'Underworld: El despertar' (2012)

kaza

Van a sacar 4ª parte de "eso", quien dijo miedo en esto del cine jajajaja

Sevequez

La primera me encantó, la segunda era penosa! y la tercera me entretuvo mucho. Si mantienen la línea de la tercera entrega, rollo medieval, seguro que merecerá la pena verla :)

Asilvestrao

Coincido con Sevequez, la primera me encanto, y la tercera me sorprendio gratamente.

La segunda es malilla, solo vale la pena la escena en la que el hibrido se tragina a la Selene :D y la última escena de acción de la peli.

Kate Beckinsale enfundada en cuero es de lo mas sexy que hay en el mundo.

Un saludo.

Moribund0

A mi me gusto la primera pelicula, el resto... mas del monton.

Xoid

A mi me gustaron las 3, son entretenidas.

B

#28 Joder, el brilllo en el cuero pasa malas pasadas, mal visto parece que tiene sorpresa xD.

Yo ahora mismo ando un poco perdido, pero las dos ultimas uqe yo recuerde me parecieron un pcoo flojas.

La primera si me gusto mas.

1 respuesta
B

#36 I CAN'T UNSEE!!! TE MALDIGO!

Y no creo que sea cuero :(

2
5 meses después
gaLiix

Trailer:

http://www.ecartelera.com/peliculas/underworld-4-new-dawn/video/2086/

:qq:

4 1 respuesta
opk

A ver qué sale.

1
Xoid

Tiene buena pinta el trailer. A mi las anteriores me gustaron.

1
Deswar

Sigue siendo un pivonazo, sobre la pelicula pse

2
KrITIK4L

Me gusta el trailer, la veré, porque coincido con el que dijo que mejor 10 de Underworld que una sola de Crepusculo =)

2
Dieter

Es secuela, precuela o lo que seacuela?

1 respuesta
Alustro

#43 Supongo que el orden para estas películas será 3, 1, 2, 4 (si no me equivoco).

ElKimiii

Verla la voy a ver, pero que sin sentido de saga xDD

tyot555

Tywin Lannister!!!

1
kas

He visto las 3 primeras y estoy con vosotros, a ver que depara esta. Aunque no ire al cine a verla.

lafundo

La primera muy chula.
La segunda para pasar el rato y poco mas.
La tercera interesante.

Esta 4º, si cambian a la piva por NEO, el trailer parece de Matrix 4 con nuevos enemigos.

Veremos que sale.

2 meses después
jack_wade

Trailer #2

spoiler
Tig

A mi la 1ª ya me pareció vomitiva, el resto ni me planteé verlas.

allmy

NO.

kas

Sold.

18 1 respuesta
nosferatun

#52 joder como me gustaria ser 1 puto enano ahi Xd

Arle

bah, resident evil underworld, me gustaba mas el estilo de la primera con un submundo de vampiros cacheados y las movidas de los antiguos y tal, pero esto ya es un fps generico... aun asi me la tragare.

JoseIM

Para mi la 3 es mucho mejor que la 2 xD, y esta obviamente la veré

alph


3
E

Tiene pintaza

JaViTXu_

Personalmente, he visto la saga entera y me gusta bastante más que la saga de Blade (de la cual sólo se salva la primera y las otras 2 son basura directamente) o por supuesto Crepúsculo (de la cual la primera se puede ver y las otras... en fin)

En esta saga me parecieron las 3 al menos entretenidas y la 3ª la mejor, que no son peliculones ya se sabe antes de verlas, pero al menos las historias entretienen y el aspecto visual está bastante logrado, además como dijeron por ahí ya, el universo Underworld está bastante guapo.

P.D: Los mejores hombres lobo, ni Crepúsculo y sus lobos grandes, ni True blood o Vampire Diaries y sus lobos sin más, hombres lobo de verdad.

Yo la 4ª no me la pierdo, no en el cine, pero para ver en casa seguro vamos.

1 respuesta
pekter

http://es.wikipedia.org/wiki/Mundo_de_Tinieblas

Mundo el cual rodea a las películas, por cuestiones de copyright no pudieron utilizar los nombres de Vampiro, una lastima.

A ver si se ven Magos!!!

crasten

yujuuuuuuu otra peliiiiii , me encantan lo siento XD. y la actiz me supera ..... :D to potente

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • alejo
  • nosferatun
  • lafundo
  • ElKimiii
  • darkavm
  • V4MPiR3