'Valerian y la ciudad de los mil planetas' (2017), ciencia ficción de Luc Besson

Carcinoma

#120 Pero si tú mismo reconoces que es una peli palomitera mediocre, ¿qué me estás container? xD

¿Tan bajo está el listón de expectativas en el cine comercial que hemos de emocionarnos por un nuevo mojón en fondo croma? Pasar del Quinto Elemento a esto es un poco triste, ¿no?

1 respuesta
Horribeler

#121 He dicho que el trailer es mediocre, no que sea la septima esencia de la mierda cinematográfica, ni que sea buenisimo. Es un trailer correcto.

Y precisamente yo no soy de los que se emociona con chorradas. Suelo ser de los mas haters de este foro y de los mas duros con las críticas. Eso sí, cuando sale la película y la veo, antes no.

B

#2 Yo no le veo tan bodrio, para ser un primer logo está bastante inmersivo

Bexk

Si no me falla la memoria la última vez que Luc Besson y Space opera se juntaron salio El quinto elemento.

Así que con que sea la mitad de entretenida y descerebrada, sobra.

29 días después
LoMarraco

Será todo el croma que querais, pero los colores y el diseño artisticos son una pasada. Ver esto en el cine puede ser una gozada.

2
darkavm

Besson delivers http://www.slashfilm.com/valerian-early-buzz/

1
ekeix

Me alegro que estén saliendo buenas críticas, iré a verla en 3D para ver si es verdad tanto hype

B

el quinto elemento esteticamente sigues siendo una pasada, por no decir de los soundtracks que son increibles, hace poco vi el trailer de esta y... por lo menos visualmente va a ser la ostia

s0ny

A priori, me gustan estas mierdas.

Si luego la película me aburre cambiaré de opinión, pero la atención me la ha llamado.

k4rstico

Como fueron las criticas de lucy?

2 respuestas
darkavm

#130 Decentes, resaltando lo que es: tontorrona pero para pasar un rato vale.

RusTu

Un tráiler con gangsta's paradise en modo épico y acojonante visualmente, es una mierda de trailer. Y no destripa nada. Eh... vale.

Por cierto, todo el mundo habla de la primera escena que es una maravilla, habrá que verla en el cine a ver si tienen razón.

16 días después
B

https://www.rottentomatoes.com/m/valerian_and_the_city_of_a_thousand_planets

Pensaba ir a verla al cine, porque es posiblemente el único sitio donde podría disfrutarla, pero poco a poco se me van quitando las ganas.

1 respuesta
darkavm

#133 Ese número debería disparártelas. Es una moneda al aire.

1 respuesta
B

#134 nah, si ya el tráiler me decía que esto se limitaba a ir a quedarte pasmado mirando el espectáculo, necesitaba de muy buenas reviews para convencerme de ir. Aún queda casi un mes para el estreno, veremos qué se sigue comentando.

Hasta el más palomitero le da una C

1 respuesta
B

#130 Creo que la ponían de vuelta y media, pero no me pareció tannnn mierda. Muy entretenida, si bien no se partieron el ojal con el argumento.

Kylar

Pues las críticas que me han llegado por twitter parecían positivas. Qué raro.

wajaromau

#135 En serio alguien le hace caso al tio este.

1 2 respuestas
kas

#138 yo y mucho. Compartimos los mismos gustos y me parece que argumenta muy bien sus críticas.

1 respuesta
wajaromau

#139 Vive del hype y sigue a la masa, poco mas aporta.

1
Horribeler

#138 Se contradice constantemente y a veces peca de muy subjetivo. Yo de vez en cuando lo veo, pero a veces es presa de las espectativas y si se lleva mucho tiempo esperando algo no va a decir que es mierda si no ocurre en internet lo de BvS. Dought Walker(mucho mejor crítico en mi opinión) también peca de esto con modas como Marvel. Incluso Mr Plikett se cagó en las bragas con el fandom del episodio VII y su review fue una puta mierda contenida donde el miedo al hate de internet impregnaba el aire.

Pero vamos, que esto no tiene por qué hacer buena a Valerian.

Si acaba siendo realmente mala, pues una pena porque visualmente parecía interesante.

3
Carcinoma

Aún recuerdo cuando, por decir que iba a ser un bodrio, me hice el listo por un tráiler de mierda.

Recordad: los tráilers dicen mucho más de una película de lo que parece.

1 respuesta
darkblade60

#142 Ya lo dije hace 2 años en la puta pole y solo con el LOGO, faltan pocos días para que #3 me de la razón.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#143 No, si vistos más trailers a mi no me llama nada esta pelicula...

B

Why Didn’t Valerian and the City of a Thousand Planets Find Its Audience?

http://www.vulture.com/2017/07/why-didnt-valerian-find-its-audience.html

En general, la pieza es el articulista despotricando contra el público por no ir a verla siendo una película veraniega de ciencia ficción, fantasía y acción pero sin la familiaridad que aporta una marca detrás como Marvel o Star Wars.

Lo que más me ha gustado ha sido su observación final

When a swing-for-the-fences sci-fi spectacular like Valerian fails to find its audience, though, I do think it disproves one thing: the commonly held belief that we are in the midst of an era where geek culture rules. If geek culture truly ruled, it would be possible to launch a big-budget genre film without an A-lister and a bucket of glib, self-aware jokes, because people would want to see a bunch of weird aliens on principle. We’d have an Ex Machina–grade middle-budget sleeper hit every month, and nerd-ass shit like Jupiter Ascending would have three sequels lined up. The success of comic-book movies and Star Wars has more in common with the success of Disney’s live-action reboots than it does with any genre property, and it’s almost entirely based on the perennial appeal of the familiar and comfortable. So, yes, Valerian is evidence that people are scared of new stories — but maybe they’re more scared of uncoolness, and Valerian did nothing to assuage this anxiety.

1
Carcinoma

Suena como un poco a rabieta de nerd.

Jetxot

En el fondo tiene razon. Los gustos de la gente se mueven en fucion de que esta de moda. Si haces un space opera, ahora mismo, no aguantaras las comparaciones con Star Wars. Y aunque quizas sea mejor peli la gente lo vera como la marca barata del genero.

Eso es que los productores no han estado finos eligiendo el proyecto.

Con la brujula dorada, Eragon, Narnia y cosas asi les paso lo mismo por el rebufo de el señor de los anillos. Tambien se junto que eran una mierda.

2 respuestas
JonyBgood

#147 ¿Y por qué son una mierda? Posiblemente porque se hacen con prisas, antes de que se pase la moda del género de turno.

ritopot

#147 ostier, que nostalgia mas tonta me ha entrado al recordar esa época Harry Potter/Señor de los anillos

Carcinoma

Si las películas son malas, son malas. Y la que ha nombrado, Jupiter Ascending, es mala de solemnidad. No puede ser que bases una película en el diseño CGIartístico, y luego le pongas un poco de guión para rellenar. Al tipo este le recuerdo que hubo una época, los 90, donde tuvimos películas como Terminator 2, Desafío Total, Matrix, Gattaca, Independence Day, Starship Troopers, y muchas películas más de ciencia ficción, que aún hoy en día siguen siendo auténticos peliculones, para un geek y para cualquiera. Y quizá ninguna de ellas aguante la comparación con Star Wars, vale, pero son películas que dieron la talla en taquilla.

El problema no es la moda, el problema es que en Hollywood pocos productores están dispuestos a arriesgar.

1 respuesta

Usuarios habituales