'Up' de Pixar (2009)

Xray

Pues investigando un poco cual seria la siguiente pelicula de pixar despues de wall-e me he topado con una noticia de hace unos dias en la que aseguran de forma oficial que su proxima pelicula esperada para el 29 de mayo de 2009 se llamara: Up.

Director: Up. Pete Docter (Monstruos S.A.)
Guion: Bob Peterson (Buscando a nemo, Ratatouille)

Aparentemente es un Art de la pelicula

Tratara de un super-héroe de unos 70 años, que junto con su tonto compañero de batalla se la pasa viajando por todo el globo peleando con bestias y villanos, siempre deteniéndose a comer a las 3:30pm (15:30 horas) su comida por supuesto...

No hay mas detalles exceptuando que el primer avance de la pelicula se hara en el inicio de wall-e.

Fuente: http://www.firstshowing.net/2008/01/28/first-look-pixars-up/

Aeron

Aunque le queda aun me la apunto, me encantan las de dibujos de este tipo :)

9 días después
SelaLoka

#1 gracias x la informacion!! Yo no me pierdo ninguna peli de pixar ;P, suelen estar muy curradas jeje puess esooo!!

habra q verla no? ^^

1 mes después
darkavm

Foto con mejor calidad.

SelaLoka

#1 wow!!^^ Me encantan las pelis de PIXAR ;P habra q verla,ya estoy deseando q salga!!^^ no me pierdo ni una de ellos

3 meses después
darkavm

Teaser trailer.

B

Dios, esta gente no para.

Eso si, todo lo que hacen es gloria

UnLiMiTeD

#4 Querras decir "Foto distinta",porque esa esta echa en 3D y la otra es un dibujo,xD

8 días después
sk_sk4t3r

Nueva imagen.

Scerin

lo mejor la jeta del abuelo

2 meses después
darkavm

Poster.

R

me recuerda al tf2

TheBis

una casa voladora... esto lo he visto antes ¿tu que crees Toto?

Mientras no les salga un truño como Bichos o Cars... aunque eso lo decidire despues de verla :D

GryF

El poster me parece demasiado simplón para lo que pixar nos tiene acostumbrados.

PD: Espero que no se llene el tread de tontos levantando el post a base de "Up"

Leunamal

A ver que tal está, a mi todas las pelis de pixar me gustan. Son entretenidas, lo malo es que estoy ya hasta los cojones de tantos superheroes. :S

oOL4sTOo

Como siempre será una buenísima película que entretiene y hace reir.

C

#5 y #3 sufres memoria selectiva? posteas a las 15:00 diciendo que te molan las pelis de pixar y que habra que verla, y 2 meses despues, a las 23:00 vuelves a postear diciendo practicamente lo mismo pero de distinta manera. Te acuerdas de lo que posteas, o de lo que haces a largo plazo? (o almenos de mirar los 3 primeros replys? xD)

KIIM

#17 pues si que controlas tu a la gente coño xD

Todo lo que sea de pixar es bien venido. Por lo menos para verlo tranquilamente en casa.

23 días después
darkavm

Trailer.

Kenny

Pues no tiene mala pinta la verdad.. xD

12 días después
darkavm

El trailer en español.

ice_powa_xD

dios el careto del viejo es la ostia jajaja y el pobre morcilla ahi que se quedó fuera :(!

1 mes después
darkavm

Nueva foto.

KinachO

Si es de Pixar hay que verla.

Pixar mola.

Saludos!

S

#12 a mi al Gmod.

alejo

Nueva:

Un saludo.

arkoni

Vi hace poco un documental de ellos que estan hechando ahora en el canal+ asique si alguien tiene satelite digital ya sabe.

La verdad que si parece ser que todo lo que hacen acaba en exito. Pero bueno, primero habra que verla la verdad.

20 días después
darkavm

Nuevo póster.

1 mes después
Am7roK

Nuevo trailer (creo):

http://movies.yahoo.com/movie/1810014785/video/12354991

Hardy

Siendo de Pixar se merece toda mi atención.

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • darkavm
  • UnLiMiTeD
  • kOnOrZ
  • GR33N
  • angelorz
  • Crus