'Transformers: El lado oscuro de la luna' (2011)

ekeix

#240 JODIDA PELÍCULA DE ROBOTS GIGANTES DÁNDOSE DE HOSTIAS + tetas
encima el plus es gratis no veo nada de malo coño XDDDD

lafundo

#241

El plus no es gratis. Es un robo de minutos gordisimo.

Si descontamos el metraje de la 1 y la 2, sobre todo de la 2 donde sale la Foxilla en exceso y sin aportar nada mas que palmito, deducimos que nos hemos perdido seguramente unas cuantas explosiones, algun atardecer y seguramente unos cuantos mamporros entre robots.

Y aqui hago mi afirmacion "Nadie ha ido a ver las pelis de Transformers por que salga la Foxilla, y si dice que si, ese miente" :clint:

Vale que la Foxilla aporte algun plano colosal en la 1, y que en la 2 te rias con la escena del robot "Seras muy guapa pero no eres muy lista", pero el resto sobra.

fNtS

La escena de Megane Fox encima de la moto vale mas que la trama de esta segunda parte!

#240 Hermano si no te gustan las tetas tienes un problema.

michi

la Paramount anda consiguiendo equipo para rodar/producir en 3D y algunos rumores y pajas mentales varias apuntan a que por las fechas que manejan podrian ser para hacer la 3ra parte de Transformers en 3D, no se si se habra comentado algo ya al respecto y esto es viejo ya :s

darkavm

Que la peli va a ser en 3D se sabe desde hace meses. Tuvieron algunos problemillas hace tiempo y algunas cosas serán convertidas, pero en general es 3D real.

keeper

A mí el 3D cada vez me interesa menos, a partir de ahora sólo veré pelis puntuales que puedan destacar porque cada vez lo veo más timo.

Lo malo es que parece que el futuro del cine pasa por el 3D y no me extrañaría que los cines fueran paulatinamente aumentando el número de salas adaptadas. Así ya tendrían una excusa perfecta para fijar el precio de la entrada en los 10€, algo inevitable.

M

Dos posters y el logotipo:

1
lafundo

Vamos que se van a dar de ostias en la luna. :¬¬:

NaCh1To

todavia no acabo de entender porque siempre se estrenan en julio..

HardNight

#249 Porque los niños están de vacaciones.

1
1 mes después
M

darkavm

[media]http://www.traileraddict.com/emd/31704[/media]

ekeix

#252 OUTSIDE
WE ARE NOT ALONE

fail xd

rojasu

1 de julio

NaCh1To

#253 XD

ekeix

Putas fechas guiris rompiendome el hype jajaja

Dieter

Quien es el malo? Me suena un cojon, pero no caigo.

GR33N

madre mia, madre mia.

ZaikoDimebag

Aun me falta por ver la segunda, aunque la primera pelicula no me acabo de gustar demasiado, es como si intentasen explotar toda nuestra infancia y la transporten a la madurez. Eso si, para mi Michael Bay es un genio.

I

El otro dia vi el desfile de Victoria's Secret y la Rosie esta tiene un morbazo impresionante, menudos labios hoygan

EuRyNomE

El único interés que tengo en esta película es que probablemente saquen otra serie de juguetes de Transformers, y los que están basados en las peliculas suelen ser cojonudos.

P.D.: Si, colecciono Transformers.

1
darkavm

#257 Alpha Trion.

BISON

Que pasote.

B

Michael bay un genio?

Chuckfan

la leche!!

kas

Me encantan los soniditos de estas pelis "tici tici weee weee ticiciciti woooo".

Han borrado el trailer :(

R

una pregunta vi la 1,y la 2 no la he visto aun..esta mejor que la 1º?

darkavm

No.

3
P

para mi si

2
JoseIM

#269 :palm:

Usuarios habituales