'Valerian y la ciudad de los mil planetas' (2017), ciencia ficción de Luc Besson

gloin666

No se como sera la película, pero dejar de decir que copia esto o aquello. Valerian es muy anterior a casi todo lo que conocemos de sf y ya le gustaría a Mass Effect tener la influencia que ha tenido Valerian.

1 1 respuesta
Kylar

Por lo que se ve en las imágenes yo creo que tiene potencial.

shisko90

lo del logo es de traca

1 mes después
B
1
KuS

Que canteo más grande xDDDDD Le tengo ganillas.

B

Mira que hasta lucy me gustó, en parte por sus pretenciones y por Scarlett, pero esto tiene pinta al menos por lo que veo de mierda gorda.

Netzach

Pues yo me fio de Besson con este tipo de cine.

#31 Que tendrá que ver que sea muy anterior si los títulos de créditos y los trajes parecen sacados de Mass Effect, lo mismo dijo la gente del remake de Total Recall y con razón.

1 respuesta
gloin666

#37 Que los trajes de Mass Effect son sacados de Valerian y no al revés, al igual que la mitad de Star Wars.

Netzach

Yo veo el comic y los trajes no se parecen en nada a los de Mass Effect.

1 1 respuesta
gloin666

#39 Tienes muchísimos cómics (en este caso sería más correcto llamarlos BDs) y el estilo (como la nave) ha cambiado muchísimo a través de los años.

El_Fran

Como me pone la rubia.. y encima el franchute nunca defrauda. Me apunto

k4rstico

el franchute nunca defrauda
Lucy

my sides

eondev

Bffff, tiene una pinta de casualización total. Ni los actores ni el tono que lleva que molan nada. :wtf:
Y ahora leo lo de Rihanna? Pero que mierda es esta? Con lo que se puede sacar de aquí y prefieren hacer mierda casual.

Es como si en Star Wars metieran a Madonna o alguna mierda así, es cagarla por cagarla.

darkavm

Por el amor que le tengo a El quinto elemento le doy el beneficio de la duda. Besson está muy apasionado con este proyecto.

1 respuesta
gloin666

#44 Gran parte de los diseños del quinto elemento son de Mezieres. Visualmente será parecida supongo.

1 mes después
Kylar

Por lo visto Lucas se inspiró en esta saga para crear Star Wars:

8
Aidanciyo

1 mes después
Pakazo
2
Scerin

Me gusta por ahora lo que veo.

s0ny

A mí todas estas mierdas me entran como un buen bocata de chorizo tras un largo paseo por la playa.

Me las como todas, aunque algunas sean pura mierda. Pero disfruto defraudándome mientras me meto en lo que quieran contar, y gracias a eso, a veces, se descubren joyas interesantes.

Así que la espero con atención.

Kylar

Leí muy buenas opiniones de lo que expusieron anoche en la Comic Con. Destacan la imaginación de los diseños de naves, alienígenas y planetas.

2 meses después
darkavm
1
17 días después
Kylar

1
1 mes después
darkavm
3 2 respuestas
UnLiMiTeD

#54 Mmmm, no se que pensar, la verdad. Lo que tampoco entiendo es quien coño planifica estos trailers, donde ponen "Del visionario director de El quinto elemento" ( hasta ahi todo bien, peliculon ) y luego... "Y DE LUCY" en gigante, una pelicula que ha tenido criticas terribles en todos lados. Es como querer dinamitar el proyecto con eso,xD

#5 Recuerda que aun te espero en 2017 eh!!

3 respuestas
darkavm

#55 Lucy = 460 millones en todo el mundo (y 40 de presupuesto). Uno de los mayores éxitos comerciales de los últimos años.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#56 Estoy repasando mis palabras por tercera vez, por ver si en algun momento hable de cantidad y no de calidad. Digo, por que 50 sombras de gray tambien ha sido un exito, sabias?

1 2 respuestas
B

Qué pereza. Toda la pinta de ser una de esas películas con mucho ruido y muchas cosas pasando en la pantalla para sacar comentarios del tipo "visualmente está genial" pero que más allá lo que hay es un desierto.

Qué pereza además tener de protagonista a Cara Delevingne.

No sé por qué Dane DeHaan no se mete en proyectos donde de verdad pueda lucirse. En la desapercibidísima Life está irreconocible.

darkavm

#57 Y cuando la directora, guionista o productores de 50 sombras hagan otra película de corte similar en su tráiler también pondrá "de XXXXX de 50 sombras".

Aquí no es cuestión de calidad, es un tráiler para vender la película y hay más espectadores que han visto Lucy que El profesional, por ejemplo, y a ellos es a los que pretende llamar la atención.

1 respuesta
B

Por que a veces me da la sensación de que simples cinéfilos que se creen más inteligentes que un director/productores?

Usuarios habituales