Tus Directores

_

Bueno, pues es sencillo, solo hay que poner los directores que te encantan o que odias... Pondré una plantilla para hacerlo más fácil, no hace falta que salgan todos los directores del mundo, basta con los que conozcas... Así también podríamos conocer directores nuevos :)

Dios: Clint Eastwood.
Amor infinito: Quentin Tarantino, John Ford, Sergio Leone, Akira Kurosawa, Christopher Nolan, Stanley Kubrick.
Me encantan: Steven Spielberg, George Lucas, David Fincher, Hitchcock, Scorsese, David Lean, Francis Ford Coppola, Charles Chaplin, Orson Welles, Michael Mann, Howard Hawks y Fred Zinnemann.
Me gustan: Woody Allen, Stephen Chow, James Cameron, Oliver Stone, Ridley Scott, Peter Jackson, Billy Wilder, Brian de Palma, Sam Peckinpah, Peter Weir, Robert Zemeckis y Lawrence Kasdan.
No me gustan: Sam Raimi, los hermanos Coen y Ron Howard.
Odio infinito: Tim Burton y Shyamalan.
Basura: Lynch y Aronofsky.

Estos son los que recuerdo a primera vista, seguramente me deje muchos del Western y alguno más.. Pero ya iré editando según recuerde.

Ahora vosotros.

3
Nokhi

Menudo pleb era lol.

D4rk_FuRy

Dios: Scorsese & Clint.
Amor infinito: Aronofsky, Sergio Leone, John Ford, Nolan.

de resto demasiados como para nombrarlos y de forma demasiado mediocre así que me centro en dioses y amores infinitos.

MsiveNNd

Vaughn y Nolan son el futuro.

1 respuesta
B

#1

Basura: Lynch y Aronofsky.

Mereces una muerte lenta y dolorosa.

7
shaktale_19

Dios: Martin Scorsese y Ridley Scott
Amor infinito: Michael Bay, Christopher Nolan, Tony Scott
Me encantan: Steven Spielberg, Luc Besson, Guy Ritchie
Me gustan: Kevin Smith, Clint Eastwood, Robert Zemeckis, Judd Apatow, Mathew Vaughn, George Lucas, F.F.Coppola, Peter Jackson
No me gustan: Tarantino
Odio infinito: Tim Burton y los hermanos Coen
Basura: Woody Allen y James Cameron

spikesot

Dios: Woody Allen y Clint Eastwood.

Amor infinito: Akira Kurosawa, Stanley Kubrick, Luis Buñuel, Charles Chaplin, David Lynch, Billy Wilder.

Me encantan: David Fincher, Hitchcock, Howard Hawks, Hermanos Coen, Tarantino.

Me gustan: Michael Haneke, Sergio Leone, Roman Polanski.

No me gustan: M. Night Shyamalan, Oliver Stone, Gus Van Sant.

Odio infinito: James Cameron, Frank Darabont.

Basura: Pedro Almodovar.

B

Dios: Cristopher Nolan. Es el único director que su trabajo me parece excelente y aún no tiene ninguna película mala. El tito Clint tiene algunas.

Amor infinito: Ridley Scott por Blade Runner, pero lleva ya como mínima una soporífera.

Me encantan: David Fincher, Hitchcock, Tarantino, Chaplin,

Me gustan: Woody Allen, Clint Eastwood, James Cameron (quitando Avatar y Titanic), Kevin Smith (inicios), Zack Snyder

No me gustan: Tim Burton (su dirección, aunque me gusta Eduardo Manostijeras, Mars Atack, Big Fish y Sweeny Tood),

Odio infinito: Hermanos Cohen (es ver una película suya y sentir una sensación que sólo ellos me producen. Es muy desagradable, como sentir algo ya conocido cada vez que veo algo suyo y que me predispone a que no me va a gustar la película. Sea del 1980 y pico o actual).

Basura: Catherine Hardwicke (Vanilla Sky + Crepúsculo :S), Stephen Sommers (Van Hellsing, La Momia, El Rey Escorpión... su estilo no me gusta).

carbonara

Dios: Christopher Nolan
Amor infinito: Guy Ritchie, Quentin Tarantino, Martin Scorssese.
Me encantan: Ridley Scott, Steven Spielberg.
Me gustan: Zack Snyder, Tim Burton, James Cameron, Clint Easwood, Hermanos Coen, Robert Rodriguez, Robert Zemeckis, Peter Jackson, Guillermo del Toro, George Lucas.
No me gustan: Michael Bay, Peter Berg, David yates.
Odio infinito: Almodovar.

1
bammargera

Nolan everywhere, y con razon

sergimaru

Dios: Park Chan-wook
Amor infinito: Christopher Nolan, David Fincher, Akira Kurosawa, Mamoru Oshii, Satoshi Kon, Hayao Miyazaki, Quentin Tarantino, W.F. Murnau, Ingmar Bergman, Fritz Lang...
Me encantan: Stanley Kubrick, Guy Richie, Takashi Miike, Bong Joon-ho, Peter Jackson, Zack Snyder, Alejandro Amenábar, Álex de la Iglesia, Billy Wilder, Ang Lee...
Me gustan: Sam Raimi, George A. Romero, Antoine Fuqua, Brian de Palma, los Hermanos Coen, Mathew Vaughn, Kevin Smith, Guillermo del Toro, James Cameron, Spielberg, G. Lucas...
No me gusta: Tim Burton, David Lynch, Michael Bay, Almodovar, Oliver Stone, Mel Gibson...

1
CalvOr0t4

Insomnia de Nolan es buena? Es que nunca la he visto.

1 respuesta
Nokhi

es la unica pelicula que ha dirigido sin hacer el guion, es buena pero no se acerca al resto de sus trabajos, prueba Following.

ismadel

Dios: Akira Kurosawa tiene muchas peliculas todas buenas, unas cuantas miticas.

Amor infinito: Andrei Tarkovsky tecnicamente perfecto. BUÑUEL un grande y de la nuestra tierra

Me encanta: Martins Scorssese, Ingmar Berman, Kubrick, Leone, Chaplin, Copola.

Me gusta: Billy Wilder, Orson Wells, Spyke Lee, Emir Kusturika, David Linch

No me gusta: Alex de la Iglesia, Spielberg, James Cameron, Woody Allen.

Odio infinito: Almodovar.

#12 creo que es insomnio y no esta mal, sale Pacino.

B

Dios: Clint Eastwood.
Amor infinito: Martin Scorsese, Steven Spielberg, Stanley Kubrick, Ridley Scott
Me encantan:Sergio Leone, Christopher Nolan, Brian de Palma, Francis Ford Coppola
Me gustan: Quentin Tarantino, George Lucas, Peter Jackson , Guy Ritchie
No me gustan: Robert Rodriguez, Guillermo del Toro, Tim Burton, Woody Allen, James Cameron
Basura: Almodovar y toda la compañía de la ceja

N

Madre mia que sobrevalorada tiene la gente a Nolan.

Por cierto creo que aqui hay un fallo y es que creo que la gente vota mas por las pelis que han hecho y los gustos sobre ella, que la labor de direccion en si.

2 1 respuesta
kerm4n

#4 y Martin McDonagh

Dios: Christopher Nolan.

Me encantan: Francis Ford Coppola, Stanley Kubrick, Danny Boyle, Riddley Scott.

Me gustan: Mr. Clint is good, Steven Spielberg, George Lucas, David Fincher, Hitchcock, Scorsese, Fuqua, Tarantino, Guy Ritchie, Oliver Stone, Lumet, Sam Mendes, Frank Darabont, Paul Haggis, los Coen, Martin McDonagh y Peter Weir.

No me gustan: Michael Bay, Robert Rodriguez, Roland Emmerich, Shyamalan, J.J. Abrams, Woody Allen, Amenábar y Tim Burton.

Darkwolf

Dios: Ken Loach

Amor Infinito: Martin Scorsese, Clint Eastwood, Alfred Hitchcock

Me encantan: Christhoper Nolan, Quentin Tarantino, Francis Ford Copolla, John Ford, Stanley Kubrick

Me gustan: Peter Jackson, David Linch, Steven Spielberg, Woody Allen, John McTiernan, Michael Bay.

No me gustan: James Cameron, Paul Verhoeven, Roland Emmerich.

Odio infinito Vicente Aranda.

Basura: Almodovar, M Shyamalan

FreshWind

Dios: Woody Allen, Clint Eastwood y Christopher Nolan

Y creo que poco más hay que decir

1
holeshow

Dios: Coppola (70-90) y Martin Scorsese

Amor infinito: Jean-Jacques Annaud, Clint Eastwood, Christopher Nolan y David Fincher

Me encantan: Sean penn, Guy Richie y Quentin Tarantino

Me gustan: Woody Allen, José Padilha, Brian de Palma, los Hermanos Coen, Peter Jackson, James Cameron, David Lynch, Steven Spielberg, Ridley Scott, Ben Affleck...

No me gustan: Hay tantos que no sé ni por donde empezar.

N

Toma listaza (nose por que hago esto en vez de hacer el proyecto pero bueno xD)

Dios: Peckinpah

Amor infinito: Cuaron, Scorcese, Mann, Fincher, Tarantino, Annaud, Kubrick, Spielberg, Chaplin, Boyle, Aranosfky, Cronenberg, Coppola, Miyazaki, Jean-Pierre Jeunet, Satoshi Kon, Leone, Terrence Malick, Terry Gilliam

Me encantan:
Kurosawa, Allen, De Palma, Cameron, Bay, Coen, González Iñárritu, De la Iglesia, Wachowsky, Ang Lee, Wilder, Singer, Eastwood, Curtis Hanson, Lynch, Fernando Trueba, Javier Fesser, Carpenter, Jonathan Mostow, Katsuhiro Ôtomo, Luc Besson, M. Night Shyamalan, Stone, Park Chan-wook, Paul Greengrass, Peter Weir, Ridley & Tony Scott, Roland Joffé, Sam Mendes, Raimi, Sidney Lumet, Spike Lee, Steven Soderbergh, Tarsem Singh, Werner Herzog, Zack Snyder, Zhang Yimou

Me gustan: Nolan, Proyas, Hitchcock, Andrew Niccol, Andrew Stanton, David O. Russell, Dominic Sena, Duncan Jones, Edward Zwick, Darabont, Frank Oz, Fritz Lang, Giuseppe Tornatore, Verbinski, Del Toro, J.J. Abrams, James Gray, James Mangold, Jim Jarmusch, Joe Carnahan, McTiernan, John Woo, Johnnie To, Richie, Jonathan Demme, Garci, Juan Carlos Fresnadillo, Juan José Campanella, Kathryn Bigelow, Kevin Costner, Kevin Macdonald, Mamoru Oshii, Marc Forster, Martin Campbel, Matthew Vaughn, Mel Brooks, Mel Gibson, Michael Cimino, Haneke, Michel Gondry, Neil Marshall, Orson Wells, Peter Berg, FarrellyŽs, Peter Jackson, Philip Kaufman, Richard Linklater, Rob Cohen, Robert Rodriguez, Polanski, Burton, Wolfgang Petersen

No me gustan: Baz Luhrmann, Chris Columbus, Lucas, Ron Howard, Gus Van Sant, James McTeigue, Jan de Bont, Jason Reitman, Joel Schumacher, Kenneth Branagh, Kevin Smith, Mike Newell, Milos Forman, Paul Verhoeven, Almodovar, Rob Marshall, Robert Zemeckis, Roland Emmerich, Stephen Sommers, Takeshi Kitano

Basura: Bigas Luna, Brett Ratner, D.J.Carusso, David Zucker, Gavin Hood, Ivan Reitman, John Moore, Jon Favreau, Julio Medem, Justin Lin, Lars von Trier, Lee Tamahori, Paul W.S. Anderson, Pitof, Santiago Segura, Timur Bekmambetov, Wes Craven

PoLLeZnO

Así sin pensar demasiado...

Dios: Tarantino

Amor infinito: Sergio Leone

Me encantan: Ridley scott, Guy Richie, Clint Eastwood, los hermanos Coen, Mel Gibson, James Cameron, Coppola

Me gustan: Peter Jackson, George Lucas, Scorsese, Nolan...

No me gustan: No me molesto en recordar.

Basura: Almodovar

Polakoooo

Dios: Woody Allen
Amor infinito: Quentin Tarantino, Stanley Kubrick, Hnos Coen, Clint Eastwood, David Fincher, Billy Wilder, David Cronenberg, M. Night Shyamalan.
Me encantan: Spike Lee, Danny Boyle, Alex de la Iglesia, Sidney Lumet, Takeshi Kitano, Nacho Vigalondo.
Me gustan: Steven Spielberg, Oliver Stone, Ridley Scott, Robert Rodriguez, Christopher Nolan, Peter Weir, Steven Soderbergh, Hayao Miyazaki, Coppola, Sydney Pollack, Jean-Pierre Jeunet, Verhoeven, Mel Gibson.
No me gustan: Guillermo del Toro, Almodovar
Odio infinito: Tim Burton, Alejando Amenábar, James Cameron.
Basura: Joel Schumacher, Michael Bay

Pufff, lo dejo así que me estoy volviendo loco... cuando voy a poner a algún director en la parte del no me gusta encuentro una película suya que me ha gustado o que la encuentro merecedora de mostrar clemencia.

1
aButreCa

Dios: Tarantino
Me encantan: Christopher Nolan, Guy Ritchie, Clint Eastwood, hermanos Coen, Scorsese, Stanley Kubrick, John McTiernan, Coppola, Zack Snyder, David Fincher
Me gustan: Peter Jackson, James Cameron, Roman Polanski, Hermanos Wachowski, Robert Rodriguez, John Woo, Ridley Scott
No soporto: Danny Boyle, Steven Spielberg, Ron Howard, Mike Newell, Mel Gibson, Shyamalan, Almodovar ofc.

DunedainBF

Dios: John Ford
Amor infinito: Howard Hawks, Hitchcock, Chaplin, Burnau, Kubrick, Billy Wilder.
Me encantan: Scorsese, Cukor, Woody Allen, Capra, Orson Welles, Fellini, Kurosawa, Renoir, Coppola, Lubitsch, Lang, Buster Keaton, Tarantino
Me gustan: Nolan, Ridley Scott, Almodovar, Tim Burton, Cameron, Clint Eastwood, Coens, Aronofsky, Anthony Mann, Lynch, Buñuel, Leone, Curtiz, Fleming, Terry Gilliam, John Huston, Stanley Kramer, David Lean, Lumet, Mamoulian, King Vidor, Zinneman

1
-jack69-

Dios: C.Nolan

Amor infinito: Quentin Tarantino, Steven Spielberg

Me encantan: George Lucas,Martin Scorssese,Coppola

Me gustan: Guy Ritchie, Hitchcock,Sergio Leone,Kubrick,Clint Eastwood

No me gustan: Hermanos Cohen,Tim Burton,Mel Gibson,Woody Allen,Roman Polanski

Odio: Almodovar

weah_dany

Dios: Christopher Nolan.

Amor infinito: Darren Aronofsky, Alfred Hitchcock, Clint Eastwood, David Fincher

Me encantan: Martin Scorsese, Danny Boyle, Edward Zwick, Terry Gilliam.

Me gustan: Tim Burton, Ben Affleck, Ridley Scott, David O. Russell, Fernando Meirelles, Gabriele Muccino, James Cameron, James Mangold, Milos Forman, Peter Jackson, Robert Zemeckis, Steven Spielberg, Ron Howard.

No me gustan: Quentin Tarantino, Hermanos Coen, George Lucas, Oliver Stone, Sam Raimi.

No soporto: David Lynch, Woody Allen, Almodovar.

Will-y

Dios santo llamar basura a Lynch y Aronofsky debería de ser delito.

Dios: Buster Keaton,Walt Disney.
Amor infinito: Hayao Miyazaki, F.F.Coppola, David Fincher, Scorsese, Brad Bird, Hitchcock.
Me encantan: Clint Eastwood,Roman Polanski,Frank Darabont.
Me gustan: Nolan,Tim Burton( Aunque en decandencia total),Mel Gibson, Matthew Vaughn, Jason Reitman, Spielberg(va para abajo tambn), Darren Aronofsky.
No Me gustan: Hermanos Coen, Ridley Scott, James Cameron...
No soporto:Robert Zemeckis,aunque me gusten algunas de sus películas.

Polakoooo

Pensando y leyendo este hilo me he dado cuenta de que aun tengo muchos ciclos de directores por ver... Es un delito haber visto de Aronofsky sólo la de Pi, o de Lynch El hombre elefante unicamente... o no conocer a fondo toda la producción de hitchcock.... ¡¡¡¡solo una de john huston!! otra de Milos Forman. Ninguna de Fellini, sólo unas pocas de Kurosawa, practicamente ninguna de Peckinpah... absolutamente ninguna de Lars Von Trier (No lo veo que lo hayais puesto ninguno)......

En fin, uno se piensa que ha visto mucho cine y de repente constatas lo que ya intuyes pero no quieres reconocer: NO HE VISTO NI LA MITAD DE LA MITAD DE LA MITAD DE LO QUE DEBIERA.

2 respuestas
N

#29 Yo he puestoa a Trieeeeerrrr (voz de joaquin Reyes) como basura :D .

Por cierto +1 a tu comentario, sobre todo en referente a directores clasicos, de los que solo conozco a los tipicos :no:

EDIT: Lo que tampoco veo son directores patrios o de otras nacionalidades que no sean de habla inglesa :o_o:

Usuarios habituales

Tags