'Underworld: El despertar' (2012)

nosferatun

nadie lo ha comentado creo...

Como se ve el ass de selene en 3d? xd

1 respuesta
Kitous

#121 Con menos euros que en 2D, lo del 3D me parece una sacaperras bastante importante. Lo único en la explosiones, que había algo de metralla que te va directo al ojo.

Salcort

#120 Lo de serie B en que pagina lo has visto? Filmafininty? alguna otra? o te lo has inventado y simplemente lo pones para que todos sepamos que a ti la 1 no te gusta?

A mi la primera me encanto, la segunda tambien, la terecera weno....es como un superflashback y esta ultima me parece un truñazo con un argumento improvisado para sacar algo de Undeworld aprovechando el tiron del 3D.
Por cierto y perdon por cambiar tema, pero los que querais ver un 3D en condiciones tal vez el Episodio 1 de SW pueda satisfacer, Lucas se ha dejao 25 millones de $ solo en la conversion.

1 respuesta
alejo

#123 ¿Ein? ¿De que coño me hablas?

Mira a ver quien ha creado el hilo de esta cuarta entrega, anda...

1 respuesta
Salcort

#124 Te hablo de que no estoy de acuerdo con tu valoracion de Serie B de la primera pelicula y no tiene nada que ver ni menciono el hecho de que allas creado el hilo o no. ya puestos tambien lo digo con respeto a tu opinion y sin hablar mal con coños por en medio y esas cosas. soz si te ha ofendido, pero crei q cono tu sueles estar muy enterao de estas cosas lo de peli de Serie B iva en serio.

1 respuesta
reci0

Esta película es un truño, no hay más, es un truño.

alejo

#125 La película es un homenaje a la serie B, y sus valores de producción, y el publico al que va dirigido son también afines a ese genero.

Que una película sea de serie B, no implica que sea mala, habla mas de su presupuesto y reparto, que de su calidad.

Txenon

A mi no me ha disgustado. Me parece peor la 2º.

Hay que saber lo que vas a ver xD.

St3ineR

Para mi una de las mejores, se me hizo muy cortaaaa :(

9 días después
Kaneas

Es mejor que varias de la serie... eso si me puse por error en una sala sin numerar en unos asientos de los que vibran... sali con dolor de huevos de tanto temblar joder.

2
22 días después
Shikoku

El lunes me vi esta pelicula sin verme la 3 y la verdad que esta bien, ninguna obra maestra, pero tampoco mala.

Pelicula palomitera que gustara a unos y parecera cutre a otros

Un 7/10 como mucho

7 días después
Hmngio

la vi hace poco y es muy ''pobre'', todo muy seco ... muy mala ambientación... nose es como beber cocacola zero ... 4/10...

1 respuesta
SupermaN_CK

#132 Desde luego no podría haberlo explicado mejor tío, eso pensé cuando vi la peli. Espero que la próxima se esmeren un poco más..

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • alejo
  • nosferatun
  • lafundo
  • ElKimiii
  • darkavm
  • V4MPiR3