La Trilogía Original de Star Wars al fin en dvd

Am7roK

Si, pero eso es hacer algo cutre... vamos que es posible que lo vieras en Carrefour xDDD

B

Pues recuerdo que era la misma caja (plateada y negra) que la de los episodios IV, V y VI...

Ains... esperemos al año que viene... aniversario... snif, snif... seguro que editan algo... aunque yo no me lo compraré hasta que salga en BluRay... un único disco... las 2 trilogías todos los extras... TODO. xD

P.D: Y ya sería fantástico si sacaran el DvD de Blade Runner de una vez... :(

Ashewon

#32 Oh, sí. Esa famosa edición de cuatro discos... Creo que sería demasiado pedir, aunque no te lo niego dentro de cinco años. Je, je.

Referente a lo de Star-Wars, sí que me los compraré, los 3. Y a finales de año las van a retirar, dentro de 10 años, será como tener una joya descatalogada. O eso creo yo...

B

#33 dentro de 10 años tendrás como 4 ó 5 alternativas entre DVD, BlueRay, y lo que entierre al BlueRay

Ashewon

#34 ¿Qué quieres decir? ¿Qué dentro de cuatro años lo vendrán en BlueRay también? Bueno, puede, pero también por tiempo limitado, me imagino.

B

Quiero decir que siempre hay megaofertas que no te vas a volvera encontrar en tu vida... hasta que te las encuentras 10 años despues porque alguien ha pensado que sería cojonudo.

Spybreak

Por muy freak de SW que soy, creo que me voy a esperar a una version en HD-DVD, dado que no odio las versiones del 2004 lo suficiente como para comprarme las "originales".

Pero me parece una buena decision por parte de Lucas, ya iba siendo hora.

Usuarios habituales