'Transformers: El lado oscuro de la luna' (2011)

precu

Si tu crees que en una peli un flasback de 15 segundos es una introducción al personaje y justificas la presencia de John Malkovich en el reparto (que no hace mas que 4 subnormalidades) y el supuesto "malote humano" que tendrá como mucho 3 minutos totales en escena, es tu problema.

#630 Hombre yo veo una gran diferencia entre la primera y la segunda película. Simplemente me esperaba que volviera al origen y no ha sido así. Pero vamos, reconozco que la ultima hora de película me dejo muy satisfecho y que la trama estaba bien pensada aunque pienso que se podía haberlo llevado de una forma diferente.

1 respuesta
CsNarsil

#631 Te equivocas, el problema es tuyo que has pagado por una película que no te ha gustado.

polillas

Cuantos de mv van al cine y salen satisfechos? yo creo que ninguno y lo triste es que la mayoria que mete mierda va casi todos los fines y pagan por cosas que no le gustan, gente inteligente ofc

1
hamai

El problema que le veo a esta película es que la manera de repartir las hostias y la parte de "argumento" está mal hecha.

O simplemente, deberían haber añadido mas hostias.

1 respuesta
N

#634 O simplemente, haber reducido la parte del argumento o mejor haber eliminado completamente esa parte :D

Crus

Sigue la misma tonica de absurdeces que tenia Transformers 1 y 2. No entiendo que alguien salga enojado tras ver T3. Es una peli para ir al cine con el cerebro en OFF, y ver un argumento sin sentido con robots que se convierten en coche pegandose de ostias.

Las peleas son absurdisimas, ridiculas, sin sentido por ningun sitio, pero son espectaculares y puedes disfrutar mientras estas en el cine modo encefalograma plano ON.

Se me hizo larga. La historia de amor entre el prota y la rubia es absurda al extrema. La rubia es exhibida como si fuera un coche deportivo sin mas, ni cerebro ni ostias, es una maquina creada para follar y para que nos pajeemos viendo sus distintas poses de niña cachonda con morritos ardientes...

Disfruté mucho mas con Resacón 2 o Insidious.

1
Orethen

totalemente de acuerdo con #480

_SuBz3r0_

#624 En imdb.com aparece esa empresa tmb llamada Digital Domain (DD) se ve que han colaborado juntas en el desarollo o es una filial o algo vete tu asaber :O ...

Light and Magic tmb aparece , fallo mio , solo que estaba abreviado (ILM) y no he caido :O

GABEDSGN

no me puedo creer que haya comentarios en plan " vaya puta mierda de guion " o " las batallas son super absurdas " .. a ver .. que cojones esperabais ? xDDDDDDD si os habiais visto la 1 y la 2, creiais que la cosa iba a ser distinta ? xD lo de algunos es ya por hacerse el cinefilo o algo por estilo.

A mi la peli me ha parecido cojonuda, accion a cascoporro, la rubia cañon, humanos vaporizados, visualmente cojonuda, vamos .. es que no se como os quejais xD si quereis ver una peli con buen guion no vayais a ver transformers ...

Alistair

El problema no son las batallas absurdas, el guión de mierda, las americanadas y las frases chistemierda.

El problema es que íbamos a ver dos horas y media de robots como catedrales dándose hostias y nos hemos encontrado hora y media de subnormalidades como las del chino, los padres, la rubia, el Malkovich, los enanos robots, las entrevistas de trabajo, las totnerías del ruso y un sinfín de gilipolleces más que no venían a cuento y que no interesaban ni al tato.

3 1 respuesta
GABEDSGN

#640 acaso en las otras dos pelis visteis dos horas y media, o por lo menos una hora de robots dandose hostias ? xDDDDDDD

1 respuesta
katshu

teniendo en cuenta q las 2 anteriores me gustaron, mañana puedo ir a verla, que hago? y en 3d? xD, raptare a mi novia, la cual me matara pero esq si encima si tp me gustase a mi la peli ya me suicidaria yo antes xDD

1 respuesta
B

#642 Recomiendo que la veas en 3D , los muslos de la actriz que sustituye a megan fox se ven mejor.

Aaah , sí , y tambien las luchas :)

I

Optimus- vamos a matarlos a todos..
:si:

Alistair

#641 Sí. En la primera no tanto, pero al menos el tiempo donde no había hostias no se hacía insoportable. La segunda es un festival de hostias sinsentido y sin descanso, con alguna pausa pequeñísima.
En cambio esta es hora y media de tonterías insoportables y una hora de acción semidecente.

SkalS

Pues que quereis que os diga, yo y mi novia salimos del cine super contentos de la vida, fuimos a ver lo que queriamos, ostias, yo a la rubia cachonda, y la pelicula cumplió con lo que ofreció.

3
N

Joder en serio con que poco se conforman algunos, si para algunos esto es la hotia, una pelicula buena de verdad tiene que ser un orgasmo multiple xD

Por cierto 5,8 en Filmaffinitty y bajando

1 respuesta
B

#647 Pues habrá sacado un 5,8 pero es la película más taquillera del mes pasao.. y además ya van por 90 millonitos de pavos o algo así recaudados ;) Michael Bay se va contentito.

1 respuesta
D10X

El argumento es una puta mierda que no tiene defensa ninguna ... pero en ese momento tienes que reaccionar y decir "Ey, yo venia por los robots, no por el argumento" ... y listo.

N

#648 Y¿? Un chihuahua en Berbely Hil tambien fue numero uno en taquilla y gano mucha pasta, eso no me dice nada ;)

Bueno que las dos tienen un guion igual de bueno :D

1 respuesta
B

#650 Tu eres gilipollas tio , si no sabes apreciar un buen guion no hables.. bah , en serio , dejad de postear gilipolleces que me caliento -.-

1 respuesta
precu

#651 Apreciar un buen guion? hablas del chiwawa en beberly hills o transformer 3? :_

1
B

Haber , que dejeis de postear gilipolleces ya coñoooooooo , si no os ha gustado no nos lo restregueis a los que nos ha gustado , por que si mas no , la película está MUY trabajada..

Ahora es cuando viene un listo y dice que no está trabajada.

PUES HACED LA PUTA PELI VOSOTROS HABER SI OS SALE MEJOR COÑO

1 respuesta
precu

A ver si ahora no podremos criticar una pelicula, porque tu lo digas. Y mas si vas soltando lindezas como "si no sabes apreciar un buen guion no hables".
Creo que justamente en eso, estamos de acuerdo todos en que es una grandísima puta mierda. Pero a tu ritmo xd
Y cuidado, que yo salí satisfecho del cine, porque la última hora de la película me dejo boquiabierto.

1 respuesta
B

#654 Pues a mi el guión me parece muy bueno , y es más , la única que no me gustó fue la segunda , y todos sabemos por que..

1 respuesta
StEaMoNeR

Voy a ir esta tarde a verla, merece la pena el 3D o es de los cutres?

1 respuesta
CsNarsil

Yo no sé por qué seguis discutiendo esto. A algunos nos ha gustado la película, nos ha resultado entretenida, vistosa y ha cumplido, etc.. y a otros no os ha gustado y ya habéis dejado vuestra opinión.

Ni vosotros nos vais a convencer ni nosotros a vosotros, tontería.

#656 Hay un par de escenas muy guapas en 3D, pero vamos, si la ves en 2D tampoco te vas a perder gran cosa.

Polakoooo

#653 "trabajada" ............ Me quedo con esa definición de Transformers3. La película está "trabajada".

Espera un segundo... ¿has dicho trabajada? ¿En serio? ¿con buen guión?

Lova

Voy a abrir una cuenta paypal y cuando salgan pelis similares a esta o que se vea a años luz que es una mierda y no os va gustar al 80% de los usuarios de mv para que e ingreséis los €'s y luego os digo lo mala que es.

Sería rico la ostia joajeoae

SpyGame

Ayer vi en televisión la noticia en la que sacan las escenas que Transformers 3 copia a otras películas (http://www.taringa.net/posts/noticias/11444688/Transformers-3-_copia-escenas-de-otras-peliculas.html). Además ponías varias películas que también hacen lo mismo y así "reciclan" imágenes. La verdad que me resultó de lo más curioso, no sé si se ha mencionado por aquí, pero bueno, así aprovechaba para decir por aquí que ¡tengo ganas de ir a verla! A ver si esgaño a alguien ahora de "vacaciones", que en mi casa ya la han visto y me la han recomendado, sobretodo los hombres (parece que de la 1 y la 2, Megan Fox ha pasado a mejor vida para ellos) :)

#661 ¡Gracias! La verdad que la pereza me pudo para leer todo ;)

2 respuestas

Usuarios habituales