'Up' de Pixar (2009)

D4rKNiGhT

Como wall-e no habra. Como me gusto esa pelicula.

Crus

Es muy recomendable, de las 3 o 4 mejores peliculas de Pixar en mi opinión.

Tiene mucho merito la trama que han sabido sacar, viendo los primeros trailers de hace meses la pelicula no llamaba nada de nada.

picHuLin

Acabo de verla. En mi opinión no llega a la genialidad de WALL·E (un 10/10 para mí) pero es altamente recomendable. Un 8/10.

Sólo por

spoiler

se merece el visionado.

Destacar los planos, pensados milimétricamente. Es todo un espectáculo cuando la casa despega y se aleja de la ciudad.

Por cierto, la banda sonora la firma Michael Giacchino, el mismo que la de Lost.

KuS

Pixar, te odio.

spoiler

Grande como ella sola. Me ha gustado más que Wall-E.

edit-

spoiler

¡Te odio Pixar!

M

!Ardilla! Lo mejor de la pelicula sin duda jajaja.

Como comentais todos los demas, poco mas que añadir, muy buena pelicula y

spoiler

#94 Por cierto... tu spoiler deberia de ser el primer parrafo cabron xD

KuS

#95 Hombre, no digo nada pero vale, lo pongo xD

weeheee

joer , en algunos momentos emovitos dan ganas de llorar.

peliculon.

Crus

Es que son unos cabrones, primero te ponen un corto y luego nada mas empezar la peliculan mas escenas emotivas ...

Hybrid

Mmmmmmm Apuntando ! . Ha estao chonda vaya xD.

BRaDoLH

Muy guapa, me ha gustado bastante más que wall-e, totalmente recomendada. Os dejo el corto que sale justo antes de la peli.

kOnOrZ

#100 Pero qué bueno joder, me ha encantado. A ver si voy a ver la peli, que tengo unas ganas tremendas.

Joder, a ver cuando llega el día en el que se le reconozca a Pixar el gran aporte que está haciendo al cine...

B

El trailer de antes de la película muy bueno también.

krew

#100 genial

Am7roK

comparto la opinion de #93

alejo

Entretenida y entrañable. Facil de ver y muy bien narrada (se ha perdido la capacidad de contar cosas sin utilizar ni una palabra en el Cine, es uno de los regalos de esta película).

Me ha gustado pero no es ni por asomo de los mejores trabajos de Pixar.

Crus

Para mi si esta entre las mejores de Pixar, de hecho creo que casi todas las de Pixar tienen un nivel muy decente.

Toy Story
Bichos
Toy Story 2
Monstruos SA
Buscando a Nemo
Los increibles
Cars
Ratatouille
Wall E
Up

Todas son especiales y tienen detalles interesantes pero en mi opinión con Wall E y Up han dado un salto muy importante hacia adelante. Son pelis para cualquier edad (incluso mas para adultos que para niños) con un mensaje, con emotividad, capaces de hacer reir o llorar con tan solo una imagen. He de decir que creo que casi todos nos quedamos exactamente igual tras ver los trailers de Up y Wall E. Un viejo que levanta su casa con globos y un robot limpiador solo en la tierra, no parecian argumentos de exito... y han arrasado.

Aqui hay un ranking que comparto mas o menos:

http://www.disneymovieslist.com/best/pixar-disney-movies.asp

Kails

Peliculón :_)

Me ha pasado lo mismo que a muchos. Viendo los cortos que habían y trailer pensaba que iba a ser un niño tonto con un viejo cascarrabias en la selva.

ZAS en toda la boca.

Creía que el argumento no iba a dar para mucho.

ZAS en toda la boca.

Pensaba que wall·e iba a ser inigualable en tan poco tiempo.

Ohh si, esto si que ha sido un ZAS en toda la boca.

Realmente una de las mejores peliculas del año, y de lo mejorcito que ha salido últimamente. Totalmente recomendada, id a disfrutarla =D

EipoX

aacaba de verla, weno mejor dicho acabo de disfrutarla en el cine.... una pasada 10/10

Oritobea

lamento romper el clima de orgasmo generalizado pero acabo de llegar del cine y......

spoiler

ala,podeis matarme.

Shendraf

Nunca dejará de sorprenderme la facilidad que tiene Pixar para combinar la comedia con escenas dramáticas y emotivas. También hay que darle las gracias por arriesgarse con tramas originales ya que, si echamos un vistazo a la cartelera, se puede comprobar que casi todas las películas son remakes o variaciones de historias que funcionaron en taquilla. Para colmo se atreve a juntar a un niño y un viejo...

spoiler

... en una aventura que gustará más a mayores que a los críos.

Gracias Pixar!!

PD: Wall-E > Up (para mí)

Necro15

la lista de proximos lanzamientos de pixar que sale en la wikipedia es real?

2010 - Toy Story 3

2011 - Cars 2

2011 - El oso y el arco (The Bear and the Bow)

2012 - Newt

2013 - Monsters, Inc. 2

la trama de el oso y el arco no parece muy alla, la de newt puede estar bien y lo otro 3 secuelas... lo que mas me duele es que pixar pierda el tiempo haciendo cars2 XD

darkavm

La lista si es real, lo que no es muy de fiar es el tema de fechas.

Scottie

en todo caso que adelanten la fecha de "Monsters, Inc. 2" ^^

ZaGo

La vi el Sábado en 3D y me encantó, primero el corto de las nubes que está genial y luego la peli que me ha entretenido una barbaridad muy bien narrada y me ha parecido muy original, da gusto ir al cine y ver películas de este tipo.

Como siempre Pixar un 10 :D

Nicte

Pedazo de peliculón, pasé de partirme de risa con la aparición estelar de

spoiler

a saltarse la lagrimita con

spoiler

No llega al nivel de Wall-E, pero se merece ir al cine a verla

hP

Muy buena película

spoiler
kOnOrZ

Acabo de verla, me ha parecido absolutamente genial, pero creo que está muuuuy lejos de Wall-E en todos los sentidos.

NepTuN0

ta to wapa xd

B

yo creo que la genialidad(para nosotros) de wall-e y up, es que tienen mensaje y son para mas edad pienso yo. Las dos son increibles y compararlas es dificil, no se que es mejor si wall-e cuando movia los ojos o el gordo restregandose por el zepellin la verda

maNny

pues siento decirlo pero a mi no me ha gustado, la veo con mucho relleno y gracias facilonas ademas de una trama un tanto insulsa.

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • darkavm
  • UnLiMiTeD
  • kOnOrZ
  • GR33N
  • angelorz
  • Crus