'Underworld: El despertar' (2012)

M

via utorrent si esta wena

reaction

estoy pensando en ir a verla en 3D ¿opiniones?

1 respuesta
lafundo

Con esa duracion le quito hoy mismo las ganas a la parienta de ir a verla.

Iba a hacer una excepcion con esta e ir al cine como buen borrego que se cree que va mas gente al cine desde el cierre de Megaupload.

Pero con esa duracion, que le den por lo mas oscuro a la Motion pictures esa de America o como se llame.

gaLiix

Acabo de venir de verla, y entretenida es, podrian haber hecho que durara algo mas por eso...
Pero bueno que no esta mal del todo.

FuckYeah

Yo pensaba ir a verla, pero para 70 minutos creo que tiraré de torrent...

JuG0N

Tenía pensado ir hoy, pero viendo lo que dura y que no es muy buena me voy a ver otra y esta me la bajo XD

crasten

weno no es = de buena que la 1 y la 2 pero es entretenida , si sabes que coño vas a ver.... a un culo inpresionante en cueros moviendose repartiendo ostias a licantropos XDDDD !!!

NO fuera bromas , es entretenida y dejan pie a una 5 !!! a mi me a gustado es palomitera y punto.

Maxxx

Really 70 minutos ? Pero no tiene pena de carcel pagar 7€ para una peli en 3d de 70 minutos o algo ?

1 respuesta
B

yo recomendaria ir a verla. fui ayer y tengo que decir que tiene mucha accion,gore,algun giro en la trama que no me esperaba y no se hace en ningun momento aburrida. tampoco es tan corta como se quiere hacer ver,dura simplemente lo justo.

la vi en 3D y se nota que esta rodada en este formato.explosiones,particulas de plata,fuego,acrobacias,licantropos... etc todo esto parece que esta delante tuya.

sali satisfecho y esperando que hagan una quinta parte. espero que esto sea un resurgir de la franquicia como lo fue "a todo gas".

trailers que se mostraron: el motorista fantasma2,men in black3 y star wars.
las dos primeras me parecieron excelentes en su 3D pero el de star wars no note nada de nada.solo las letras del final. no se. espero que luego luzca mejor.

RBia_Suprnna

#86 sip sip! habrá otra quinta, porque vaya chusta de final... esta claro que si xd

#98 debería jajaja yo la ví encima en 3D y con el poco tiempo que duro fué como una broma, es más cuando llegó el final a como era encima el final y el poco tiempo que había trascurrido me quedé en duda si realmente esa "mier**" era el final o si aún quedaba más peli por ver -_-

#92 Eso sí la peli tiene mucha acción y te entretiene un rato pero no la recomiendo en 3d para 70min, a no ser que el tiempo te dé igual, el tema acción-peleas se ven impresionantes en 3d pero vamos no merece la pena bajo mi punto de vista para 70min yo ingenua habiendo visto las demás no pensé fuera a durar tan poco.. Con respecto a las demás me han gustado muchisímo más que esta !

syon21

los que la hayan visto me la recomienda ver en el cine ya sea en 2d o 3d¿?

Asilvestrao

Un saludo.

Yo solo quiero saber si sale lo suficiente el perfecto culo de Kate Beckinsale en la peli para que valga la pena, lo demas no me interesa xd.

Viendo los comentarios no se si verla en el cine, la verdad.

Un slaudo.

1 respuesta
L

#102 Sale perfecto, aunque no se pero van pasando los años aunque esta que se sale pero no se la veo algo cambiada.

La peli esta bien es efectista y poco mas, si te mola la accion luchas y de mas pues no esta mal por que tener tiene y el 3D esta bien logrado.

Una peli de 6 pero los efectos están muy bien de lo mas notable de la pelicula, por no decir lo mas notable junto con el culo de Beckinsale y el par de peras que tiene.

B

70 minuto de pelicula? xDDDDDDDDDDDDD Otra razon mas para no verla... Por cierto, soy el unico que piensa que Underworld es como la pelis de Resident Evil?? A ver, solo vi la primera de cada una y no mas xD

1 respuesta
Netzach

#104 Underworld es Casablanca comparandola con Resident Evil.

4
C

alguien me pasa el torrent plz?

S

yo la he visto en 3D y la verdad esq ha valido la pena (la peli en si, el 3D no) tiene accion es entretenida y tal, al principio me tiraba para atras lo de 88 minutos que no son 70 señores, es una peli de 1 hora y media tampoco es para tanto y mira al final no se me ha hecho corta, le doy un 7/10 y eso porq me gaste el precio del 3D para ver una peli más con cuatro filtros de mierda...no ha llegado el día que hagan una peli real 3D, la única q me dio esa impresión fue Avatar.

Rabbit17

esta bien la peli, pero no como para ir al cine, y eso que he ido al cine a ver cada truño...xD pero la peli esta bastante bien

Macholoko

Sentado en el cine estoy, he sido presionado para verla. Con palomitas mejorara aunque no se si se terminara antes la peli que las palomitas.. A ver.

St1lO

30 min me duro la peli , aburridisima .

Itoh

es una peli para verla un domingo aburridisimo, yo no pagaria por verla no por los 70 minutos, si no por la peli en general me parecio una peli mas pagaria por la 1 y por la 2 pero esta con su historia me parecio probre y triste.

GuLy_

muy corta. habia chicha pa 2 horas

geronimo1

Bueno presionado por mis colegas voy hoy a verla, ¿hay que haber visto las 2 anteriores? supongo que para lo que dura ni me las voy a ver xd

1 respuesta
HooP

#113 si hace falta verlas

lolfag

1 respuesta
Farolastobar

Un amigo la ha visto y me dijo que es un poco decepcionante...

geronimo1

#114 En ese caso, ¿me puedes hacer un resumen de la historia de las 2 anteriores? spoileame todo lo que quieras!

xd

JaViTXu_

http://www.filmaffinity.com/es/film918830.html

http://www.imdb.com/title/tt1496025/

88 minutos.

Yo entiendo que estaréis acostumbrados a ver películas de 3 horas y 45 minutos siempre, pero 88 minutos siempre fue un film de duración normal, ni más ni menos. Ahora que sea una mierda o no, ahí ya no me meto, pero macho se queja uno de que dura medio asalto y ya vienen 400 detrás a decir lo mismo, mv rules.

El rey león dura 85 minutos y es un peliculón de inicio a fin, no creo que nadie se queje de que dura poco.

Entiéndase lo que quiero decir, que la duración en este caso no es un factor para quejarse uno detrás de otro como borregos.

11 1 respuesta
Hmngio

#117 /clap :clint:

geronimo1

Bueno la he visto, y pese a que no soy el más indicado para opinar (no he visto las demás) me ha parecido un buen truño, no me ha dolido tanto porque son 3,5€ peeeeeeeeero..... yo al menos (y mis amigos que vieron las anteriores) hemos salido diciendo bah...

Típica película que no te transmite una mierda, y que si encima sabes que la protagonista no puede morir pues pierde toda la gracia.

Conclusión: Si quieres ver fantasmadas y lobos ir al cine xd

1 respuesta
alejo

#119 La 1 deberías verla. Es una buena película de "serie B".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • alejo
  • nosferatun
  • lafundo
  • ElKimiii
  • darkavm
  • V4MPiR3