'Valor de ley' de los hermanos Coen (2010)

UnLiMiTeD

No me entero, ¿Se ha estrenado ya la pelicula aqui?.

1 respuesta
M

Eso mismo me estaba preguntando xD

1 respuesta
Proobedu

Tengo muchas ganas de verla, creo que la estrenan la semana que viene

1 respuesta
sergimaru

#61 #62 11 de febrero en nuestras tierras ibéricas (sí, la semana que viene) :)

l3l3l3

la votan muy bien en fa, debe ser una buena peli :clint:

por cierto #34, he visto el trailer y no he visto esa escena, asi que paso de ver el trailer de nuevo, aunque con tu spoiler ya me la he comido como quien dice xd

1
UnLiMiTeD

#63 thankyou!!!

Es que como veo que ya esta para descargar, y que en filmaffinity pone 2010...

9 días después
Wuos

Se estrena mañana entonces? tiene criticas muy buenas, el cine de los Coen no me suele decepcionar y la original me gusto bastante asi que esta si que la ficho :D

angelorz

Acabo de venir del preestreno que ha hecho Fnac para 150 socios aquí en Sevilla y en algunas ciudades más de España.

A mi me ha gustado mucho. Jeff Bridges hace un papelón, aunque la pena ha sido no haberla visto en VO.

Poco desarrollo de la vida pasada de los personajes, centrándose en los hechos actuales, pocos indios (o ninguno) y algún buen punto que otro.

Va a tiro hecho (nunca mejor dicho), sin medias tintas. Me ha gustado bastante.

A ver qué opina la gente por aquí ^^

Pac0waR

Se ve que no tengo sensibilidad para las peliculas de los Coen, no se no las trago, mi impresion de la pelicula es que es un simple straight forward, osea una historia tipo A luego B y luego C, no logra terminar de crear una empatia con los personajes con lo cual una historia debil como es la de esta pelicula no llega a cuajar y acabas mas bien frio,

No me ha parecido una mala pelicula simplemente com odigo mas arriba me ha dejado frio pese a las buenas interpretaciones de Jeff Bridges y de la niña, la cual da el papel de estirada sabelotodo a la perfeccion.

Basicamente la pelicula se reduce a un frio

spoiler
1 2 respuestas
darkavm

Hoy estreno.

B

Peliculón. Que grandes son todos los personajes por dios.

No he visto la original asi que no puedo comparar pero esta me ha encantado.

TuR0K_Vva

No ha estado mal. Lo mejor, evidentemente, Jeff Bridges.

Fl1p3

pues a mi me ha encantado acabo de verla en megavideo en V.O.S.E . al menos la niña de esta version no es tan repelente como en la original....
la niña es acojonantemente buena actuando y si eso le sumamos la actuacion de jeff bridges vamos que la recomiendo ir al cine a verla y si es en VOSE mejor todavia.

derek-

Esta muy bien, eso si termina y dices ya esta?

D4rk_FuRy

buena película pero nada del otro mundo sinceramente, el resumen de #69 está muy bien.

jeff bridges impresionante.

Zep

A mí me ha gustado bastante, creo que mantiene el ritmo muy decentemente y se ciñe a la historia sin irse por las ramas ni al principio ni al final. Las actuaciones cojonudas, mención especial a Bridges.

Eso sí, las voces de Bridges borracho y de Damon cuando

spoiler

no tienen precio, ni el mejor doblador del mundo se acercaría.

1 respuesta
angelorz

#76 ¿La viste en VO? Yo doblada y esa parte está doblada que da pena xDDD

Jeff Bridges espatarrao en el jergón 4TW.

TheBis

Ha sido entretenida, no me he aburrido en ningún momento e incluso se me ha hecho corta.
Sin embargo al terminar la película me he quedado indiferente, como diciendo "Sí, bueno, vale... y qué?"

Aeron

Me ha gustado si señor, y la BSO genial

O

Para ver con la novia? no verdad ?

1 respuesta
B

#80 Si lo que pretendes es ponerla tontorrona desde luego que no xD

1 respuesta
sergimaru

Impresionante, y eso que la vi doblada y las voces de la niña y la de Matt en la parte que todos sabemos daba pena... Aun así valió la pena haber pagado por verla en el cine.

O

#81 no jajaj solo que le guste la peli xD

VenganzE

en general me ha gustado, aunque el final lo veia de otra manera ,
eso si,

spoiler
1 respuesta
MATT-x2

#84 Pues lo que eran el 85% de los americanos por esa época xDDD

YokeseS

que peste de pelicula, yo me esperaba otra cosa de los hermanos coen, pelicula totalmente plana, predecible, blanda.
el papel de matt damon malisimo.
la niña repelente no hay quien la aguante.
y un final que ni emociona ni na de nah.
lo unico bueno es el papel de Jeff Bridges, pero tampoco es para tanto..
supongo que en VO. mejora algo.

1 1 respuesta
O

Jajaj #86 menuda critica mas destructiva , me has quitado toda la ilusión

Will-y

Me alegro de no ser el único que piensa que no es un peliculón, no transmite ni emocina ni na, no digo tampoco que sea una mierda al 100%, pero si lo es para tener este reparto, presupuesto, directores...
La decepción del año.

Bonete

A mi me ha gustado mucho. No hay que olvidarse que es un western y como tal es contar una historia sin pretensión de ir más allá, se resume casi siempre en la diferencia entre el bien y el mal. Ademas, comparado con la primera versión de la novela todo está en un tono mucho más negro y acido, y para mi esto es el gran acierto de esta pelicula.

Las interpretaciones tanto Bridges como Steinfeld son de quitarse el sombrero. El sigue con la mismo carisma de siempre y ella es impresionante el nivel que ha demostrado para ser su primera vez. De Matt Damon me ahorro comentario ya que es un actor para mi muy plano, aunque poco a poco va mejorando.

Gassius

Pues yo no se por qué, pero he disfrutado la película un montón :)

No me parece una película para fiarse de las críticas(buenas o malas) de los demás, ya que creo que a bastante gente le va a encantar y a otros les parecerá un truño.

Usuarios habituales

Tags