Último trabajo de SPIELBERG

1023

Pues bueno, como ya abreis visto anunciado, en Enero se estrenará la nueva película de Steven Spielberg que ya esta nominada entre las 10 mejores películas del año.

La película se llama MUNICH que trata sobre una de las mayores historias anti-terroritas realizadas en las Olimpiadas de 1972.

Cuenta la historia de la dramatica misión de los cuerpos especiales israelís al intentar dar caza a 11 palestinos que tenían planeado atentar en las Olimpiadas de 1972. Sin duda la película promete, sino mirar el trailer en la web. !impresionante!

http://www.munichmovie.com

Desde luego ami me tiene muy buena pinta ¿que os parece? yo creo que SPIELBERG dió en el clabo con el argumento.

Soy_ZdRaVo

se nota ke es judio, solo digo eso xD

aNke

He visto el trailer hoy en la tele y la verdad es que pinta de putisima madre. Aunque las letras del título de la pelicula son un poco cutres, se lo podian haber currao un pelin mas xD

1023

será por eso porloque es el único que tiene huevos a hacer una película sobre ese tema tan delicado

_Akiles_

vi el trailer en antena 3 y tiene muy buena pinta

M

http://www.imdb.com/title/tt0408306/

cabron

La próxima vez postea en el foro de Cine.

Y os recuerdo que este thread va sobre una película, dejad las discusiones políticas para otro lado.

frantxu

Si pero los que van a quedar como el culo son los alemanes, menudas cagadas de la policia Alemana.
No supieron tratar la situacion, se notaba que no estaban preparados para la lucha antiterrorista.

Los comentarios de por ahi arriba estan fuera de lugar, independientemente de lo cabrones que hayan sido los judios con los palestinos, ¿que culpa tenian los deportistas de Israel de lo que hiciera su gobierno con Palestina?

cabron

#21:

Limítate a opinar sobre el tema principal del hilo si tienes algo que decir, no necesitamos un corrector ortográfico online.

Aeron

A mi me mola el tema, fue la accion que desencadeno la creacion de grupos especiales de intervencios como los Geos, GiGn9 y todo eso, por que la policia "normal" no tenia la preparacion para intervenir en este tipo de casos :O

Verela

Deckard_29

Si tiene el sello del maestro Spielberg ya partimos de que la película será por lo menor buena. Ahora esperaremos al estreno para confirmar si se trata o no de un peliculón.

#26 ¿Por qué pones "atentado" entre comillas?

Letto

Según tengo entendido la película va sobre la persecución posterior de los servicios secretos de Israel para asesinar a los palestinos que cometieron los asesinatos y no sobre el "atentado".

Igualmente seguro que Spielberg aprovecha para meter chicha sobre el tema.

EiNh4nDeR

Más información sobre lo que sucedió en Munich en 1972:

http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Munich

Aeron

Impresionante la caza posterior del MOSSAD O_o gran link tiu.

Me recuerda a aquella vez que, habiendo descubierto a un ex-alto cargo Nazi ( resopnsable de mas de 1.100 muertes ), lo secuestraron en Argentina y fue llevado a Israel donde fue juzgado y condenado a muerte en la horca

Esta gente no se anda con chiquitas

Edito.: Wikipedia sobre este ultimo hecho

En 1945, tras la caída del régimen nazi Eichmann huye a Argentina donde adopta una segunda identidad y vive una vida absolutamente normal con su familia. Sin embargo, es descubierto por los servicios secretos del Mossad israelíes y tras un espectacular operativo es secuestrado y enviado a Israel en 1960. En Israel se le somete a un polémico y largo jucio al término del cual se le condena a morir en la horca, sentencia que se cumple el 31 de mayo de 1962.

http://es.wikipedia.org/wiki/Adolf_Eichmann

O_o

EiNh4nDeR

La verdad es que ciertamente, despues de haber leido todo el articulo, me doy cuenta que los Isrealies no se andan con tonterias...son jodidamente LETALES

1023

#22 lo deja bien claro.

Israel actualmente entrena al ejercito americano y es potencia mundial en distribucion armamentistica y carros de combate. Tambien los secretos de inteligencia de israel estan considerados como los mejores del mundo, ya que es el pais con mas seguridad de europa actualmente.

pd: mi padre es judio, nacio en israel, y vivió de cerca lo que sucedio en ese pais en ese año. Yo tambien soy judio, y no por eso apoyo para nada lo que hace el gobierno de israel, ni tampoco apoyo en absoluto el terrorismo y menos contra inocentes.

Pienso que la historia de la película es un tema delicado que solo Spielberg como judio podria mostrar desde los 2 bandos.

Usuarios habituales