Tus Directores

B

Sí que os pone cachondos Clint. A mí para nada me llega tanto el mensaje del tito Clint. Lo de poner toda su alma en cada película no me vale si no me lo transmite. Vamos, no sé yo si se grabó con todo el equipo borracho "Persiguiendo a Amy", y a día de hoy no hay película ñoña que la supere (para mí).

Hmngio

Christopher Nolan > Peter Jackson! <3!!! :clint:

3
K

Dios no exite.
Amor infinito: Alfred Hitchcock, Christopher Nolan, David Simon, Woody Allen, Stanley Kubrick, Clynt Eastwood, Akira Kurosawa, George Lucas, Danny Boyle, Roman Polanski, David Fincher, Orson Welles, Martin Scorsese.
Me encantan: Terry Jones, Guy Ritchie, Robert zemeckis, Brian De Palma, Steven Soderbergh, Robert Zemeckis, Quentin Tarantino, Hayao Miyazaki, Sergio Leone, Darren Aronofsky, Billy Wilder, Peter Weir.
Me gustan: Mathieu Kassovitz, Alfonso Cuarón, Edgar Wright, Oliver Stone, Frank Darabont, Hermanos Cohen, Isabel Coixet (no estoy orgulloso de esto).

Obviamente si me pusiera a hacerla en serio sería inmensa, además, faltan los odiados, pero lo dejaré así.

P.S.: es posible que haya escrito algún nombre mal, lo he hecho rápido.

1
candrew

Simplemente Stanley Kubrick

2
B

¿Me podéis decir cuáles os han gustado de Akira Kurosawa, aparte de 7 samuráis?

2 respuestas
sergimaru

#65 Vivir (Ikiru), Rashomon, Trono de Sangre, Ran, Yojimbo... Me quedan muchas por ver, pero todas las que he visto me parecen enormes

N

#65 La que mas Dersu Uzala

1
B

Joder, menos Yojimbo es que ninguna me suena xd. Downloading.

evilsol

amor infinito : stanley kubrick, tim burton.

no se porque a tim burton ultimamente s ele ha demonizado tanto...es un directorazo que te cagas, que tal vez haya abusado y repetido mucho de su particular ambiente...pero sigue siendo un genio. Big Fish lo demuestra.

#70 quiza tu solo veas la fotografia en peliculas como big fish, no es mi problema.
aun asi estoy de acuerdo con que la fotografia no lo es todo, de todas formas, cada uno es bueno en su estilo particular de hacer las cosas...y no me vengas pidiendo un ban porque...

1 respuesta
K

#69 Debería caerte un ban por poner a Tim Burton al lado de Kubrick.

Tim es de los directores mas sobrevalorados que hay en el panorama actual. Vive de vosotros, los fanboys, que no sois pocos. Os da igual si distorsiona el mensaje o si destroza la historia original, el atrezo es digno de un genio incomprendido, de un visionario (véase la... no importa).
La fotografía no lo es todo, si quiero eso veo cortometrajes que le dan mil patadas en ese aspecto, y como no, en los demás.

1 respuesta
H

Yo adoro a Santiago Segura.

1
orggahh

David Fincher, Polanski, Scorsese...

Usuarios habituales

Tags