"Underworld Evolution" [Estreno 3 febrero]

abichuela

Bueno, pues esta es la segunda parte de la película "Underworld" protagonizada por Kate Beckinsale (una diosa xD)

Ahí os dejo el link a la página oficial donde está el trailer y demás cosillas interesantes, como apunte decir que tengo entendido que esta secuela tiene más presupuesto que la primera parte.

http://www.sonypictures.com/movies/underworldevolution/site/

P.D: La web es una pasada como viene siendo habitual en este tipo de sites.

SaludoS

Deckard_29

La tengo por ahí. Cuando la veo opino.
La "visual" rápida que le he dado no me ha llamado mucho la atención.

Vista: Más acción que en la primera. Entretenida sin más pretenciones. Muy falsa, eso si.

Eso sí, lo curioso es

spoiler
M

Pues para mi Underworld es una gran película. Le da un lavado de cara a la típica historia de vampiros y a las de licántropos. A mi me gustó mucho la 1ª, a ver que tal está la 2ª parte :D

abichuela

A mi me gustó la primera también, esperemos a ver esta segunda que tal.

Sagrath

he visto la dos gracias a unos subtitulos, y prefiero la 1 :(

Dieter

si fuese vampiro la mascarada los vampiros durarian una ostia de un hombre lobo, 2 con suerte XD.

maRc

La primera no es una obra maestra, pero por lo menos es capaz de entretener.

TuR0K_Vva

La primera parte me parecio entretenida. Supongo que me bajare la 2 pero no creo que vaya al cine a verla

Jethro

Acabo de verla y no esta mal..

Alguien me explica el final??, que no lo capte muy bien :$. Cuando todo pasa y el sol sale....

PD: ya no sirve el comando de spoiler? =P

superconejo

no era el 3 de febrero cuando se estrenaba?? O_o

Mr_Proper

bajaros la BSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, de la primera jejejej que es TREMENDA, lo he puesto ya en 2 o 3 post pero hasta que alguien no me de la razon no voy a parar xD

Dobain

iremos a verla tonces

abichuela

#15 Yo me la estoy bajando que la canción del trailer me ha gustado, a ver el resto :)

Mr_Proper

#17 la de underworld evolution no esta mal :P, pero esta mucho mas guapa la de la primera :D:D, bajate las dos y juzgas ;)

B

kasetercero prueba a ver La Tabla de Flandes. También sale ella, y no sé qué pensar...

KaJoTeL

#18 Yo tengo la BSO de la primera y si realmente cojonuda, el tema de The Damning Well (Wes Borland y David Bowie) me encanto y el resto estan muy bien.

CAPARZO

La 1º fué entretenida sin más, sobre todo el tema prometía mucho (una guerra de vampiros y hombres lobo en una ciudad moderna, pues a mi me mola xd), aunque luego me decepcionó un poco.

ikamon

La primera entretenidilla, sin más. La 2ª la he visto en cine y es bastante mala.

Mr_Proper

#20 me encanta la BSO, y luego ese tema en dueto entre maynard y Bowie

me corrooooooooooooo xD

michi

la vere (no en el cine) solo porque la tia esta muy freska y no sonrie, espero que no salga el bichejo azul de la primera no sea que la borre en un acto reflejo

_

Yo ya la he visto en version original con sub en catalan o.O y si, esta bien y aclara dudas, no deja nada que desear a la primera, yo diria que esta incluso mejor :)

B

A mi lo unico que me molo de la primera era viktor xD, y encima se lo bajan ¬¬.

ShADoWWolF

YA llevaba tiempo esperando haber cuando sacaban la segunda. Espero k los vampirillos se han mas fuertes pk, solo el viktor se salvaba, y los lobos parecían medio zombis. AUn asi la película me encanto y he de ver esta segunda parte. gL Underworld !

Comprad0r

Yo cuando vi la primera parte también pensaba en Vampiro: La Mascarada, me parecio buena la peli ^.

De todas formas recordar (si alguno sabe de esto) que los poderes vampiricos no se consiguen del dia a la mañana, tiene que saber utilizarlos y muchos de ellos mínimo son entre 9-20 años (hablamos para que sea "medio alto")

Veremos que tal está la segunda parte ^.

Saludos.

kOnOrZ

Pues no era mala ni na la 1º, anda que no me reí con la mezcla esa cutrisima de vampiro y licantropo xDDD dejando a parte temas más frikis como que 1 licantropo se comeria isi a 5 vampiros, con la gorra vamos...

En fin, la 2 dudo que merezca la pena siquiera bajarla...

Usuarios habituales