"Underworld Evolution" [Estreno 3 febrero]

Macarron

pos ami me gusto :$

Armisael

A mi la primera pelicula me parecio bastante mala... eso de vampiros y tiritos y demas nunca me ha convencido (excepto la primera de blade). Los lobos no me gustaban nada y los vampiros lo unico k les hacia tal eran los dientes k de vez en cuando sacaban y los saltitos k pegaban. las coreografias las habria hexo yo con la punta del navo. Lo unico k m gusto fue el nota ese mezcla de vampiro y licantropo.
Por lo menos en esta segunda parte parece k los lobos estan mas wapos (a mi parecer), y segun lei en una revista habrian mas persecuciones, peleas y demas...a lo mejor la veo...
comentame si vas abi...

B

La 1 te hacia DORMIR, ademas, el "megamachomen" vampiro "ultimtate pr0" (vamos, el que sale que en teoria es el puto amo) es un poco pkt U_U.

La 2 no creo que vaya a verla al cine

B

Una cosa, al margen de la calidad de la peli....
la canción que aparece en la parte final del trailer que es? quien toca eso? como se titula? o está hecho aposta para el trailer, no se... es que me ha gustado :P

Thxs ;)

Fenix15

es cosa mia o hay superpoblación de Moderadores?

La peli, la voy a ver en el cine en cuanto salga

La cancion no es nada del otro mundo, es mas me suena de haberla escuchado antes.

ManOwaR

A mi me gustó Underworld, lo q pasa q tenia fallos en la trama garrafales como viene siendo d costumbre en este tipo d peliculas, pero era entretenida d ver (la tia, no la pelicula xD).

dRez

#34

Agent Provocateur -Red Tape .mp3
¿es esa?

rusillo_

La verdad es que con las lentillas esas que saca en la peli la Kate esta mazo jamona.
Asi da gusto que te chupen la sangre xDD.

No voy a decir que fuese la rehostia, pero entretenida si que es, y Van Helsing a mi personalmente si que me encanto, ademas de que tiene unos efectos muy bien currados, la musica tamb. me encanto muchisimo, y encima la edicion de coleccionista estaba tiradisima de precio.

B

JAJA

Vanhellsing es un bodrio de dimensiones equiparables, quizas con "colega, donde esta mi coche" o algunas de Uwe Boll, y poco mas

B

#40
Colega, donde esta mi coche? Es una "pelicula" que no merece este titulo

Hybrid

Habiendo visto la primera hay que ser un poco delincuente pa ir al cine a ver la 2 vaya ... es que la 1 tiene ya estafas y detallitos insulsos para aburrir . A mi es que me pudo cuando la tia se tira de una alcantarilla y en un pasillo de 20 m de largo por 1,5m de ancho , se planta enmedio a disparar de frente y 3 lobos con semiautomaticas no logran impactarle NI UNA SOLA bala , en fin . Por no decir que es que todos parecen malos de matrix , no habia manera de distinguir cual era cual :s.

PD: Colega donde esta mi coche es INCOMPARABLE con esta , y por supuesto si iria a verla al cine , es un desfase genial. UFO creo que eres de los poquitos de españa que ademas de no gustarle dices que es mala , porque es la polla loco xD.

abichuela

#34, la canción es la que te han puesto por ahí solo que la que sale en el trailer es un remix de la original, osea la que dice el aiyaaaaa, ayaya yaaaa xD, es la misma pero le han cambiao la melodia de fondo, yo la del trailer no la encuentro si las encontraís me la decís.

Armisael mariskita, vamos a ir mañana, si vas a verla traete el dinero por que vamos por la tarde a comprar la entrada. Media-Messenger es esto ya xD.

B

Diossssssssssssssss xd

Pero si en colega donde esta mi coche? No se salvan NI LAS TIASSSSSSSSSSSSS, que son feisimas >_<

ShADoWWolF

Si si tremenda pelicula si ¬¬
Mola tio !
A mi me gusto la primera y vere la segunda haber k tal.
Arriba los Likantropos, fuck vampires all !

michi

#42 UFO no es de los pocos, es de los muchos a los que esa peli nos apesta, pero para gustos colores

S

Me encanto la estetica de la primera, espero que sigan en su ritmo.

NukeR

Si mapache ha puesto en otro post que le gusto mas la primera(que era mala con cojones),esta,como diria nuestro querido papuchi tiene que ser malisSsisSisSisSima.

abichuela

Bueno acabo de llegar de verla, me gustó bastante más la primera, esta se centra más en explicar los inicios de la guerra entre licantropos y vampiros.

A mi personalmente en alguna ocasión se me ha hecho aburrida en algunas escenas, quizá por la repetición de ambientes y escenarios que siempre es igual, ruinas, bosque, etc... no se en ocasiones aburre ver siempre el mismo tipo de escenario y el mismo ambiente.

Los efectos especiales si están muy bien, sobre todo las transformaciones a hombre lobo.

Bueno que le pongo un 6,5/10. Me gustó mucho más la primera, esta no esta mal.

spoiler

Gracias por el comando #53 ;)

SaludoS.

wolf_killer

acabo de verla y me e dormido en el cine un rato XDD

oZk4h

Menudo truño de pelicula, la vi ayer y kreo k fue el dinero peor invertido de mi vida... :S

NukeR

La vi hace un rato con unos amigos,2 acabaron dormidos y otro medio dormido,yo resisti como un campeon.
Resultado: Underworld 3 - 1 Masoquistas

Ashewon

Jajajaja, pues por las cosas que decís, creo que me ahorraré los 5€ del cine.

#49 (spoiler) (/spoiler) Y cambia () por []. http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=171575

R

me parecen unas peliculas malisimas tanto la 1 como la 2

w4r

he visto la segunda sin ver la primera... me ha gustado, claro que mucha idea no tengo aunque creo que en la segunda se explica todo lo de la primera o eso parece :)

estoy intentando pillar la primera por ahi

End3r-

A mi de vez en cuando me gusta ver alguna de estas fantasmadas asi que supongo que me la bajare...

K

Me he aburrido bastante y la historia es algo confusa pero en fin, para lo que es no está mal, pero podía ser mejor.

KuS

La primera hacia tiempo que no me reia tanto con una peli xDDDD Vampiros que sin pistolas no son NADA, vampiros que necesitan que les hagan el BOCA A BOCA pq sino se mueren.. xDDDDDDDDDDD por el amor del cielo, con razon Withe Wolf denuncio a esta gente pq vaya basura que hicieron xD

Aun asi ire hoy a ver la 2 q tengo ganas de reirme xD

Usuarios habituales