dia de hoy es jo****mente awesome en FX

http://www.d2.com/ = Los responsables :si:

1 respuesta
B

#618 Pues a mi esos labiazos me encantan , aun que sean operados , claro está , pero como tiene que comerlas :) y el cuerpaaaaaaaaaaaaazo dios mio, quien quisiera ser un agente de modelos jajaja

_SuBz3r0_

Bueno va , que como se suele decir sin fotos de tetas de la susodicha el hilo no vale para nada xDD :

NSFW
NSFW

Pongame 2 :qq:

1 respuesta
B

#621 Oh , My GODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora enserio... por qué está tan buena?

PD: Lo malo es que nunca estará en nuestras manos.. :'( Gracias dios..

#621 La segunda foto.. oh god , por qué no estuve yo en esa piscina? EH? PORQUE?!?!?!?! QUE CULPA TENGO YO JDOEEER!!

1 respuesta
D10X

#622 Haz como el resto de MV, y buscate una novia que este mejor ... :clint:

F

#619 Lo siento pero son Industrias Light and Magic

1 respuesta
Gassius

A los que vieron las 3 y esta no les gustó "sabiendo a lo que iban".---V

No es por echar más leña al fuego, pero de verdad que me sorprende los que esta película os parece una aberración, y las otras no, si simplemente es más de lo mismo(igual es ese el problema), quizás la primera os aportó algo más de frescura y esta ya os aburre, o habéis visto la primera siendo algo más jóvenes y ahora habéis crecido y ya no os molan las mismas cosas...

Es que en serio que me sorprende, puedo entender que unas os gusten más que otras, pero algunos hablando parece que a unas de la saga les dan un 7 y a otras un 2, y yo no veo tanta diferencia entre ellas.

PD1:Aclarar que yo salí satisfecho porque fui al cine esperando quedar con el cerebro en coma dos horas y media viendo robotitos
PD2:los que le metéis mierda al guión me sorprende, porque las otras tampoco eran nada del otro mundo, al menos esta tiene

spoiler
1 respuesta
precu

#625 Por eso mismo. Yo fui a ver una peli de robots, y resulta que de dos horas y media mas de la mitad es un sinsentido ajeno a lo que yo quería ver. Vamos, que el tema de la busqueda de trabajo y todo lo que rodea al protagonista (por ponerte un ejemplo) es lo mas absurdo que he visto en mucho tiempo.

2 respuestas
belcebU

yo fui a ver menos de lo que vi y me parecio un peliculón xD

CsNarsil

#626 Se llama introducción a los personajes.

#629

spoiler
1 respuesta
precu

#628 Pero que introducción? esque ahi esta el puto problema. Donde ves tu la introducción de los personajes. Carece de sentido alguno lo que han hecho, tanto con los padres, con el supuesto jefe, el chino...

1 respuesta
Gassius

#626 si os entiendo, simplemente creo que lo que se quejan la mayoría de la gente... ya estaban en mayor o menor medida en las otras películas... por eso me sorprende esa diferencia de nivel que parece que ven entre unas y otras

1 respuesta

Usuarios habituales