Transporter 2

Dr_CrAzZY

Alguien la vio?
E visto el trailer y veo k ta to wapa !

aLeX

Cambiar BMW por Audi... que mal, que bajo han caido...

Ya puede dar tortas como panes el prota, o hacer filigranas imposibles con el coche. El cambio de marca no se lo perdono.

Mañana la estrenan. Por la noche parlamos sobre la peli.

Am7roK

No me gustó demasiado la primera... no creo que cambie mucho...

B

La 1ª me gustó, ésta espero que también. No me había fijado en el cambio de marca del coche... prefiero BMW, pero weno, me la suda.

Dr_CrAzZY

Pero mens a mi m importa una mierda la marca de los bugas cmo si llevan seats pandas tio lo k mola es el argumento y las ostias.

En una pelicula de accion no se mira la marca de los coches se mira el argumento, los actores, las luchas, los disparos, etc... para fijarte en coches y en marcas tienes a " The fast and the furius " k son peliculas dedicadas al mundo del coche y mas aun al mundo del tuning.

ManOwaR

Vi la primera y he visto el trailer d la segunda... me parece q va a ser una kgada en plan mision imposible 2, xq el tio se pega unas flipadas q no se pega en la primera increibles (me parecio ver q saltaba encima d 2 coches q se metian un piñazo x'DDDD)

Yo tb prefiero el BMW d la primera (menos cuando hace boom :> ).

#5 si tio, mundo del tuning d carton... ole sus webs! ande se ponga 60 segundos y el Shelby Mustang GT500 '67 (menos cuando hace pum Eleonor tb, omg sacrilegio cargarse semejantes joyas, aunke sean replicas x'D) q se kite el patatuning de 2fast2furius., ande solo saben decir nitro, nitro, nitro y motor d 10 segundos...

deathblow

Manowar mira este enlace

http://www.uniqueperformance.com/

son los que construyeron a eleanor... flipa con los trastos que hacen!

RoDRa

la primera estaba bien, una pelicula de accion bastante peculiar

supongo que la secuela sera pesima, como casi siempre. Yo creo que ese personaje no da mas de si

George-Bush

la primera me gusto, todo hay q decirlo. No entiendo ni papa de coxesm x lo q poko me importa las marquitas de los mismos.

supongo q la segunda no es mas q una patraña en la q se van a flipar mas de la cuenta, como han dixo x ahi, haciendo flipadas q sobrepasan a las de la 1.

ahi qeda la cosa, como muxo me la bajo

MACRO

yo no entiendoc omo que hay gente que dice que la primera no le gusto...
pero nen tu que esperabas un drama tragico que tocara temas intimamente personales y que te hiciera ver todo de otra manera... pos haber ido a ver otra peli
si viste transporter es porque querias ver accion y no me jodas esa peli es la puta poya en cuanto a accion se refiere...

Faquir

espero q la 2ª sea como la primera...

aLeX

La primera era también una flipada de pelotas.

spoiler
George-Bush

#12 :o no guardo recuerdos de esa escena xDD

no, si flipadas claro q habia, x ejemplo el coche al principio cuando saltaba a la carretera inferior.... pero nose, tenia la peli un toke k molaba, ademas el rollo del tio, ahi con su xinita en su casita wapa a orillas del mar xD

seguro q en la dos sacan muxo mas partido a su pasado militar y todo eso...y ya sabemos a las escenas q puede llegar a llevar...

JangoBout

Es una peli "pega ostias" que a mi me divertio muchisimo.

Esta vez no esta la china esa de tan buen ver?

aLeX

Pero que película xD.

La primera era fantástica, pero es que en esta a veces no sabes si el tio es samurai, jedi o neo en matrix.

Y sobre el coche, bueno, ¿no se rompe nunca o que?. Lo mejor es que tampoco se ensucia xD.

Si quereis entreteneros la 1:20 que dura la peli si merece la pena.

Mistery

estoy de acuerdo con Alex... aunque el audi es un pasote, todo hay que decirlo.

Me parece una sobrada de pelicula y ni punto de comparacion con la primera (que era flipada pero menos).

aLeX
spoiler
GR33N

esta wapa, es una peli d accion y nada mas, no vayais buscando trama y una historia cuidada pq no...

es del estilo de la primera, y el Audi A8 W12, tela...

M

yo la quiero ver,pero no me djan,saque mala nota en naturales. ;(

Spybreak

del estilo de la primera. desde luego me ha gustado mas de lo que esperaba.

Las flipadas las veo normales en una peli asi, asi que no me jodieron la peli ni nada.

Eso si, los efectos del helicoptero explotando y el avion son bastante cutres XD

Las coreografias de las peleas, muy buenas.

Aeron

Las peleas del prota wapas, info del virus escasa, graficos del heli + avion chuleaos a la playstation, virgueria del gancho yeah

Mola pero se sobra como casi todas ultimamente :)

GR33N

http://www.infocoches.com/fotos/audi/2005-A8_L_W12/4/22876/

pfff, lo prefiero 100 veces al bmw de la primera parte, con los ojos cerraos a pies juntillas ;(

por cierto...
http://www.km77.com/marcas/audi/2006/q7/gama/t01.asp

ShAdOw000

El A8 es motor 6000 y W12 :O:O:O:O madre mia ke bixo.

Salu2

Oritobea

yo la he visto y esta bien,muy entretenida

O

La primera era una putisima mierda, me sorprendio ver que habian hecho una segunda parte.

SpawnSp

Bueno, yo la vi anoche en el cine, y no me acabó de convencer. Resumiendo, para ser una peli de acción, le sobran flipadas y le faltan excesos visuales (sí, sé que me explico como el culo xDDDD).

A ver, lo intentaré aclarar. Hay muchas cosas que son, directamente increíbles, pero dentro de eso, es que además son cutres visualmente. Señores, acepto que me muestren cosas poco reales, porque al fin y al cabo es una película de eso, pero por lo menos háganlo bien, leñes. Que las escenas de acción sean espectaculares, pero luego ponen cosas como:

spoiler

Y eso son solo unos pocos ejemplos. Me reitero: sobran flipadas y falta espectáculo visual. Le doy un 6, porque entretiene un poco xD

Saludos!!! :)

Volde

Cambiar BMW x AUDI es lo peor... es como ver a torrente con un mercedes slk... no cambiaria todo?

laZAr0

es muy mala, se pflipan mucho

_web0_

k mas da la puta marca de los coches malditos frikis..!!!

pd: la peli era mas fea kel fary pisando xinxetas

Dr_CrAzZY

#27

No cambia nada, x k en torrente 2 salia con un ferrari y el escudo del atleti en el capo.

Por otra parte todavia no la he visto pero la primera parte, me encanto, lo de cambiar coches por otros me la pela el coche k sea como si es un seat panda, yo kiero ver a ese menda dando ostias y aciendo virgerias como hacia en la primera, lo del misil con la bandeja es del trailer y no salia en la pelicula.

Por otra parte quien dice k el mejor coche es de la peli 60 segundos el mustang GT Shelby 500 "67 muy bien para el pero ese coche es mas viejo k un peo, y ahora se lleva el tuning o segun estos macarras k van con su 206 tuneao k si tal cual, a mi personalmente prefiero un Lamborginy Murcielago antes k el Mustang ese asqueroso, ta wapo si pero no vale 2 duros. ( Tamos comparando 2 deportivos)

Despues el defase de las peliculas, q si dispara y mu falso k no ai tomas buenas... a ver en una peli a puntos buenos y puntos malos, desgraciadamente no ai todavia una pelicula k nos guste a todos y sea perfecta.

Usuarios habituales

  • CD-R
  • deathblow
  • ShAdOw000
  • Dr_CrAzZY
  • Spybreak
  • GR33N
  • aLeX