'Valerian y la ciudad de los mil planetas' (2017), ciencia ficción de Luc Besson

k4rstico

Si hacen algo igual de mediocre que Marvel o Star Wars pero sin la marca detras no se que esperan

Kylar

Este tema lo he comentado en varias ocasiones: no estamos comparando películas buenísimas contra películas malas. Una película estandar de una franquicia famosa como Star Wars o Marvel tendrá mucha taquilla al margen de que sea mejor o peor. Una película como Valerian puede ser muy buena (no tengo ni idea, es una suposición) y aún así pegársela porque la gente va a ver lo que conoce. El público se queja de que solo hay remakes, reboots y secuelas pero a la hora de la verdad solo va a ver eso y pasa de las obras originales.

Así que esto es como las elecciones: disfruten lo votado.

3
Horribeler

#150 Starship Troopers fue un fracaso en taquilla.

1 respuesta
Jetxot

Y al filo del mañana tambien se la pego bien gorda. Y no conozco a nadie que no le haya gustado.

Y Tomorrowland tiene unos primeros 45 minutos muy chulos y es mejor que muchos taquillazos. Y tambien se la pego.

Otra como John Carter de Marte era un pestiño y se la pego merecidamente.

El tema es que si la peli es no es de una franquicia o secuela, y es de un genero donde esas mismas franquicias dominan el mercado, va a ser dificil que saques la cabeza. Y si la peli es mala ya es imposible.

Si es buena tienes una posibilidad.

1 respuesta
lafundo

#153

Starship Troopers fue un fracaso en taquilla.

Esta fue una pelicula curiosa, en el cine me parecio un pestiño, tambien fue la primera vez que vi a gente levantarse e irse a la mitad, y un tio de la sala reventar a reirse de una situacion muy estupida de la peli. Luego vista con los años y con otra mentalidad te das cuenta del rollo del que iba la pelicula y es un cachondeo brutal en el buen sentido.nLuego ya si que tiene alguna secuela que no hay por donde cogerla ni fumandote todo el Amazonas.

Ma hacia mucha gracialo de mandar miles y miles de soldados de infanteria contra los bichos, en vez de madar tanques y acorazados o cosas mayores.

1 1 respuesta
7 días después
khaxal

.

2 1 respuesta
8 días después
Damnedlove

Alguien mas que la haya visto me cuenta sus sensaciones?

Horribeler

#155 A mi me parece otro películón del genio Verhoeven. Es una película bastante única.

Las secuelas son sidote del malo.

darkblade60

#154 Filo del mañana bastante buena, tomorrowland de lo peor que recuerdo en un cine, apunto de salirme.

Shikoku

Visto lo visto, parece que la ostia sera peor que la del Rey Arturo xD

Me recuerda a Jupiter Ascending

T

Maravillosa

Hernani

Menudo montón de mierda , mira que me gusta el genero , que me puedo tragar películas viejas de este genero siempre que sean buenas( y otras no tanto) solo por puro frikismo , pero en serio... menuda puta mierda de película , me esperaba mas , muchísimo mas , en mi opinión no llega al 4, si la comparamos con el quito elemento , salvo en efectos especiales no le gana en nada , no solo eso , esta a siglos luz , no parecen ni dirigidas por la misma persona.

Me quede dormido durante la primera media hora de la película y cuando llevaba hora y poco no veía la hora de que acabase no me había pasado con ninguna película de este género , nunca.

El ritmo es muy malo , los personajes sin carisma ... llena de clichés amorosos y mierdas varias.. no se , yo salí indignado en determinados momentos daba la sensación que estabas viendo un telefilm, si le quitas los efectos especiales etc.. esta a la altura de un capitulo de los power rangers.

PD: el momento riana... en fin.. flipante el momento promoción.

Belvis

Vista valerian, muy buena, solo le he visto un fallo, que es una escena de unos 20 minutos que no aporta nada, que si no existiera habría sido mejor. Un 8/10.

Dieter

he visto heces subvencionadas para la generalitat catalana mejores.

5
Khaleck

Que dispares los comentarios xDD, espero ser de las personas a las que le guste :/

opk

Aburrida y un poco sin sentido. Creo que es de las pocas veces que veo una peli que realmente no sé qué he visto.

1 1 respuesta
heinricci

Yo voy a verla esta tarde en versión original pero estoy viendo opiniones muy dispares... No se que me encontraré.

snhckr

Opino igual que #166. Es un buen truño de pelicula, es insulsa a más no poder, el guión es malísimo y bajo mi punto de vista hasta el cgi es malo. Vamos que ni el aprobado 4/10. Para mi diría que por ahora la peor que he visto este año.

Jastro

Yo fui a verla con mi novia. A ratos es pesado y la verdad, el guion es shit. Pero personalmente me ha encantado la ambientacion y lo currado que esta todo a ese nivel. La ciudad y planetas me parecieron muy chulos. Pero solo eso, no tiene mas ná.

Aidanciyo

ES mejor que jupiter ascending pero peor que elysium

weah_dany

Buen blockbuster, entretenida e imaginativa aunque no ofrece nada nuevo pero la química entre los protagonistas es muy buena.

Es una pena que una película como esta, que no es mala reciba tan malas críticas solo por no ser conocida, si formara parte de una saga asentada, muchas opiniones cambiarían.

2 respuestas
wajaromau

#171 No la he visto aun, pero seguramente caera el viernes... lo que iba a decir es que si esta misma pelicula fuera de Marvel otro gallo cantaria, este hilo tendria 20 paginas y sería de nuevo la mejor pelicula de ellos XD.

1 2 respuestas
opk

#171 #172 Me suda la polla que sea de Marvel, DC o de sus muertos. Me reitero a mi comentario anterior, viendo las de MARVEL y DC me estoy enterando de lo que veo, en esta no, lo siento mucho. Me considero una persona que ve cualquier mierda y normalmente no posteo aquí porque es perder el tiempo, pero esta lo ha merecido. Como han dicho por ahí, los planetas y demás, sí, está muy chulo, pero el CGI... por favor, que te enseñan una ciudad enorme y se ve todo medi o borroso por el movimiento de la cámara...

2 respuestas
wajaromau

#173 Pues como el CGI de Marvel que es malisimo XD

2 respuestas
Horribeler
#173opk:

viendo las de MARVEL y DC me estoy enterando de lo que veo

Bueno, eso en algunas películas. En otras como Thor no puedes ennterarte de lo que pasa porque no pasa absolutamente nada que le importe a nadie, y con BvS/Suicide Squad pasa prácticamente lo mismo; toda la película preguntándome qué cojones es lo que estaba viendo. El cgi de estas tampoco parece mucho mejor que el de Valerian.

La película en sí pues no parece ser un peliculón. Las malas críticas en contraste con la sobrevaloración de las franquicias de moda es evidente. Pero claro, disney antes que buenas comedias(porque en esto han covertido a marvel y star wars) hace buena publicidad por encima de todo.

1 respuesta
opk

#175 #174 De todos modos, yo no sé por qué mierdas siempre tenéis que saltar con las comparaciones con otras películas. Por eso mismo no doy opiniones nunca aquí, porque siempre tienen que saltar los enteradillos de turno. Pero vamos, que no pienso contestaros ni una sola vez, es perder el tiempo.

pd: por si las moscas, ni soy un fanboy de marvel ni soy un fanboy de DC, que os veo venir con la misma puta gilipollez de moda. Un saludo Almodovars.

1 1 respuesta
Horribeler

#176 Relájate hombre, no hace falta picarse. Ha salido ese tema y me ha parecido comentarlo.

Las comparaciones no parecen injustas porque el nivel de morralla para niños es muy parejo, pero vamos que a quien le guste que lo disfrute guay.

1
pJ_KoKo

Vista en 3d, la verdad es que le falta bastante traca, el 3d es flojo también para mi gusto pero la ambientación y visualmente es bonita xD

Mako666

Pros:

  • La estética (aunque no sea muy original).
  • La música (a ratos)
  • Puedes llevarte a niños pequeños, es muy familiar (esto es un pro?)
  • Igual te hace descubrir los comics
  • Algunos personajes secundarios tienen carisma

Contras:

  • Guión fácil y flojo.
  • Diálogos sosos.
  • Malos (malísimos) actores
  • Por qué un chaval con pinta de 15 años que solo piensa en sexo y la caga constantemente le llaman Major? Nonsense
  • Toda la escena de Rihanna sobra, no aporta absolutamente nada al guión. De hecho se lo folla, es el momento de la peli en el que dices "Venga, buenas noches"

Es muy frustrante. Toda la peli pensando "joder, es que le quitas a los protas, le pegas dos repasos al guión y se te queda una peli de 7-8. Pero... no es el caso". Y frustra.

Sasori

La hemos visto esta tarde la novia y servidor, visualmente es muy chula y tiene alguna cosa decente, no me han terminado de convencer los actores ni el guion la verdad. A ella le ha gustado más... No digo que sea mierda, se deja ver, pero es muy mejorable y con cosas bastante sencillas quedaría mejor peli.

Usuarios habituales