'Valor de ley' de los hermanos Coen (2010)

JoseIM

Joder... pues yo le veo una pintaza enorme a la peli! :D

24 días después
darkavm
2
O

PELICULON :)

dicon

Creo que voy a mandar un mail a la responsable del trailer, me da que acabo de comerme un spoiler que me dan ganas de matar.

No lo veais si no lo habeis visto y si lo habeis visto

spoiler
1 respuesta
14 días después
darkavm

Evilblade

Esperaré críticas vuestras para plantearme ir al cine a verla. Ya me comí la de Bardem y la de Un Tipo Serio con patatas y tres veces no caigo en lo mismo.

dicon

Pues con la de bardem yo te hubiera recomendado ir a verla sin duda xD

JoseIM

#36 pues No es pais para viejos me parece una buena peli

2
darkavm

Es que es una buena película.

(y la de los judíos también)

3
N

A mi No es pais para viejos no me parecio una mala pelicula en si, pero es que simplemente es como si te follas a una tia super buena y cuando estas llegando al final se va y teja colgado xD. No se lo que les costaria haber hecho algun tipo de final y no dejarnos con dos palmos de narices como si fueramos tontos.

1
11 días después
Nokhi

wops

1 mes después
_

Siempre se agradece que se revivan los Westerns, pero no haciendo remakes y más si copia literalmente a la original...

En resumen, un Western de Wayne sin Wayne.. Jeff Bridges esta bastante bien, pero bueno.. Wayne es insuperable

5/10

Os recomiendo la original

1
spikesot

Los Coen a dia de hoy son dos directores inimitables, y lo han vuelto a demostrar con True Grit.

Una historia de venganza y compromiso con una carga emocional (sobre todo en la parte final) excelente.
Tecnicamente es impecable, la música de Carter Burwell y su fotografía son muy buenas y las interpretaciones no se quedan atrás, pasando por un Jeff Bridges INMENSO en su papel y un Matt Damon que posiblemente sea su mejor interpretación en una pelicula.
En definitiva, me ha encantado, la segunda parte de la pelicula es de 10 y respecto a lo de que se trata de un remake de la anterior, en la antigua el personaje de John Wayne es más cómico que en esta, que es una pelicula mucho mas oscura, yo me quedo con la de los Coen.

9,5/10

_

#43 No es un remake, es una puta copia, quitando el final..

1 respuesta
tximpa

#44 remake = puta copia....

5
EJ_Bullseye

Después de ver estos últimos años Appaloosa, El tren de las 3:10 y El Asesinato de Jesse James (aunque no es exactamente un western), tengo ganas de otra peli de vaqueros.

Esperando a que salga en Blu-ray.

Crus

No he visto la peli, pero viendo el trailer que han sacado no me hace falta saber nada mas, solo los 10 minutos del final para saber quien muere y quien no.

spikesot

aviso, el trailer no spoilea nada auque parezca que si.

B

Pf me he tragado 6 películas de los Coen a regañadientes, y sólo me gustó No es país para viejos y O'Brother. Odio su estilo de cine, y puedo decir (sin conocer el título de la película o si no la he visto) si es de los Coen en 10-15 min por la sensación que siempre me transmiten de "agh qué estoy viendo". No es que note que pierda mi tiempo, simplemente como si hicieran otro tipo de cine que no va conmigo para nada. Si mi comentario denota mi carencia de C.I. no pasa nada.

Seguramente me la baje en 1024, pero es que ni que me pagasen iría a ver algo de los Coen al cine a día de hoy.

He visto y no me ha gustado:
-Fargo
-The Man Who Wasn't There
-Quemar después de leer
-Un tipo serio

Las otras dos que me han gustado ya lo he puesto más arriba. Y tampoco es que me volviera loco por un segundo revisionado xd.

Lo mío con ellos es genético. Odio carnal.

4 respuestas
darkavm

#49 Mírate El gran Lebowski y Muerte entre las flores.

1
B

Iep, El gran Lebowski ya la vi, y me falta ponerla en las que me gustaron. Pues no está tan over al final, 3 de 7. Muerte entre las flores apuntada.

tximpa

#49 los coen te gustan o no te gustan...a mi me encantan

1 respuesta
silverduende

#52 mas o menos como lynch no? que o te encanta o te pasa como a mi que te parece una soberana mierda

sPNkKkKkKkKk

Anda mirate también Sangre Fácil. Anyway sino te gustó fargo, ejem.... dejemoslo ahí.
A excepción de un tipo serio con un humor un tanto particular, ladykillers y quizas quemar despues de leer, en mi opinión todas las películas de los cohen awesomes.

1
B

#49 ¿CÓMO COJONES NO TE PUEDE GUSTAR FARGO? Dios.

Pues ayer vi 'Valor de ley' (no recordaba que era un remake, no recordaba que había abierto el hilo aquí xD) y aunque la original la tengo bastante olvidada lo cierto es que me acordaba de bastante.

La película en sí está muy bien, la niña lo hace bien y Jeff Bridges también (Damon tiene muy poco peso para mi gusto). El único peeeeero que le pongo es el epílogo, no me ha gustado nada

spoiler
B

Porque es demasiado distintiva de los Coen, esos silencios que para mí están mal usados, esas situaciones que te ponen que se piensan que pondremos todos esta cara => :O! Y nos correremos por su calidad artística y diremos "¡Óscar para el director!" cuando no me lo parece. El protagonista lo odio con todo mi corazón, y la historia mezcla seriedad con un humor cercano al de Tarantino sin lo bueno de las dos y con todo lo malo.

Igualmente la cosa es "no me gusta porque no", no es una crítica objetiva ni nada. Un crítico que me gusta mucho del cine y tv (el cual sigo por un programa de sobremesa y por su blog) dijo que todo el mundo se corre con Fight Club y que él la vio hasta 2 veces y que no la traga, y que Lost estaba "decente". Como ves, hay para repartir...

1
sPNkKkKkKkKk

Estan mal usados, por? Todo lo que has dicho no tiene ni puto sentido, pero para gustos los colores (con lo único que estoy de acuerdo de lo que has dicho).

B

Es que no tiene que tener sentido xd. Para mí están mal usados porque no crean ni intriga ni emoción ni ganas que llegue la siguiente escena o estrés por un hecho que está ocurriendo. Es como cuando un jubilado te está contando algo y se queda callado por falta de memoria o porque su anatomía no da para seguir tan rápido. O peor, la comparación sería estar con alguien joven y que en medio de la conversación callara y te mirara, como esperando tu reacción, y dependiendo de ésta siguiera de una manera u otra.

Pero va prou.

FuckDuck2

El unico film que no llegó a cuajarme de éstos señores, fue sin duda: "A serious man". Las demás no tienen desperdicio. El final de "No es pais para viejos" es dificil de asimilar, pero en cuanto terminas de atar cabos, te deja una agradable sensacion.

UnLiMiTeD

#49 Mirate Lady Killers ___

Usuarios habituales

Tags