'Valerian y la ciudad de los mil planetas' (2017), ciencia ficción de Luc Besson

UnLiMiTeD

#59 Pues a mi, como espectador, que me recuerden que es el director de Lucy, hace que me quite las ganas de ir a ver al cine esta.

1 respuesta
darkavm

#61 Eso es otra cosa, pero lo que pretende es llamar la atención del público casual que ni saben que esto está sacado de un cómic, ni sus referentes ni nada.

Lucy la ha visto medio mundo (una exageración, pero la ha visto mucha gente) y eso es más poderoso que poner simplemente un nombre francés que a algunos les sonará a chino. No está colocado al azar.

Akiramaster

#57 y transformers, fast and furious, las películas de dan brown etc.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#63 Esas son peliculas, Transformers, o Fast and furious sin muchas pretensiones, van a lo que van y sabes a lo que vas.

darkavm

Besson está contestando a preguntas en directo por si le queréis decir algo ahora mismo.

darkavm

#55

2 1 respuesta
KuS

#66 SOLD.

Netzach

Pues tiene buena pinta.

Kylar

Por ahora tienen mi atención.

Clinisvud

Pues le tenía muchas ganas, pero el tráiler me ha parecido una putísima mierda. Parece una versión de Guardianes de la Galaxia para púbers. No sé si es por todo el CGI, o por la pareja protagonista, entre otras cosas porque no soporto la tía.

NekoGatun

Tenia ya ganas de ver EL QUINTO ELEMENTO 2

Yegdrasiel

Despues del bodrio de Lucy... Me recuerda a Jupiter Ascending, cosa horrible.

k4rstico

Mala pinta, lo esperado

Aeron

Todas estas nuevas pelis parecen una version para adultos de Spy Kids. Espero equivocarme pero no me da buena espina

darkblade60

#55 Sigo firme bro xD

Sinso

Entonces en los créditos es [size=500]del director de Lucy[/size] pero luego en twitter es el quinto elemento 2.

Así no vamos bien.

1
Styles

Me recuerda a El quinto elemento, especialmente por el diseño de los alienígenas.

Kylar






2
alejo

El vibe 5º Elemento me llama poderosamente. Tanto a nivel de criaturas como artísticamente me parece una evolución de lo visto en ella en su día.

DarthVader

me gusta lo que veo

Ilore

#54 Ufff... como ya han dicho por aquí, la primera impresión es que parece una especie de "quiero y no puedo" de Guardianes de la Galaxia que se intentara tomar demasiado en serio a si misma. Por ahora interés 0 en esta película.

1 respuesta
B

Ahora me entero de que Guardianes de la Galaxia inventó las películas de aventuras con extraterrestres en un tono desenfadado.

Danitori

Como se pongan a rodar la saga de valerian y lauren tiene que ser la hostia. Con los años la gente estallaría diciendo que es plagio de star wars, cuando mas bien fue un saqueo al pobre autor del comic. De cualquier forma, los fans de la ciencia ficcion ganamos : )

#81 el huevo y la gallina tio....

golpedemero

Me vino a la cabeza "el destino de Júpiter"

1
4 meses después
darkavm
4
sagem9

pues no tiene mala pinta eh

B

Horribeler

Sólo he visto los 15 primeros segundos del trailer porque no suelo verlos, pero al menos artísticamente parece interesante y muy colorista. Lo único que no me atrae son los actores que hacen de protagonistas y la obvia(no por ello menos desacertada) tradición de "modernizar" los diseños originales.

Por lo demás el director tamoco me transmite confianza pero quien sabe, a lo mejor suena la flauta y sale una sorpresa.

Jetxot

El primer trailer ya me gusto mucho. Este segundo confirma sensaciones. Se agradece mas space opera la verdad y respecto al señor Besson... Solo dire que Lucy para mi es un guilty pleasure.

DiSKuN

Tiene ese toque de The Fifth Element que mola lo suyo.

Usuarios habituales